Elden Ring (PC, PS4, PS5, Xbox Series X)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Elden Ring (PC, PS4, PS5, Xbox Series X)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, PS4, PS5 y Xbox Series X
Género: Aventuras, rol y fantasía
Desarrolladores: FromSoftware
Distribuidor: Bandai Namco
Voces: Inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +16
Fecha de Lanzamiento: 25/02/2022

Sinopsis:
Elden Ring es un videojuego de rol de acción y fantasía desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El videojuego surge de una colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin.

Las Tierras Intermedias, gobernadas por la reina Marika La eterna, protegen el Elden Ring, la fuente del Erdtree.

Los descendientes de Marina, todos semidioses, reclamaron los pedazos del Elden Ring conocidos como las grandes runas y la locura a la que les llevó su nueva fuerza provocó una guerra: La destrucción. Una guerra que suponía el abandono de la Gran voluntad.

Y ahora, la guía de la gracia será llevada a los Tranished que fueron despreciados por la gracia dorada y exiliados de las Tierras Intermedias.

Oh, muerto que sigues con vida, has perdido tu gracia, sigue el camino hasta las Tierras Intermedias más allá del mar nublado para llegar hasta el Elden Ring.

Y conviértete en el Elden Lord.

Enlace



Enlace
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Elden Ring (PC, PS4, PS5, Xbox Series X)

Mensaje por Jacob Cora »

El juego ha sido un bombazo, pero yo no he podido con él.

Me aburre este tipo de juegos muchísimo. La ambientación es muy buena, pero la forma que tienen de transmitir la poca historia que hay deja mucho que desear... Yo no me sentía recompensado por el esfuerzo de vencer al jefazo de turno, la verdad.
Carl7800
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2023 06:15

Re: Elden Ring (PC, PS4, PS5, Xbox Series X)

Mensaje por Carl7800 »

Hola,

Elden Ring es un emocionante juego de rol y acción. La colaboración entre el director y diseñador Hidetaka Miyazaki y el escritor de fantasía George R. R. Martin ha dado vida a este videojuego, con perspectiva en tercera persona y ambientado en un mundo de aventuras y fantasía.
Responder