Commandos Strike Force

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Commandos Strike Force

Mensaje por Redon »

Que viene, que viene, que emocion!! es que me encanta esta saga.

Commandos Strike Force es la cuarta entrega, y cuenta con un presupuesto de 9 mill de euros (como a crecido esta saga y sus cuentas corrientes, normal por otra parte), siendo, por supuesto la mayor produccion española.

Es una unidad de elite compuesta por miembros especialmente adiestrados de los ejércitos aliados. Los tres personajes que se podran manejar tienen una misión: desestabilizar al ejército nazi antes del asalto definitivo de los aliados. Aunque los elementos básicos de juego se han mantenido, la estrategia que protagonizaba títulos anteriores se ha convertido en un factor secundario para dar paso a una acción trepidante.

En Strike Force los escenarios son abiertos. El jugador lleva las riendas de la acción en primera persona, y debe decidir en cada caso qué hacer, por dónde ir y qué personaje debe utilizar para culminar con éxito la misión.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tiene 14 misiones agrupadas en Francia, Noruega y Stalingrado, donde se llevan a cabo las distintas campañas. Las misiones incluyen infiltración, sabotaje, secuestro, etc. Se trata, en definitiva, de hacer fracasar los planes nazis a toda costa.

Pese a tratarse de un juego de acción en primera persona, no hay porqué entrar en combate en solitario. El título permite jugar con otras personas a través de Internet, admitiendo hasta 8 jugadores en PlayStation2 y 16 en Xbox Live y PC.

:ola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pusieron imágenes el otro día en el telediario y eran impresionantes. :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Espero que aunque sea un juego diferente a los otros de la saga, debido a que este esta en primera persona, mantenga algo de la estrategia de los anteriores, que no sea simplemente liarse a tiros, que para eso ya hay otros juegos.
Supongo que no llegara a la altura de otros juegos japoneses o americanos en lo respectivo a los graficos, pero si es jugable, lo de los graficos no importa tanto.
Lo malo que sera muy caro.
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Yo he probado la demo y...pos no me ha gustado, va muy lento a 800x600 en un p4 a 3ghz con 512mb de ram, y los graficos tampoco son para tirar cohetes, estan bien, pero no para gastar esa cantidad de recursos del pc...

yo me sigo quedando con el 2 XD
Avatar de Usuario
Alasse
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 30 Ene 2006 16:59
Ubicación: de paseito por el foro...

Mensaje por Alasse »

Pues a mi me lo dieron (pirata :P ) el otro día, muy chulo, pero de momento lo he desinstalado porque los videos y los gráficos no van tan rápido como debieran... y para jugar a cámara lenta... que pena. Un día de estos cambiaré la tarjeta gráfica :wink:
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

Yo tambien lo quiero :evil:
1
Avatar de Usuario
Alasse
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 30 Ene 2006 16:59
Ubicación: de paseito por el foro...

Mensaje por Alasse »

Pues yo te lo llevaría, pero hasta Zaragoza... me pilla un pelín retirado :roll: :wink:
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Redon escribió:Yo tambien lo quiero :evil:


para probarlo puedes bajarte gratis la demo...
Responder