El enigma de los vencidos

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
maktub
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 01 Nov 2008 11:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

El enigma de los vencidos

Mensaje por maktub »

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, así que perdonadme si no estoy en el lugar correcto. Sólo quería
comentaros que soy un escritor novel en busca de su sueño: publicar sus obras.

Acabo de terminar la web sobre mi primera obra, "El enigma de los vencidos" y os invito a todos
a visitarla, aparte de retaros a advinar los acertijos que planteo en la web.

http://www.elenigmadelosvencidos.es

Es una novela de aventuras y misterios en el Madrid de los Austrias, con una trama ágil y amena
que atrapan al lector hasta la última página. Espero que os guste. Una pequeña sinopsis sería esta:

David Sanromán, joven español nacido en los años de posguerra, vuelve a Madrid tras quince años de destierro en Sudamérica. Después de una dura infancia y de una adolescencia prometedora, tuvo que huir siendo un imberbe debido a sus desavenencias con la familia Fournier, causa de sus desdichas a lo largo de su vida. Al hacerse cargo de un negocio heredado en el centro de Madrid descubre un increíble juego de mesa que le obligará a poner su vida en riesgo. Ayudado por su amigo Pedro y por dos adolescentes vecinos del barrio, deberá desentrañar las diferentes casillas del juego, obligándole a resolver los diferentes enigmas que les llevarán a alcanzar su objetivo: encontrar el verdadero tesoro de los vencidos. Ayudados de su inteligencia, corazón y habilidad recorrerán los más famosos sitios del Madrid de siempre, acechados en la sombra por malvados perseguidores. Tendrán que poner todo de su parte para llevar su cometido a buen término, ya que la recompensa no es poca: hacerle justicia a la verdadera historia de nuestro país

*************************************************************************

Mi novela está siendo leída por diversas editoriales y espero que con esta web y el blog sobre
mis andanzas literarias que he creado pueda ayudar en su promoción. Podéis i¡visitarlo y/o comentarlo
en http://vivenciasdeunescritornovel.blogspot.com

Gracias y un saludo
1
Ricardo Lampugnani
Expulsado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Jul 2008 20:12
Ubicación: L'Ampolla
Contactar:

Re: El enigma de los vencidos

Mensaje por Ricardo Lampugnani »

Lo que nos dejas es una sinopsis, tus desvelos de escritor novel y fragmentos de una novela que todavía no se ha publicado (eso si adivinamos las claves). Imagina que te invito a comer y cuando llegas a mi casa te doy el menú escrito en un papel, luego te explico la historia de mi vida y por último te desafío a desentrañar tres secretos para poder oler los entremeses. Encima te informo que hay varios restarurantes que están paladeando el menú. Te dejo los signos de admiración abiertos ¡ !, tú pon dentro lo que te plazca. Saludos y avísame cuand se publique. Ricardo
1
Responder