A la hora de elegir un juego

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

alegriaaa escribió::o :o :o :o ....pero a ver, es que realmente no se si la play primera q salió es igual q la mía a la hora d meter los juegos....la mía es más pequeña q la primera y se abre con un botón , levantas y cojes el juego...así era la tuya?????? :roll:
Si, lo de abrirse ( y cerrarse) apretando el botón lo tienen todas, de la primera a la última, pero en ocasiones suele ocurrir que la tecnología falla y es entonces cuando entran en juego elementos hostiles como los destornilladores y otros útensilios más propicios para labores de bricomanía que para abrir bandejas de videoconsolas propiamente dichas. Es ahí precisamente donde estos aparatos suelen morir trágicamente en el 80% de los casos según un estudio realizado por la Universidad de Oclahoma.

:lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Como veo que el tema da de sí, haré alguna aclaración. Ésta es la Play 2 que me cargué, es el mamotreto original:
Imagen
Observar que va con bandeja porta CD's extraible (lo que se atascó).
Ésta fue el arma del delito:
Imagen
Y ésta, la consola que me compre después sin bandeja extraible. Con tapa que se levanta para meter o sacar un CD. Ésta debe de ser la que tiene también alegriaaa.
Imagen
1
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por alegriaaa »

esa mismitaaaaaaaaa!!!la segunda!!!! , claro, es q yo decía, como se le va a atacar si solo es abrir y cerrar pero claro....es q la primera es con bandeja, ays q mal rrollo y q mala suerte hijo....y digo yo, en vez d meterle mano con el destornillador porqué no la llevastes a algún lao pa q t la arreglaran??? aunq comprendo perfectamente q como seas como alguno q yo me conozco te falta tiempo pa investigar a lo bruto por tu cuenta como bien cuentas jajajaja.
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Re: A la hora de elegir un juego

Mensaje por ooooo »

sora91 escribió: Yo soy fiel a los típicos juegos de rol japoneses (Dragon Quest, Final Fantasy, Star Ocean,...) y a los de conducción (PGR, Burnout,...).
De todas maneras como ya tengo suficientes juegos en estos géneros cómo para que no se me acaben pues sigo con lo mio. Y tan feliz.
¿De qué juego son las siglas PGR? La R puede ser de rally, pero las otras 2 no las saco :?

Yo más que géneros favoritos los hay que no aguanto, como los RPGs (exceptos los zeldas, que para mí son aventuras por mucho que lo encuadren dentro de los RPGs), los de estrategia (los tácticos sí me molan) y de deportes sólo me valen los pro evolution soccers. Me uno a la recomendación de los god of war, el primero es platinum y además rebajado, así que anda por debajo de los 20 euros.
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Re: A la hora de elegir un juego

Mensaje por Brian Bennington »

ooooo escribió:(exceptos los zeldas, que para mí son aventuras por mucho que lo encuadren dentro de los RPGs)
Totalmente de acuerdo

:wink:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: A la hora de elegir un juego

Mensaje por sora91 »

ooooo escribió:¿De qué juego son las siglas PGR? La R puede ser de rally, pero las otras 2 no las saco :?
Project Gotham Racing. La portada del tercero es esta: Imagen

ooooo escribió: (exceptos los zeldas, que para mí son aventuras por mucho que lo encuadren dentro de los RPGs)
Completamente de acuerdo.
1
Responder