Crónica de la KDD madrileña!

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

HERMANN escribió: Gracias a las BBS (Begoña y Belén) por imaginarme más viejo. Jeje. Eso significa que en foto me veis más joven de lo que creíais. :wink:

como habias dicho q la gente te parecia insultantemente joven (o algo asi) me imaginaba a alguien mayor, mayor

HERMANN escribió: De todas formas, la verdad es que para tener cuarenta y tres tacos, no me encuentro mal del todo. (Al final voy a parecer un tío coqueto). Lo importante está en el interior. ¿No? :)

el interior se refleja bastante en el aspecto exterior. unos 43 tacos muy bien llevados

HERMANN escribió: La mala es que parece que fue ayer cuando tenía diez años menos. Jeje. :)

bufffffffffff a mi eso me tiene frita, se me pasa la vida, cierro los ojos y han pasado 3 años :448:
1
Avatar de Usuario
Alasse
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 30 Ene 2006 16:59
Ubicación: de paseito por el foro...

Mensaje por Alasse »

Oye pues esto de las fotos está bien, eh? ahora cuando veo vuestros mensajes me imagino vuestras caritas, algunos si eráis como imaginaba, el que me ha sorprendido ha sido Jaime, me lo imaginaba completamente diferente...
:wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

ehem ehem... y cómo me imaginabas Alasse?? tengo curiosidad por cómo se imagina la gente que soy sólo leyendo lo que pongo en los mensajitoss :P
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

JANGEL.. mira que hicistes fotos y me sacas con los ojos medio cerrados .. :lengua:

Fiorella escribió:Bueno bueno, a Lucía y a Phibs ya conocía, pero a Hermann no me lo imaginaba asi. Merxe tiene cara de cansada y Jaime en la segunda foto hace un gesto un poco raro.
Qué ilu veros!!!!! :P :P :P


Fio, la verdad es que soy poco fotogenica, mi madre me dia que no me riera tanto en la fotos porque salgo con los ojos a medio cerrar... pero bueno no se puede ser guapa en persona y tambien en las fotos :loco:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Pues sí, Hermann, de verdad te imaginaba mayor, creo que te conservas estupendamente! :lol:

Merxe, te imaginaba muy parecida a como eres en la foto! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

bblanco escribió:Pues sí, Hermann, de verdad te imaginaba mayor, creo que te conservas estupendamente! :lol:

Merxe, te imaginaba muy parecida a como eres en la foto! :D

Saludos,
Begoña


:roll: :roll: :roll: :roll:

(para bien o para mal??)
1
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

merxe escribió:JANGEL.. mira que hicistes fotos y me sacas con los ojos medio cerrados .. :lengua:

Fiorella escribió:Bueno bueno, a Lucía y a Phibs ya conocía, pero a Hermann no me lo imaginaba asi. Merxe tiene cara de cansada y Jaime en la segunda foto hace un gesto un poco raro.
Qué ilu veros!!!!! :P :P :P


Fio, la verdad es que soy poco fotogenica, mi madre me dia que no me riera tanto en la fotos porque salgo con los ojos a medio cerrar... pero bueno no se puede ser guapa en persona y tambien en las fotos :loco:


Corroboro!! merxe es mazo guapa! cuando sonríe se le ilumina la cara!

JEfazaaaaaaa
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

[quote="Phibs]
Corroboro!! merxe es mazo guapa! cuando sonríe se le ilumina la cara!

JEfazaaaaaaa[/quote]

Tanto se me ilumina que desmejora las fotos. :wink:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Para MUY bien, por supuesto! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo que pasa es que deslumbra tanto su sonrisa, que se vela la imagen ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

merxe escribió:JANGEL.. mira que hicistes fotos y me sacas con los ojos medio cerrados .. :lengua:

:lol: :lol: No eres la única que cierra los ojos cuando se ríe. ¿Me habéis visto a mí? Parezco chino. Merxe, puse las fotos donde salíamos todos, pero tú estás muy bien, mujer, con la cara llena de felicidad. :P

Hermann, es verdad lo que dice Lucía. Tienes un aire a ese elegante y apuesto Yul Brinner. 8)
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Hermann yo te echaría unos 34 o sea que te conservas bastante bien, a mí también me parece que fue ayer cuando tenía 21-22 añitos, y tengo ya 29, yo lo de la edad no lo llevo bien, en fín :roll:
Merxe me pareces que tienes unas facciones muy armoniosas, sabes que la belleza se puede medir no?? espero verte en abril, Lucia, Phibs Hermann, Jaime me entaría veros también la próxima vez que este en Madrid o sea en Abril. Y luego la gran quedada en Barcelona, Hurra!!! :D :D :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Ya sabes cómo localizarme y dónde ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

Va a traer polemica mi "belleza", yo que solo lo habia dicho para "picar" un poco a JANGEL.

Fiorella escribió:Merxe me pareces que tienes unas facciones muy armoniosas, sabes que la belleza se puede medir no?? espero verte en abril, [b]


¿Cómo se eso? Parece interesante el tema. ....
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Pues si, una vez ví un reportaje y tomaron como ejemplo a Liz Hurley (remando al viento) y pues eso que la belleza se puede medir. :P :P :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder