The Medium (Xbox Series X, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

The Medium (Xbox Series X, PC)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, Xbox One
Género: Aventuras y thriller psicológico
Desarrolladores: Bloober Team
Distribuidor: Bloober Team
Voces: Inglés
Textos: Español
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: PEGI +16
Fecha de Lanzamiento: 28/01/2021

Sinopsis:
De los creadores de Layers of fear, Blair Witch y Observer llega esté juego cuya bso está compuesta por Akira Yamaoka famoso por hacer la música de la saga Silent Hill, junto con Arkadiusz Reikowski.

Un oscuro misterio que solo una médium puede resolver: viaja a un complejo turístico comunista abandonado y usa tus habilidades psíquicas para revelar sus inquietantes secretos, resolver puzles en realidades paralelas, sobrevivir a encuentros con siniestros espíritus y explorar dos realidades

Enlace
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: The Medium (Xbox Series X, PC)

Mensaje por Sur »

Me está encantando.

Qué juegazo, Bloober team hace lo que mejor sabe hacer: Contar grandes historias. Los que esperaban un juego de acción dicen que aburre, el problema creo que han sido las expectativas, no sé por qué todo el mundo esperaba un Silent Hill, y aunque puede haber reminiscencias, porque obvio Akira Yamaoka poniendo la música... :boese040: Creo que este juego toma su propio camino y lo hace muy bien.

Lo recomiendo bastante si te gustan los juegos de investigación, sin perder de vista que no es ningún triple A, me parece que merece mucho la pena, los escenarios y la música son una maravilla, el juego en general me está pareciendo estupendo. :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Medium (Xbox Series X, PC)

Mensaje por Allbuss »

Sur escribió: 31 Ene 2021 11:10 Me está encantando.

Qué juegazo, Bloober team hace lo que mejor sabe hacer: Contar grandes historias. Los que esperaban un juego de acción dicen que aburre, el problema creo que han sido las expectativas, no sé por qué todo el mundo esperaba un Silent Hill, y aunque puede haber reminiscencias, porque obvio Akira Yamaoka poniendo la música... :boese040: Creo que este juego toma su propio camino y lo hace muy bien.

Lo recomiendo bastante si te gustan los juegos de investigación, sin perder de vista que no es ningún triple A, me parece que merece mucho la pena, los escenarios y la música son una maravilla, el juego en general me está pareciendo estupendo. :alegria:
Me alegro Sur de que te este gustando :D y de que no sea como Silent Hill. Creo que Bloober Team son buenos creando juegos con una narrativa muy buena, solo habido dos juegos de ellos que no me han gustado mucho. Tengo muchas ganas de jugar The Medium pero me espere un poco porque tengo muchos pendientes.
1
Responder