Nueva consola para la Game Cube

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Nueva consola para la Game Cube

Mensaje por Naomi »

Nintendo muestra un mando revolucionario

Nintendo rompe con más de 20 años de tradición en el mundo de los videojuegos al abandonar el mando tradicional que se controla con ambas manos e introducir una innovadora unidad que se controla con total libertad con una sola mano. Esta interfaz, pionera e intuitiva a la vez, permite al jugador correr, saltar, rodar, deslizarse, disparar, acelerar, ladearse, sumergirse, golpear, lanzar o anotar en una forma nunca antes experimentada..

Al cogerlo y apuntar con él a la pantalla, el mando actúa como elemento de interacción capaz de captar movimientos, profundidad, posicionamiento o dirección con sólo moverlo en el aire. El mando también ofrece multitud de posibilidades de expansión, incluyendo un estilo “nunchaku” con unidad analógica incorporada que ofrecerá el control y la jugabilidad demandada por los jugadores más apasionados.


Algunas características:

Con un diseño de auténtica próxima generación, Revolution incorporará un soporte para poder colocarla horizontal o verticalmente.

Revolution será compatible con juegos de Nintendo GameCube y tendrá acceso online a 20 años de historia Nintendo.


Un mando revolucionario que abre un abanico de nuevas posibilidades para jugar, junto con innovadoras expansiones que llevan la jugabilidad a un nuevo nivel.


La Conexión Wi-Fi de Nintendo te permitirá poner a prueba tus habilidades contra jugadores del otro extremo del planeta.


Aquí os dejo algunas imágenes de la consola y del mando:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

*Noticia extraída de la web oficial de Nintendo
------------------------------------

Yo estoy deseando que llegue... la calidad gráfica tiene que ser una pasada...

por otro lado, ese mando... me da la sensación que tiene que ser mucho más difícil que el otro. Bueno, todo será acostumbrarse :roll:

Parece un DVD, ¿verdad? Hasta los discos son como los DVD ¿créeis que podrán verse pelis como en la ps2? :D
1
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

A mi esta consola me encanta, me la comprare el día de lanzamiento. Los juegos que mas me interesan son: Wii Sports, Disaster day of crisis, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Trauma center: second opinion y otros pero como no se sabe si saldrán aquí españa no los digo.



Mas información sobre Wii

La consola saldrá el 9 de diciembre de 2006 a españa al precio de 249€ con el wiimote el nunchuk y el wii esports.

La consola estará conectada las 24 horas del día y se descargara actualizaciones automáticamente.

La conexión a internet es gratuita.

Podrás comprarte juegos antiguos.

Con los Wiichannels podrás hacer muchas cosas como ver el tiempo, noticias, el canal fotos, el canal Mii que te permite crear varios personajes para algunos juegos como el Wii Sports. Un total creo que el día de salida y t podrás descargar 48 mas.

No reproducirá DVD

Los juegos hasta primavera de 2007 son:

Nintendo

Wii Sports (Incluido con la consola)
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Excite Truck
WarioWare: Smooth Moves
Battalion Wars II
Big Brain Academy (nombre provisional)
Mario Strikers Charged
Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy (nombre provisional)

Otras comañias

Call of Duty 3 Activision
Marvel: Ultimate Alliance Activision
Tony Hawk’s Downhill Jam Activision
Trauma Center: Second Opinion Atlus
Bust a Move Wii Digital Bros
Cooking Mama Wii Digital Bros
Elevator Action Wii Digital Bros
Disney’s Chicken Little: Ace in Action Buena Vista Games
Harry Potter EA
Madden NFL 07 EA
Need for Speed: Carbon EA
SSX EA
Tiger Woods PGA Tour EA
Wing Island Hudson
Konami’s First Wii Title Konami
The Ant Bully Midway
Happy Feet Midway
Sonic and the Secret Rings Sega
Super Monkey Ball Banana Blitz Sega
Gottlieb Pinball Classics System 3
Impossible Mission System 3
Leaderboard Golf System 3
Puzzle Balls System 3
Super Fruit Fall System 3
Tennis Masters System 3
Avatar: The Legend of Aang THQ
Disney/Pixar’s Cars THQ
SpongeBob SquarePants and Friends: Creature from the Krusty Krab THQ
Blazing Angels: Squadrons of WWII Ubisoft
Far Cry: Vengeance Ubisoft
GT Pro Series Ubisoft
Monster 4x4: World Circuit Ubisoft
Open Season Ubisoft
Rayman: Raving Rabbids Ubisoft
RED STEEL Ubisoft

Hay mas cosas que ya pondré.
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Otra característica interesante: la retrocompatibilidad.

No me siento con fuerzas para explicarlo bien ahora, prometo mañana explicarlo, de todas maneras, si a alguien le interesa el tema en http://www.meristation.com seguro que hay informacion.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Ya sé a qué te refieres. A que se pueden jugar los juegos de la GC ¿eh? :D

Esa es una de las razones por las que me la quiero comprar :D

podré seguir jugando esos juegazos de la Cube :P
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Naomi escribió:Ya sé a qué te refieres. A que se pueden jugar los juegos de la GC ¿eh? :D

Esa es una de las razones por las que me la quiero comprar :D

podré seguir jugando esos juegazos de la Cube :P


Mucho mejor Naomi :D , y he leido por ahi que eres nintendera, así que te encantará esto.

¡¡¡¡PODRAS JUGAR A LOS JUEGOS DE TODAS LAS NITENDO!!!!

Sí, sí, la NES, la SNES, la N64, GC... para las de cartucho venderán unas tarjetas (las mismas que se usan para cámaras digitales, creo) en las que almacenarlos. Tendrá un lector de mini-dvd's para la GC, y cuatro puertos para mandos. Yo le tengo unas ganas a los de la 64... No pude jugar al Majora, ni al Jet Force Gemini, ni me pasé el Donkey Kong... :cry: y ahora voy a poder :!: :P :lol: :grupo: :ola:
1
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

El precio de 2.000 Wii Puntos será de 20 euros, y los títulos que se podrán comprar se englobarán en tres categorías:

Juegos NES: 500 puntos. (5 euros)

Juegos SNES: 800 puntos. (8 euros)

Juegos N64: 1.000 puntos. (10 euros)
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

A mí el que me gustaría volver a jugar es el Goemon de la N64 que era muy divertido :P

Y podré volver a jugar a los rpg de la snes como Terranigma y Secret of Mana... BIEEENNN!! :D :D
nu se pq pero los rpg de ahora, todos los graficos que se quiera, pero no me gustan tanto como los de antes... :roll:
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Naomi escribió:Y podré volver a jugar a los rpg de la snes como Terranigma y Secret of Mana... BIEEENNN!! :D :D
nu se pq pero los rpg de ahora, todos los graficos que se quiera, pero no me gustan tanto como los de antes... :roll:


Yo no he pillado esa época, pero he tenido (por emuladores) el Chrono Trigger y me pareció soberbio. Y lo que dices de los gráficos, los mejores juegos (de los mejores) que he jugado han sido los Zeldas de las Game Boy y el Golden Sun (me quedé con ganas del 2 :cry: :cry: :cry: ), así que te doy la razón.
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Esta consola tiene 2 ventajas grandísimas: Sale YA y no es barata pero queda bastante menos que Play3 y XBOX comosellame. Lo el mando también está de puta madre, pero Sony saca uno que hace lo mismo y sin pilas.
Responder