Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Sé que al ponerle fecha de finalización te cuenta para el reto de este año.

Lo que creo que ya no puedes es volver a ponerlo como leyendo y que te salga en el inicio para poner el progreso. Nunca lo he probado, tal vez sería quitándole la categoría de "read" y volverla a poner en "currently reading", pero no sé qué pasaría con la fecha de la primera lectura :meditando:
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Goodreads

Mensaje por Jomiru »

mariki escribió:Sé que al ponerle fecha de finalización te cuenta para el reto de este año.

Lo que creo que ya no puedes es volver a ponerlo como leyendo y que te salga en el inicio para poner el progreso. Nunca lo he probado, tal vez sería quitándole la categoría de "read" y volverla a poner en "currently reading", pero no sé qué pasaría con la fecha de la primera lectura :meditando:
Sí que se puede. Yo lo hice con un par de libros que volví a leer. Pero no recuerdo como lo hice. Lo he mirado en la aplicación y no he visto la opción, creo que fue el el ordenador que lo hice. Luego lo miro a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Goodreads

Mensaje por natura »

Tienes la opción de añadir las fechas de relectura, @mariki. Al editar tu ficha para actualizarla, debajo del campo de comentarios te aparecen las opciones de relecturas, tantas como quieras (creo).
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió: 09 Abr 2020 16:02
Kobayashi escribió: 09 Abr 2020 14:04 ¿Antes no podíamos crear libros todos? Yo al menos ahora no veo cómo :?

¿Podría algún “gran maestro librarian” añadir “The Sisters Strange” de John Connolly? Si es que se puede, que al ser un libro por entregas que va publicando en la web... pues no sé yo.

Muchas gracias :60:
Sí que lo puedes añadir. Pones el título en el buscador, yo he puesto "the sisters strange connolly" y al no salir nada, le doy al enter y me sale el mensaje de que no hay entradas con ese nombre y si la quiero añadir. Recuerda que para la portada, está a la derecha, a mí se me ha pasado alguna vez porque no la veía.
Gracias, no había visto tu respuesta... ya lo he creado. No sé por qué no vi el otro día la opción, igual lo miré desde la app y ¿solo se puede desde la web?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Pues me estoy rayando un poco :cunao: Ayer en Tapatalk vi la pregunta de alguien que decía que no sabía cómo poner las relecturas para que le saliesen en "leyendo" y poder poner el porcentaje de progreso. Y yo le contesté diciendo cómo poner las fechas de relectura, pero que no tenía claro si te sale en "leyendo" o qué le pasa a tu fecha anterior si lo cambias de "leído" a "leyendo". Pero ahora no veo el mensaje de quien preguntaba :loco: No sé si pillé un mensaje antiguo del hilo y no me di cuenta :loco:

Pues eso, que no era pregunta mía, era un intento de respuesta :lol:

@Kobayashi Ni idea con lo de la app. La he usado alguna vez, pero faltan opciones y al final vuelvo siempre a la web. Incluso me da rabia cuando con el móvil se pone la versión móvil en vez de la normal, hay algo que suelo usar que o no viene o no encuentro, pero no recuerdo qué es exactamente :cunao:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Kobayashi »

Ya, he visto tu respuesta pero no veía la pregunta :meparto: :meparto:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Le echaré la culpa a Tapatalk, porque yo soy inocente :loco:

Luego buscaré el mensaje misterioso, porque lo recuerdo demasiado detallado para haberlo soñado :cunao:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Goodreads

Mensaje por caramela »

mariki escribió:Le echaré la culpa a Tapatalk, porque yo soy inocente :loco:

Luego buscaré el mensaje misterioso, porque lo recuerdo demasiado detallado para haberlo soñado :cunao:
Fue Jomiru creo, pero su primer mensaje no está.

Yo puedo decir que vi el primer mensaje también, no estamos tan locos... :dragon:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Goodreads

Mensaje por Jomiru »

caramela escribió:
mariki escribió:Le echaré la culpa a Tapatalk, porque yo soy inocente :loco:

Luego buscaré el mensaje misterioso, porque lo recuerdo demasiado detallado para haberlo soñado :cunao:
Fue Jomiru creo, pero su primer mensaje no está.

