ARK Survival Evolved (PC PS4, PS5, Xbox, Stadia)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

ARK Survival Evolved (PC PS4, PS5, Xbox, Stadia)

Mensaje por Ireki »

Imagen

Plataforma: PC, PS4, PS5, XBOX, Stadia
Género: Acción-aventura, supervivencia, Mundo abierto
Desarrolladores: Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios
Distribuidor: Studio Wildcard
Perspectiva: 1a y 3ª persona
Clasificación (PEGI): +16
Fecha de Lanzamiento: 2 de junio de 2015
En el juego, los jugadores deben sobrevivir en un mundo lleno de dinosaurios y otros animales prehistóricos que deambulan por el mapa, peligros naturales y otros jugadores potencialmente hostiles. En él existen variedades de frutas, verduras y alimentos los cuales servirán de ayuda para la supervivencia o en su defecto para el contraataque.

El juego se puede jugar en primera o tercera persona o en cámara libre. El mundo se puede recorrer a pie, navegando en barca o montando un dinosaurio. Los jugadores pueden usar armas de fuego o armas improvisadas en contra de los humanos y criaturas hostiles, con la posibilidad de construir bases para defenderse. Los jugadores también pueden personalizar las armas utilizando objetos obtenidos del entorno. El juego dispone de modo de un jugador y multijugador. Este último permite a los jugadores participar en el juego simultáneamente.
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: ARK Survival Evolved (PC PS4, PS5, Xbox, Stadia)

Mensaje por Ireki »

No es que haya redescubierto mi afición por los videojuegos, siempre ha estado ahi, junto con la música, la lectura y ultimamente la pintura.

Vengo de una larga tradición de jugadores de videoconsola, desde recreativas que necesitaban pesetas para jugar y solo podias poner 3 letras como nombre para entrar en un Hall of Fame hasta montarme mi propio PC Gamer (mas o menos) y jugar para desconectar (casi puedo decir que la saga Dark souls me ha salvado)

Me ha sorprendido no ver el ARK en ninguna lista, a veces siento que somos pocos jugando pero luego tiene una comunidad brutal y llevo enganchado ya bastante tiempo.

Mundo abierto y dinosaurios... hay algun "tameador" mas por aqui?
1
Avatar de Usuario
Raúl Conesa
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 15 Mar 2019 02:27
Ubicación: Alicante

Re: ARK Survival Evolved (PC PS4, PS5, Xbox, Stadia)

Mensaje por Raúl Conesa »

Yo lo jugué bastante con varios amigos hace un par de años, pero entonces una actualización permitió transferir jugadores y animales entre servidores y las hordas chinas arruinaron el juego. Tal vez le dé otra vez en el futuro, pero no en multijugador. No tiene ninguna gracia pasarte semanas construyendo una base y domesticando animales para que de pronto llegue un clan chino de veinte jugadores, te lo destruyan todo y luego desaparezcan de vuelta a su servidor.
Era él un pretencioso autorcillo,
palurdo, payasil y muy pillo,
que aunque poco dijera en el foro,
famoso era su piquito de oro.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: ARK Survival Evolved (PC PS4, PS5, Xbox, Stadia)

Mensaje por Ireki »

Puedes jugar PVE tambien, hay servidores no Oficiales bastante bien llevados con comunidades bastante majas, so llevo casi un año en uno y muy contento la verdad

O lo mismo pero en PVP, algunos suelen wipear los mapas cada cierto tiempo, asi controlan que la tribu alfa no domine siempre
1
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: ARK Survival Evolved (PC PS4, PS5, Xbox, Stadia)

Mensaje por Ireki »

Pero si te doy la razón en lo de transferencia de objetos y animales. Hace poco han metido un mapa nuevo gratuito que me encanta, los de Wildcard dieron unas semanas sin transferencias hasta la ultima semana del año y... me dolió un poquito la verdad...
1
Responder