Gente maleducada en juegos online

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Gente maleducada en juegos online

Mensaje por Ratpenat »

¿Habéis tenido experiencias de este tipo? Abro este hilo para contar anécdotas de malos ganadores, malos perdedores, maleducados y actitudes rastreras.
Avatar de Usuario
Holmes
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 385
Registrado: 28 Jun 2020 08:50
Ubicación: Barcelona/España

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por Holmes »

Malos ganadores, malos perdedores, mal educados y mala gente, hay en todas partes.
También en los foros.
‘De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo, mientras que el libro lo es de su imaginación y su memoria’

R’20
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por marlowe1775 »

No acostumbro a jugar mucho online, normalmente termino el modo historia, algunas secundarias y ya. Pero creo que, por lo general, la gente es en los juegos como es en la vida, o como le gustaría si se atreviera.
El que se pone a matar como loco o a atacar por la espalda -en un juego tipo GTA o RDR me refiero, no al PUBG o al Fortnite- ya va dando pistas sobre su naturaleza.
Lo de los insultos o lo de tirar del cable y tal, ni me molesto en comentarlo.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por Ratpenat »

La última que tuve, que no la peor, fue en una partida de starcraft 2. Tomó algunas decisiones bastante malas y terminó perdiendo. Luego se puso a explicarme que yo no era muy bueno y que me hubiera podido ganar si hubiera hecho esto o aquello. Me estuvo dando la tabarra un buen rato a pesar de que aparecía como desconectado (precisamente por esta gente maleducada) y yo pasando :roll: . Yo juego para divertirme, no para sentirme superior a nadie.
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por Black Arrow »

De lo que he visto: En los juegos de camiones corren como locos y te chocan estúpidamente, con sus camiones o autos se meten a los convoyes ajenos, interrumpen el tráfico, estorban y no dejan pasar por un buen rato e insultan cuando ni siquiera conocen al resto.
Hacen tantas tonterías que los banean del mp.

En otros juegos usan trucos, son tramposos con las armas u otros objetos o en su forma de actuar con los demás y estos lanzan los insultos a otros porque son groseros y no saben perder y demuestran que en los juegos como en su vida tienen baja tolerancia a la frustración.

Y ves otra catarata de baneos hasta por cosas inconcebibles como que fulanito me llamó la atención por un detalle y yo me ofendí porque me tocó con un pétalo. Se pasan de exagerados.

Es sólo un juego, no es para que se pongan como locos y hablen pestes de otros y toda la partida se vuelva un fastidioso desastre que sólo te da ganas de largarte.

Por eso prefiero jugar solo. Si alguna vez entro a un mp únicamente será con gente que conozca y juegue bien y no sea latosa.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por Sur »

No juego online, pero he visto jugar a otros y puufff... Hay de todo.

Tramposos e impresentables a montón.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
JeshuaMorbus
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2021 17:02

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por JeshuaMorbus »

Recuerdo una vez, jugando Overwatch: Jugábamos defensa en Eichenwalde; yo como tanque (Orisa).
Perdimos los dos primeros puntos y uno de los compañeros de mi equipo me condenó a ser "la carga del grupo", así que cambió su personaje a Mei y se dedicó a vigilar la salida del spawn para bloquearme el paso a base de paredes de hielo.
No dejó de echarme la culpa de todo lo malo que ocurrió a partir de entonces y, cómo no, bloqueó a todo el equipo todo el tiempo que pudo, con sus condenadas barreras de hielo -.-
Y, cómo no, perdimos ^_^
Por mi culpa, según parece.
Avatar de Usuario
ScottyDoesntNow
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2021 14:53

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por ScottyDoesntNow »

Me gustó más Fortnite
Avatar de Usuario
AboutReads
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2021 02:58

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por AboutReads »

Yo me he encontrado de todo, si bien es cierto que hay mucho cafre, te encuentras gente maja. Como en todos los lados
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por Aerialfog »

Ajajajjaja juego League of Legends, estoy galvanizado
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Tharem
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ene 2010 11:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gente maleducada en juegos online

Mensaje por Tharem »

La verdad es que es una plaga. Y no recuerdo que fuera así al principio, cuando comencé con el Señor de los Anillos Online. Tal vez no me fijé lo suficiente, pero es verdad que ahora hay maleducados y trolls por todas partes. Eso cuando no empiezan los eternos debates de "este es un servidor inglés, y si no hablas inglés, go home" :?
"Las lágrimas de Kaiu" volumen 1 se encuentra en postproducción. :60:
Booktrailer aquí
Leyendo: El archivo de las Tormentas 4 (Sanderson)
Responder