Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Goodreads

Mensaje por poulain »

:hola: Hola a todos!
consulta: hay manera de migrar mi biblio de anobii a goodreads de alguna forma practica, como exportar?
Me armé la estantería en goodreads (no cargué nada de los leídos)dado que veo poco movimiento en anobii pero por ahora mantendré las 2 hasta que seguro me canse de alguna :cunao:
Muchas gracias!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Goodreads

Mensaje por Runita »

En aNobii había posibilidad de descargar tu estantería en un archivo creo que Excel. Lo subes a GR y ya te configura la estantería. Algunos libros igual no los encuentra, pero la mayoría sí.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

Yo lo hice, pero las fechas de lectura había que ponerlas uno a uno. Vi que era más trabajoso cambiarle la fecha a cada libro que volver a subirlos uno a uno, entre buscar cuándo había leído el libro y ver los que faltaban. Aún no he terminado de actualizar los libros antiguos, pero ya me queda poco :cunao:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Goodreads

Mensaje por poulain »

Gracias @Runita @mariki por las recomendaciones!
me voy a poner manos a la obra en esta cuarentena a subir libros a goodreads a ver que tal me va :cunao:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Goodreads

Mensaje por Holmes »

Entro en GR, miro en "Recomendaciones...", "Más vendidos...", etc., y la mayoría de libros que aparecen son versiones americanas que no están editadas en español.
Es así, o hago algo mal al buscar? Gracias.

@magali, seguro que lo sabes :)
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por magali »

No, no lo sé :( . Uso GR por temporadas y siempre voy a lo mío. No lo conozco muy a fondo, ni añado libros, ni nada.

Seguro que hay foreros que te lo explicarán mucho mejor que yo :hola: .
Holmes escribió: 23 Ago 2020 07:28 Entro en GR, miro en "Recomendaciones...", "Más vendidos...", etc., y la mayoría de libros que aparecen son versiones americanas que no están editadas en español.
Es así, o hago algo mal al buscar? Gracias.

@magali, seguro que lo sabes :)
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Goodreads

Mensaje por Holmes »

magali escribió: 23 Ago 2020 09:57 No, no lo sé :( . Uso GR por temporadas y siempre voy a lo mío. No lo conozco muy a fondo, ni añado libros, ni nada.

Seguro que hay foreros que te lo explicarán mucho mejor que yo :hola: .
Holmes escribió: 23 Ago 2020 07:28 Entro en GR, miro en "Recomendaciones...", "Más vendidos...", etc., y la mayoría de libros que aparecen son versiones americanas que no están editadas en español.
Es así, o hago algo mal al buscar? Gracias.

@magali, seguro que lo sabes :)
Vaya... bueno a ver si @Felicity, o alguien más lo sabe...

De todas formas, gracias por contestar!
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Goodreads

Mensaje por natura »

Buscas perfectamente, @Holmes.

Goodreads está orientado al público angloparlante desde su creación, y aunque las aportaciones son en todos los idiomas posibles, tanto recomendaciones, como listas de premiados o diversos grupos de lectura, son en inglés.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Goodreads

Mensaje por Holmes »

natura escribió: 23 Ago 2020 10:13 Buscas perfectamente, @Holmes

Goodreads está orientado al público angloparlante desde su creación, y aunque las aportaciones son en todos los idiomas posibles, tanto recomendaciones, como listas de premiados o diversos grupos de lectura, son en inglés.
Ok Natura, entonces no estoy tan mal como pensaba... :lol:

Muchas gracias!!
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
raulmf25
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2012 16:24

Apps sobre lectura

Mensaje por raulmf25 »

Hola a todos,
lo primero espero no haber metido la pata creando aquí el tema, si he hecho algo mal, por favor decírmelo para corregirlo o movedlo.
Quería ver si conocéis y usáis aplicaciones de móvil donde ir metiendo los libros que vais leyendo y los que tenéis pendiente.
Yo he empezado a usar, por recomendación de un amigo, la de Goodreads y la verdad es que está bastante bien. Puedes poner lo que has leído, lo que estás leyendo y crear una lista de libros que tienes pendiente por leer y deja seguir a otras personas para ver qué han leído y poder coger ideas. Si la usáis y queréis podríamos ir diciéndonos los usuarios o si usáis otras también estaría bien poder compartirlas entre todos. ¿Qué os parece?

Saludos
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Apps sobre lectura

Mensaje por natura »

Aquí tienes el tema de GR, @raulmf25 :arrow:

viewtopic.php?f=23&t=64584
———————
Earth without Art is just Eh
raulmf25
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2012 16:24

Re: Apps sobre lectura

Mensaje por raulmf25 »

natura escribió: 30 Ago 2020 18:40 Aquí tienes el tema de GR, @raulmf25 :arrow:

viewtopic.php?f=23&t=64584
Muchas gracias natura! Y perdonad por crear el tema habiendo ya uno 🤦🏻‍♂️
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Apps sobre lectura

Mensaje por natura »

De nada, hombre :grinno:

Así se suben temas interesantes para que intervengan los que no los conocían :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Goodreads

Mensaje por Runita »

¿Hay alguna forma de dejar de ver los "me gusta" que da alguno de mis amigos? Tengo algún contacto muy activo y me satura un poco el timeline.
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Goodreads

Mensaje por Saturos »

Runita escribió: 27 Sep 2020 18:13 ¿Hay alguna forma de dejar de ver los "me gusta" que da alguno de mis amigos? Tengo algún contacto muy activo y me satura un poco el timeline.
Hay una opción de crear una lista de "top friends" y que después en el timeline sólo te aparezcan los de esa lista.

https://help.goodreads.com/s/article/Ca ... 3870937098
Responder