Y tú... qué juegas???
Moderador: Allbuss
- Alfonso Valera
Re: Y tú... qué juegas???
Si a alguien le gusta los videojuegos de combate por turnos, el mejor es el "Battle Brothers".
Llevas una banda de mercenarios que sobreviven haciendo misiones y comerciando entre asentamientos.
Las batallas son épicas.
Llevas una banda de mercenarios que sobreviven haciendo misiones y comerciando entre asentamientos.
Las batallas son épicas.
- Marramaquiz
- Lector voraz
Hoy me ha llegado Splatoon 3. Me entretendré con él este fin de semana.
Fallout 2, Civilization 3, Diablo 2, y una que otra partida de Arcanum. Esos fueron mis juegos de este año, si ignoramos al Buscaminas.
- Allbuss
- Foroadicto
Actualmente estoy viciado a Final Fantasy X que me está gustando mucho
Pero a parte de ese también estoy con: Sonic generations, Darsiders 1, Flight of the amazon queen y Remember me 

1
Al Geoguessr te mandan a un lugar y tienes que averiguar en que parte del mundo estas luego hay opciones tipo solo España o Continente en concreto .
1
Dota 2
Dota autochess
No hay tiempo suficiente para los otros juegos
Dota autochess
No hay tiempo suficiente para los otros juegos
- jkdramatop
- Contactar:
Hola, yo juego a estos juegos.
PC.
Wow, LOL, Fornite,Valorant,OW.
Ps4.
Final Fantasy, Destiny, GI,AC, Naruto, One piece.
Son los vicios a lo que estoy enganchado ahora, por lo menos, en el tiempo libre que tengo.

PC.
Wow, LOL, Fornite,Valorant,OW.
Ps4.
Final Fantasy, Destiny, GI,AC, Naruto, One piece.
Son los vicios a lo que estoy enganchado ahora, por lo menos, en el tiempo libre que tengo.

Recientemente me dispuse a terminar Mother 3. Es una joya, aunque en algunos puntos me da la sensación de estar incompleto, por ejemplo el final. Tiene uno de los mejores villanos de la industria, eso sí.
También le estoy dando caña a los Zeldas Oracles, aprovechando que son ligeritos.
También le estoy dando caña a los Zeldas Oracles, aprovechando que son ligeritos.
Pokemon. De siempre.
Completé los Oracles con su correspondiente batalla final contra Ganon. Muchos los etiquetan como Zelda "menores", pero eso no quita que sean juegazos
Aventuras con un nivel muy bueno de puzzles y desafíos. La historia también es buena, compensa su simpleza con toneladas de carisma. Recomendado pasarlo con los códigos que dan. Aunque estén divididos en dos, en realidad son una única aventura y los "Secretos" se usan para obtener la experiencia completa.

Ahora mismo estoy debatiéndome entre terminar las rutas que me quedan del Fire Emblem Three Houses, continuar Persona 5, que lo tengo aparcado desde hace unos meses, o procrastinar con Stardew Valley 

Actualmente le estoy dando una segunda vuelta a "Dead island 2". Está muy entretenido.
1
- Allbuss
- Foroadicto
Pues yo actualmente estoy jugando a Final Fantasy X y Dragon's Dogma, dos juegazos que recomiendo mucho 

1
- rdelcarmen
Hace poco descubrí que disfruto mucho con juegos tipo puzle. Portal y Portal 2 se han convertido automáticamente en favoritos. Un amigo me regaló Baba is You, es muy original pero bastante difícil y solo lo juego cuando tengo suficiente energía mental. Para puzles más casuales, la serie de The Room.
He jugado videojuegos desde niño (SNES, N64, Playstation 1, 2, 4 y 5, Dreamcast y Xbox 360) pero nunca fui un gamer hardocre, siempre fui mas bien picky. La única constante han sido los juegos de fútbol (Winning Eleven / PES hasta 2015 y a partir de allí FIFA) y de NBA.
Los que he jugado y me han gustado en estos últimos años son:
- Last of Us 1 y 2 (el 1 creo que ya lo jugué 4 veces, el 2 lo jugué 2 veces)
- Star Wars Fallen Order y SW Survivor
- Spiderman
- Horizon (1 y 2)
- Stray
- Grand Theft Auto V
- Cyberpunk 2077
- Detroit: Become Human
He intentado sin que me gusten los Far Cry, los Assasin Creed y los Hitman.
Los que he jugado y me han gustado en estos últimos años son:
- Last of Us 1 y 2 (el 1 creo que ya lo jugué 4 veces, el 2 lo jugué 2 veces)
- Star Wars Fallen Order y SW Survivor
- Spiderman
- Horizon (1 y 2)
- Stray
- Grand Theft Auto V
- Cyberpunk 2077
- Detroit: Become Human
He intentado sin que me gusten los Far Cry, los Assasin Creed y los Hitman.
Preferiría no hacerlo.