Goodreads

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por julia »

Si te envían el libro hay que hacer reseñas. No lo entendéis porque sois honestas.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Kiraya »

per fever... :roll:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
belro
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 31 May 2021 10:56

Re: Goodreads

Mensaje por belro »

lucia escribió: 19 Sep 2021 19:57 Ganan seguir recibiendo libros de editoriales y, en algunos casos, contratos de patrocinio y ventas en los enlaces de la tienda. Al menos en Instagram, Youtube, Twitch y similares. En Goodreads ni idea. Y si es con reseñas, vídeos o lo que sea propio es completamente legítimo. Robando contenido de otros :no:

Por cierto, respecto al patrocinio, comentaban recientemente, a cuenta de las Devermut, que además de perder patrocinadores, perdieron a la vez una gran proporción de sus seguidores y daban a entender que todos esos eran granjas de bots de los patrocinadores para inflar las cuentas de sus patrocinados.
Real y muy triste, pero ves que en realidad muchos influencers no tienen influencia ninguna en la vida real.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Goodreads

Mensaje por mariki »

@natura Vuelvo a dar la lata :cunao:

Una amiga tiene un libro publicado, IV Nombres, y le salen dos entradas del mismo libro. ¿Hay posibilidad de unificarlas? Sé que está por ahí el botón de "combinar" pero le doy y se me va al perfil de la autora, no sé si solo pueden los librarians o es que no sé hacerlo :cunao:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Kiraya »

:dragon:
Señora editora no sé qué ha hecho y necesita cambiar el nombre de autor en la ficha de su libro, solicito instrucciones —a parte de "señora editora, no la líe parda" :lol:—.
¿@natura?
¿Que contacte con alguna bibliotecaria y ya se mira el caso?



Os dejo en Twitter, que es donde ha salido la cosa
https://twitter.kom/edenelmar/status/14 ... 3234769932
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Goodreads

Mensaje por Malube »

redok escribió: 04 Feb 2021 17:04 ¿Cómo se puede añadir una nota/texto personal a cada uno de los libros sin que se publique?

He encontrado la opción de "enter your review" y "Hide entire review because of spoilers". Así entiendo que no se publicada nada pero no sé si hay otro método exclusivo para ello.
Yo no he visto otra, pero con esa creo que se puede desplegar. Me refiero a que no es que solo lo veas tú, sino que es como aquí, que queda oculto pero puede leerse si se quiere.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Goodreads

Mensaje por LizzyDarcy »

Aquí viene la pesada a darle un silbidito a @natura para que me abra una ficha en Goodreads.


La dentellada de Eduardo Fernán López
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Goodreads

Mensaje por LizzyDarcy »

Gracias @natura :60: :60:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Apps sobre lectura

Mensaje por Ashling »

Lo muevo a Enlaces.

:hola:
Imagen
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Goodreads

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡Que han cambiado la interfaz!!!

Ahora no encuentro lo de voy por la página/porcentaje tal de tantas :?
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Goodreads

Mensaje por ratonB »

DarkLady Juliet escribió: 22 Feb 2022 11:45 ¡Que han cambiado la interfaz!!!

Ahora no encuentro lo de voy por la página/porcentaje tal de tantas :?
Yo la veo igual :hombros:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Goodreads

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues mira que he ido para hacer una captura y demostrar mi suceso y ... ¡¡ahora está como antes!!! :comp punch:
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 386
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Goodreads

Mensaje por Holmes »

En las reseñas, empieza la explicación, hasta que, al final, pone "más..." por si quieres ampliarla.
Pues bien, yo pincho ahí y no se me "despliega" el resto... ¿es sólo a mí, o le pasa a alguien más?
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Goodreads

Mensaje por natura »

¿Te pasa en todas las que lo intentas? Es que, algunas veces, coincide el final de la reseña justo con ese “more”. A mi, desde luego, no me ha pasado, y lo acabo de probar con varias. Se me despliega lo que falta sin problema.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 386
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Goodreads

Mensaje por Holmes »

natura escribió: 30 Mar 2022 09:14 ¿Te pasa en todas las que lo intentas? Es que, algunas veces, coincide el final de la reseña justo con ese “more”. A mi, desde luego, no me ha pasado, y lo acabo de probar con varias. Se me despliega lo que falta sin problema.
Gracias, Nat.
Pues sí, me pasa siempre, y con diferentes dispositivos/conexiones (móvil, casa, despacho)... :moist:


PS: Me conecto desde el navegador (Chrome) a la web, no a través de la app. Desconozco si esto puede tener que ver.


EDITO
Al escribir la PS, he pensado... ¿y si es culpa de Chrome? Y... ¡efectivamente! He probado con Firefox, y ¡funciona! Si es que... 🤦🏻‍♂️
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
Responder