Colecciones en el quiosco - Argentina

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

margaramiro

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por margaramiro »

Que bueno :P Soy del interior y las colecciones llegan tarde y a veces perdemos algunos, estoy comprando los de Julio Cortazar (muy buena calidad y precio razonable a pesar de que lo aumentaron de 40 a 50 pesos) el problema es que con las fiestas y los feriados hace tres semanas que no llegan los libros :icon_no_tenteras:
Página 12 saca buenas colecciones, como ya nombraron actualmente esta editando la obra de Juan Gelman a 18 pesos :mrgreen: cada quince días.

Con los precios de las librerías no hay que desaprovechar estas colecciones 8)
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

Hola margaramiro :hola:
Bienvenido al foro!!! :D
si tal cual, yo soy del interior también y cuesta mucho seguir las publicaciones, llegan atrasadas o no se consiguen.
Por eso mismo abrí el hilo, para que todos los de argentina suban las publicaciones que hay siempre en los quioscos, que muchas veces se nos pasa, no nos enteramos y a veces es tarde cuando lo sabemos :cunao:
Otro problema que hay con muchas colecciones (y pasó con la de Cortázar y Borges) es que está todo parado en aduana, entonces pasan meses hasta que liberan todo. :?

Te invito a que postees toda colección que te enteres! :)
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

Colección Ciencia que Ladra
La vida está repleta de fenómenos científicos. En esta colección, la ciencia se mete en nuestra vida diaria y revela lo que está a la vista de todos. Es momento de entender la ciencia y divertirse experimentándola.
Esta colección de divulgación científica está escrita por científicos que creen que ya es hora de asomar la cabeza por fuera del laboratorio y contar las maravillas, grandezas y miserias de la profesión. Porque de eso se trata: de contar, de compartir un saber que, si sigue encerrado puede volverse inútil.
Ciencia que ladra... no muerde, sólo da señales de que cabalga.
Diario La Nación.

* Fecha de lanzamiento: sábado 9 de julio
* Año: 2011
* Precio: $19,90
* Frecuencia: semanal
* Ediciones: 15

Imagen

Cronograma de salidas:

1 Matemática… ¿Estás ahí? 09/07/2011
2 El cocinero científico 16/07/2011
3 La física en la vida cotidiana 23/07/2011
4 La ciencia del color 30/07/2011
5 Matemática… ¿Estás ahí? 06/08/2011
6 Sexo, drogas y biología 13/08/2011
7 El jugador científico 20/08/2011
8 Plantas, bacterias, hongos, mi mujer, el cocinero y su amante 27/08/2011
9 Qué es (y qué no es) la evolución 03/09/2011
10 Una tumba para los Romanov 10/09/2011
11 El desafío del cangrejo 17/09/2011
12 Cielito lindo 01/10/2011
13 Ahí viene la plaga 08/10/2011
14 La matemática como una de las bellas artes 15/10/2011
15 Viaje a las estrellas 22/10/2011
16 Los remedios de la abuela 29/10/2011
17 Matemática…¿Estás ahí? 3,14 05/11/2011
18 El barman científico 12/11/2011
19 Demoliendo papers 19/11/2011
20 Había una vez el átomo 26/11/2011
21 ¡Qué porquería las hormonas! 03/12/2011
22 El elixir de la muerte 10/12/2011
23 El mar 17/12/2011
24 El deportista científico 24/12/2011
25 Bio…¿qué? 31/12/2011
26 Matemática… ¿estás ahí? Episodio 2 07/01/2012
27 Científicos en el ring 14/01/2012
28 Un científico en el museo de arte moderno 21/01/2012
29 ¡Matemática maestro! 28/01/2012
30 Viejos son los trapos 04/02/2012
31 El científico también es un ser humano 11/02/2012
32 Agua salada, sangre caliente 18/02/2012
33 Causas y azares 25/02/2012
34 El huevo y la gallina 03/03/2012
35 El mejor amigo de la ciencia 10/03/2012


se han agregado 10 títulos más del post anterior que había hecho. Estos serían los libros de la colección completa y ampliada. :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Analia
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jun 2009 21:10

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Analia »

Muy buena idea poulain!! ,,,,, Voy a comprar El ejercito perdido y la trilogía de Alejandro Magno, en general no las compraría (porque tengo muuuuchos pendientes por comprar antes) pero así es una buena oportunidad,,,,

Hace un par de años habian sacado (creo que LN) todos los libros de Florencia Bonelli y me encantaría que los re-editen (porque todos rondan los $100 en las librerias y es un dineraaaal) porque esos se me escaparon ;)

besos!!!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

Colección Deepak Chopra - Diario La Nación
Una colección completa para alcanzar el bienestar físico, emocional y espiritual.

