Y tú... qué juegas???

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Gizuy »

Ahora tengo menos tiempo de jugar, pero estoy con:
-Brawl Stars, de móvil, que es al que juego un ratín todos los días.
-Animal Crossing New Horizons
-Life is strange: True Colors
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RobertR
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2022 20:29

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por RobertR »

En mi caso me encantan los juegos de mundo abierto. Y que tengan una gran historia y un gran lore. Por ejemplo, los juegos de Skyrim me permiten perderme en su vasto mundo.

Y dentro de todo ello existe una gran cantidad de libros e historias, que hacen que sea muy rico su trasfondo. Me encantan los juegos así.
Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Uxie »

RobertR escribió: 21 Feb 2022 20:33 En mi caso me encantan los juegos de mundo abierto. Y que tengan una gran historia y un gran lore. Por ejemplo, los juegos de Skyrim me permiten perderme en su vasto mundo.

Y dentro de todo ello existe una gran cantidad de libros e historias, que hacen que sea muy rico su trasfondo. Me encantan los juegos así.

¡Totalmente!
El tema de los libros (completamente leíbles) en Skyrim hace que el juego sea todavía más inmersivo de lo que ya de por sí es, y si le sumás mods bueno, ya ni hablar.
Hace tiempo que le tengo ganas a unos libros que venden en Amazon, donde recopilan justamente todos los libros de Skyrim. Creo que eran 2 tomos... la cosa es que son carísimos.


Larga vida a Skyrim... es de esos juegos a los que siempre se vuelve. :dragon:

Gizuy escribió: 07 Feb 2022 11:16 Ahora tengo menos tiempo de jugar, pero estoy con:
-Brawl Stars, de móvil, que es al que juego un ratín todos los días.
-Animal Crossing New Horizons
-Life is strange: True Colors

Recién me entero que hay otro "Life is Strange" :shock: .
¿Vale la pena o seguimos venerando al primero?
Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Jacob Cora »

Pues ahora yo me he puesto con Life is Strange. Sigo teniendo Mass Effect Andromeda ahí olvidado, pero es tan aburrido que me da mucha pereza.
Avatar de Usuario
Gizuy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Ene 2014 11:45
Ubicación: Madrid

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Gizuy »

Gizuy escribió: 07 Feb 2022 11:16 Ahora tengo menos tiempo de jugar, pero estoy con:
-Brawl Stars, de móvil, que es al que juego un ratín todos los días.
-Animal Crossing New Horizons
-Life is strange: True Colors

Recién me entero que hay otro "Life is Strange" :shock: .
¿Vale la pena o seguimos venerando al primero?
[/quote]

Pues a mí personalmente el True Colors me está gustando. Aunque nada que ver con el primero. Este es más como ver una película con pequeñas decisiones.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Allbuss »

Ahora mismo estoy terminando: Resident Evil 5, Shadow Warrior y Wolfenstein 2 :D

Y acabo de empezar Tomb Raider 2 (el original)
1
Avatar de Usuario
Uxie
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Feb 2022 01:48
Ubicación: En Fantasía

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Uxie »

Gizuy escribió: 27 Feb 2022 08:04
Pues a mí personalmente el True Colors me está gustando. Aunque nada que ver con el primero. Este es más como ver una película con pequeñas decisiones.

Ya está descargado y planificado para algún momento de esta semana :cunao: junto con el Life is Strange 2, que yo juraba que era el "Before the storm" y nada que ver... LA panzada que me voy a hacer en estos días :mrgreen: .

Conclusión: proximamente podré actualizar en este tema.
Imagen
Bueno, es hora de ir aceptando que nunca voy a cambiar esa firma...
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Marramaquiz »

Yo ahora estoy en uno de esos momentos en que no encuentro un juego que me llame la atención o que me llene. Una pena, la verdad.
Avatar de Usuario
sisifo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Abr 2022 04:52

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por sisifo »

Yo juego a Team Sonic Racing en la Playstation 4, un juego de carreras muy emocionante y con una buen banda sonora.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por elultimo »

Pues ayer me pasé The vanishing of Ethan... que lo regalaban los de Epic las navidades pasadas y vaya mierda de juego.
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Ouhartenn »

elultimo escribió: 21 Jun 2022 01:37 Pues ayer me pasé The vanishing of Ethan... que lo regalaban los de Epic las navidades pasadas y vaya mierda de juego.
Vaya elultimo, qué pena que no te gustara. A mí me pareció un juegazo, una historia muy chula y un entorno precioso. ¿Qué es lo que no te gustó?

Yo ahora mismo tengo poco tiempo hatsa que termine el TFM, pero estoy con:

- Final Fantasy XIV: un vicio máximo, esperando al nuevo parche que saldrá el mes que viene. Este juego nunca dejará de sorprenderme y enamorarme. La historia es un 15/10 y me quedo corto.
- Buddy simulator 1984: un gameplay muy original. No esperaba mucho de él y me está sorprendiendo enormemente.
- Persona 4 Golden: he tenido que dejarlo apartado hasta que acabe el TFM, que era un vicio y me consumía mucho tiempo. Un RPG superior, con una historia desconcertante y una jugabilidad soberbia. A ver si me da tiempo a acabarlo antes de que salga el 5 en Steam.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Shorby »

Aprovechando que estoy de vacaciones, estoy rejugando los Resident Evil, desde el primero (ahora estoy a mitad de este, me flipa este juego).

El otro día le di al Little Hope, más cortito de lo que esperaba, pero me ha gustado mucho.
Sigo con Animal Crossing New Horizons, aunque lo tengo un poco parado.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Efeyabel
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 15 Feb 2022 21:33

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Efeyabel »

Yo ahora mismo estoy al Last Epoch y minecraft en solitario. Cuando aparecen mis amigos soy mas basico y me voy al Lol

Aunque hemos hablado los colegas y vamos abrir un servidor de minecraft con mods para jugar entre todos
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Animal crossing pocket camp. Es un juego para el móvil y no he jugado al de la Nintendo. Este está medianamente interesante, para los juegos que hay para el móvil no está mal.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
Tipo Escritor
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2022 01:13

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Tipo Escritor »

Ahora, al Yakuza like a dragon y estoy empezando el Final Fantasy Tactics: the war of the lions. Y tengo ganas de volver a instalar el Hades.
Responder