Momentos para recordar

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Momentos para recordar

Mensaje por Jaime »

Estaba echando un vistazo hoy a mi colección de videojuegos antiguos y me han venido a la cabeza escenas inolvidables que me gustaría compartir con vosotros. Cuáles han sido vuestros mejores momentos jugando?

Aquí van algunos de los míos, de los que recuerdo ahora:

- Cuando se cuenta la vida del mejor malo de la historia de los videojuegos, en Final Fantasy VII

Imagen

- La lucha final contra The Boss en MGS3, uno de los momentos con mayor carga emotiva de toda la saga.

- La primera vez que vi a un coloso en Shadow of the Colossus:

Imagen

- Las interminables luchas contra el enemigo de Sonic en la antigua Mega Drive

- La escena del lago y la del final de Final Fantasy X

- Los primeros escalofríos que sentí al pisar el pueblo de Silent Hill.

Cuando recuerde más los iré poniendo :wink:
Última edición por Jaime el 14 Ene 2007 01:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Muy bueno el hilo Jaime, a mi una escena que se me quedo grabada fue cuando vi el primer perrito de resident evil, joer mira que daban miedo.


Imagen
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

A mí se me grabó:

-Minas Phazon, en Metroid Prime, ya que iba justísimo de vida y me cargué a enemigos fortísimos. Lo jodido es que llegué a una habitación donde habia que echarselos para cargarse a los monstruitos, y cuando me los cargué, tenía dos opciones. Intuía que una de ellas tenía que ser una estación de guardado, la otra no tenía ni idea. Una puerta estaba pegada al suelo, la otra, escondida. Supuse que no serían tan cabrones como para esconder la estación de guardado, así que escogí la del suelo. Al otro lado había un jefe. Invisible. Que lanzaba rayos. Volví sobre mis pasos, y, al subir, me encontré con que los monstruos de antes volvían a estar ahí. Qué cabrones. Habían escondido la estación de guardado. Morí luchando contra ellos, pero el camino hasta llegar ahí fue toda una experiencia de supervivencia, iba, de verdad muy muy justo de vida y misiles.

-Al final del segundo enfrentamiento con Sniper Wolf, el vídeo. Me encantó. El honor del guerrero, creo recordar. Soberbio.
1
Avatar de Usuario
saeki
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jul 2006 23:11

Mensaje por saeki »

mmm a mi cuando me dio un coraje que link le devolviera la ocarina a zelda
y que regresara al pasado :evil:
y el residente evil nunca lo acabe porque me dio miedo >.<
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Cuando mate a los vampiros en ilusión of time (super nintedo)
Cuando consegui un chocobo de oro en final fantasy 7
Cuando a cabe final fantasy 7
Cuando muere en final fantasy una chica; que no se como se llamaba, la mía se llamaba anais
Cuando por fin puse mis tenistas al maximo nivel en virtual tennis 2
Cuando en un juego que se llamaba la familia adams 2, de la super nintendo, después de cuatro o cinco horas de jugar ( había que acabarlo de una vez) casi cuando estaba a punto de conseguirlo.... se fue la luz.
Cuando conseguí sacar todos los carnets en gran turismo.

Y no sé supongo que tendre mas. Estos son los primeros que he recordado.
Responder