El maestro espiritual de la medicina cuerpo-mente nos invita a un recorrido en busca de nuestra verdadera identidad y nos ofrece diferentes programas para transformar nuestra vida en una experiencia deslumbrante. 20 entregas con sus mejores obras.
* Fecha de lanzamiento: viernes 27 de enero
* Precio: $24,90
* Periodicidad: semanal
* Entregas: 20

Imagen

TITULOS DE LA COLECCIÓN:
1-El libro de los secretos.
2-Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo.
3-El camino hacia el amor.
4-La receta de la felicidad.
5-Reinventa tu cuerpo, resucita tu alma.
6-Rejuvenezca y viva más tiempo.
7-Las 7 leyes espirituales del éxito para padres.
8-El tercer Jesús.
9-Como crear salud.
10-De que se rie Dios.
11-Vencer las adicciones.
12-Sanar el corazón.
13-Conocer a Dios.
14-Peso Perfecto.
15-Viaje hacia el Bienestar.
16-El retorno de los sabios.
17-Un comienzo mágico.
18- Un sueño reparador.
19- Sincrodestino.
20- Jamás moriremos.


y yo sigo esperando por lanzamientos de alguna colección interesante... :roll:
Avatar de Usuario
Tehanu~
Lector voraz
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2011 01:29
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Tehanu~ »

poulain escribió:y yo sigo esperando por lanzamientos de alguna colección interesante... :roll:
Ídem... me parece increíble que no haya ni una sola colección de novelas como Dios manda...
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

Colección Star Wars - Diario La Nación
Llegan los comics originales de Marvel, para los que sabe la historia de memoria y para los que la van a conocer ahora.
Por primera vez en Argentina, podes leer el Episodio IV “Una nueva esperanza” tal como lo publicó Marvel en 1977, para disfrutar la saga más importante de todos los tiempos, como nunca antes.
Una colección de 20 libros en una edición de lujo tapa dura de gran calidad y enorme valor.

Fecha de lanzamiento: jueves 9 de febrero
Año: 2012
Precio: $29,90
Entregas: 20
Frecuencia: quincenal
Formato: tapa dura

Imagen
margaramiro

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por margaramiro »

Tengo un problema enorme: ¿seguirán saliendo los libros de Julio Cortazar? No salen desde antes de las fiestas.... seguirán en la aduana? Ya tienen pinta de no retomar :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

margaramiro escribió:Tengo un problema enorme: ¿seguirán saliendo los libros de Julio Cortazar? No salen desde antes de las fiestas.... seguirán en la aduana? Ya tienen pinta de no retomar :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
El tema de la aduana es terrible...últimamente estaban liberando bastantes colecciones y libros...yo no he visto nada de Cortázar, si se de algo te aviso :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por victoriacook »

poulain escribió:
margaramiro escribió:Tengo un problema enorme: ¿seguirán saliendo los libros de Julio Cortazar? No salen desde antes de las fiestas.... seguirán en la aduana? Ya tienen pinta de no retomar :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
El tema de la aduana es terrible...últimamente estaban liberando bastantes colecciones y libros...yo no he visto nada de Cortázar, si se de algo te aviso :wink:
Estan reteniendo libros en la aduana tambien?... que verguenza la verdad, primero los medicamentos para el cancer y ahora esto... espero que se solucione pronto de alguna manera.

Poulain: que bueno este tema que abriste, siempre hay alguna coleccion que se me pasa, asi que consultare aca o si se de alguna tambien la agrego :D

Y a ver cuando hacemos algun encuentro, los argentinos de este foro :cunao:

Saludos!
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

victoriacook escribió: Estan reteniendo libros en la aduana tambien?... que verguenza la verdad, primero los medicamentos para el cancer y ahora esto... espero que se solucione pronto de alguna manera.

Poulain: que bueno este tema que abriste, siempre hay alguna coleccion que se me pasa, asi que consultare aca o si se de alguna tambien la agrego :D

Y a ver cuando hacemos algun encuentro, los argentinos de este foro :cunao:

Saludos!
Hola victoria! :hola:
si lo de la aduana fue terrible mas que todo en los últimos meses del 2011 todas las colecciones se atrasaron mas de 1mes en aduana, en enero empezó a normalizarse la entrega de libros :? es una verguenza, viste...