Yo puedo decir que vi el primer mensaje también, no estamos tan locos... :dragon:
No, yo no fui [emoji1787][emoji1787]. Yo contesté que sí se podía, pero nada más.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Goodreads

Mensaje por caramela »

Uy, pues hubo un mensaje fantasma.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

caramela escribió:Uy, pues hubo un mensaje fantasma.
El misterio del mensaje fantasma :meparto:

Bueno, me quedo más tranquila sabiendo que tú también lo leíste. Al menos estamos igual de cuerdas [emoji38]

La verdad es que no recuerdo quién era el forero, y en el buscador no me ha salido nada. Lo que me resulta raro es que creo que se puede borrar un mensaje siempre que sea el último del hilo, pero como alguien conteste, ya no se puede borrar, solo editar. Lo único que ya se me ocurre es que vi el mensaje y mientras escribía la respuesta, el forero borró el mensaje antes de publicar yo el mío.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Goodreads

Mensaje por caramela »

mariki escribió:
caramela escribió:Uy, pues hubo un mensaje fantasma.
El misterio del mensaje fantasma :meparto:

Bueno, me quedo más tranquila sabiendo que tú también lo leíste. Al menos estamos igual de cuerdas [emoji38]

La verdad es que no recuerdo quién era el forero, y en el buscador no me ha salido nada. Lo que me resulta raro es que creo que se puede borrar un mensaje siempre que sea el último del hilo, pero como alguien conteste, ya no se puede borrar, solo editar. Lo único que ya se me ocurre es que vi el mensaje y mientras escribía la respuesta, el forero borró el mensaje antes de publicar yo el mío.
Si no me equivoco, puedes borrar siempre y cuando sea tu último mensaje, da igual que alguien haya escrito detrás.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Kobayashi »

caramela escribió: 06 May 2020 19:45
mariki escribió:
caramela escribió:Uy, pues hubo un mensaje fantasma.
El misterio del mensaje fantasma :meparto:

Bueno, me quedo más tranquila sabiendo que tú también lo leíste. Al menos estamos igual de cuerdas [emoji38]

La verdad es que no recuerdo quién era el forero, y en el buscador no me ha salido nada. Lo que me resulta raro es que creo que se puede borrar un mensaje siempre que sea el último del hilo, pero como alguien conteste, ya no se puede borrar, solo editar. Lo único que ya se me ocurre es que vi el mensaje y mientras escribía la respuesta, el forero borró el mensaje antes de publicar yo el mío.
Si no me equivoco, puedes borrar siempre y cuando sea tu último mensaje, da igual que alguien haya escrito detrás.
No sé, a mi no me deja borrar mi último mensaje en este hilo... como mucho editarlo. Creo que borrar solo si es el último del hilo y es tuyo, claro.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Goodreads

Mensaje por Saturos »

Kobayashi escribió: 06 May 2020 13:36 Ya, he visto tu respuesta pero no veía la pregunta :meparto: :meparto:
mariki escribió: 06 May 2020 15:27 Le echaré la culpa a Tapatalk, porque yo soy inocente :loco:

Luego buscaré el mensaje misterioso, porque lo recuerdo demasiado detallado para haberlo soñado :cunao:
No le echéis la culpa a nadie, yo puse el mensaje pero lo borré a los 10 minutos porque un amigo me dijo cómo solucionarlo :lol:

Y es como se ha comentado más arriba, vas añadiendo fechas dentro del menú "edit" del libro y lo mueves a "current reading" para que puedas actualizar el porcentaje.

Desde el móvil ya no sé cómo va.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Gracias por aparecer :ola: Misterio resuelto [emoji38]

Yo vi el mensaje con Tapatalk y te respondí con el móvil, así que supongo que fue mientras yo escribía cuando lo borraste [emoji38] Lo he comprobado y solo se puede borrar si eres el último que has escrito en el hilo, así que sería cosa de minutos [emoji38]

Me alegro de que lo hayas podido solucionar :wink: Era como te decía, pero no estaba segura de qué le pasaba a la fecha 1 cuando cambiabas de read a currently reading, si es que pasaba algo.
Responder