Si eso, eso hay que hacer encuentro de foreros abretelibro argentina!!! :D :cunao:
solo que estamos esparcidos por tooodoo el país!!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Analia
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jun 2009 21:10

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por Analia »

Muy mal implementado lo de la aduana, espero que este normalizado ya que el mes que viene es la feria del libro, no??

Me pasó que compré unos libros en Amazon y tuve que ir a buscarlos al correo central y perdí todo el día allá, muuuucha gente,,, Me parece que a partir de cierto peso en lugar de llegar a tu casa hay que ir a buscarlos y es lo peor!
1
Avatar de Usuario
victoriacook
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2011 14:06
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por victoriacook »

poulain escribió:
victoriacook escribió: Estan reteniendo libros en la aduana tambien?... que verguenza la verdad, primero los medicamentos para el cancer y ahora esto... espero que se solucione pronto de alguna manera.

Poulain: que bueno este tema que abriste, siempre hay alguna coleccion que se me pasa, asi que consultare aca o si se de alguna tambien la agrego :D

Y a ver cuando hacemos algun encuentro, los argentinos de este foro :cunao:

Saludos!
Hola victoria! :hola:
si lo de la aduana fue terrible mas que todo en los últimos meses del 2011 todas las colecciones se atrasaron mas de 1mes en aduana, en enero empezó a normalizarse la entrega de libros :? es una verguenza, viste...

Si eso, eso hay que hacer encuentro de foreros abretelibro argentina!!! :D :cunao:
solo que estamos esparcidos por tooodoo el país!!

No sabia que se habian atrasado todas las colecciones! como estoy de vacaciones en Suecia ni idea, aunque leo los diarios y veo la tele de alla todos los dias. Cuando vuelva me voy a dar una vuelva por av. Corrientes a ver como andan las cosas por ahi, me muero si ya no se pueden importar mas saldos!!!.
Acerca de la reunion, es verdad que es medio complicado porque estamos dispersos, yo particularmente vivo en Buenos Aires, quizas sea una buena oportunidad si algunos viajan para la feria del libro.
1
Avatar de Usuario
mar67
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 321
Registrado: 07 Abr 2008 13:57

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por mar67 »

Hola compatriotas! Te felicito , Poulain, por la idea que has tenido. Yo también soy argentina y de la Patagonia, es decir lejos, lejos, de todo. Siempre estoy como el tango "con la ñata contra el vidrio" porque los libros españoles son los soñados para mi. Por ahí veo un título y digo: "Ay, qué bueno tal cosa..." y al segundo me desinflo porque me doy cuenta que no llegan acá. Así que aplaudo la idea de compartir noticias sobre las colecciones de los kioskos que son más o menos accesibles para todos. Cariños :hola:
1
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Colecciones en el quiosco - Argentina

Mensaje por poulain »

mar67 escribió:Hola compatriotas! Te felicito , Poulain, por la idea que has tenido. Yo también soy argentina y de la Patagonia, es decir lejos, lejos, de todo. Siempre estoy como el tango "con la ñata contra el vidrio" porque los libros españoles son los soñados para mi. Por ahí veo un título y digo: "Ay, qué bueno tal cosa..." y al segundo me desinflo porque me doy cuenta que no llegan acá. Así que aplaudo la idea de compartir noticias sobre las colecciones de los kioskos que son más o menos accesibles para todos. Cariños :hola:
Hola mar :hola:
bueno, lo que decís creo que nos pasa a tod@s :cunao: :cunao: ves un libro en algún comentario de este foro y decís: lo quiero yaaaa!!! y empezás a googlear y ves que en Argentina ni existe :( jajajaja es el riesgo de leer tantas buenas opiniones de este gigante foro!! :D
Gracias por lo que decís! :60: mi idea surgió al ver que existe el mismo hilo para los españoles y digo: pero si hay usuarios argentinos y entre nosotros podemos compartir info de colecciones que muchas veces se nos pasa, no nos enteramos, etc.
Como les digo a tod@s, te invito también a vos a subir info de colecciones que te enteres en la tv, en el quiosco y que no se haya publicado en el hilo! :wink:
Saludos desde córdoba! :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Responder