Y tú... qué juegas???

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Aqui os dejo otro juego on line.. de la pagina oficial os podeis bajar el juego gratis,( eso si tardara un buen rato, pero vale la pena)le dais donde Download now... ..... os registrais y a jugar,, es un estilo al rf online.. esta muy bien
:wink: :wink:


http://www.silkroadonline.net/



Imagen

Imagen



:wink:
1
Avatar de Usuario
garfio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 275
Registrado: 09 Ene 2006 09:37
Ubicación: Córdoba

Mensaje por garfio »

Bueno... igual ... el RF se basa en el futuro, mientras el silkroad en el pasado, en la ruta de la seda, como su nombre indica. Un mmorpg si es :P

Pero no es gratis "del todo" a lvl 40 debes comprar unas piedras o runas o algo así y tienes que pagar por ellas, yo jugué al silkroad durante 2 o 3 meses :)

Aún así el RF le da vueltas en gráficos, jugabilidad, etc. Yo vengo del lineage2 y de muchos más y por ahora es el que más me gusta, es de los pocos mmorpg que mete alguna que otra cosa nueva :)
1
Príncipe Kheldar
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 04 Mar 2006 19:51
Ubicación: Castilla y León

Mensaje por Príncipe Kheldar »

A mí generalemnte me vienen gustando los simuladores, sobe todo de futbol y baloncesto. En ajedrez soy muy malo, pero a pesar de ello me gusta jugar de vez en cuando, y si me sorpendo es de ganar, que no suele ser muy a menudo. Estaba pensando en comprarme el NBA LIVE 06, pero es muy caro, pese a que la temporada ya se acabó. Entonces, me llegó la nostalgia de las aventuras gráficas, y me puse a buscar el Monkey Island 3 y el Monkey Island 4. Yo jugué antaño con el 1 y el 2... nunca me lo pasé tan bien como con ésos y con el Indiana Jones. No pude seguir con el Monkey 3 y 4, porque el ordenador se me quedó anticuado. Ahora que sí pudeo me ha dado por buscarlos, aunque de momento no los encuentro.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Acabo de terminarme God of War (juegazo) y en seguida me pondré con el gran SHADOW OF THE COLOSSUS
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Justo ese te iba a recomendar ayer Jaime, pero se me olvidó. Es buenísimo, pero tienes que pasarlo sin guias porque luego no tiene chiste. (Lo digo porque en mi pais creo que fui el unico que lo paso sin guia) 8)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Yo estoy rejugando el juego para PC de The Longest Journey :D

Èsta es la prota: April Ryan
Imagen

Imagen
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

God of War -> ¡¡¡JUEGAZO!!! Desde ico no disfrutaba tanto. Estoy en la fortaleza construida encima de Leviatán (creo) donde debo hacerme con la Caja de Pandora. Ahí es nada.

Imagen

Imagen

Imagen


De vez en cuando me echo un partidillo al Pro Evolution Soccer 5, no puedo evitarlo :)

Imagen
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

Yo juego a barios juegos, dependiendo del dia. Es que si juego muchas horas seguidas al final me canso del juego, asi que boi bariando depende de lo que me apetezca, aqui la lista:
Civilization III
Los sims dos y todas sus expansiones
Lost Magic
Mario Kart
Ragnarok Online (MMORPG)
Pangya, version portuguesa (Juego de golf Online)
Flyff (MMORPG)
Silkroad Online (MMORPG)
Space Cowboy Online (MMORPG de naves)
Dofus Online (MMORPG Tactics)
Shot Online Internacional (Juego de glf Online)
Imperio Online (MMORPG)
Y ayer me descargue Audition Online Dance Battle (Juego de Baile Online)
Si os interesa algun juego de estos puedo deciros de donde se puede descargar.
Avatar de Usuario
Soveliss
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 17:58
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Soveliss »

Pongo un video y la pagina de registo y descarga de Audition Online Dance Battle
Video: http://www.youtube.com/watch?v=KBWlQX4z_Ds
Web de descarga: http://www.auditionsea.com/
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora »

yo ahora mismo estoy jugando Agatha Christie: Y no quedó ninguno..., que es una adaptación del libro Diez Negritos.

Es una aventura gráfica que de momento está muy bien :)
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

Ahora me estoy pasando el Chrono Cross, y el Tales of Phantasia. Dos RPGs antiguos, pero con buenas historias y muy divertidos ^^

Y de vez en cuando em vicio unas partidas al Batalla por la Tierra Media.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Mizu escribió:Ahora me estoy pasando el Chrono Cross, y el Tales of Phantasia. Dos RPGs antiguos, pero con buenas historias y muy divertidos


Dios... el Chrono Cross... como me gustaba

Nunca lo llegue a terminar tu lo has conseguido? Vi en una pagina de internet que hay hasta 20 finales distintos aunque no me lo creo mucho, quiza si 4 o 5, pero 20? :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Mizu
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2006 10:09
Ubicación: Comiendo sandía :P~

Mensaje por Mizu »

*O* Alguien que le gusta el Chrono! Yuhuu!! XD
20?? O_____O Que yo sepa no. La amiga que me lo recomendó, que es sin duda la mayor fan que he visto de este juego xD me dijo que había 3 o 4, si mal no recuerdo o.o Y que era bastante difícil conseguir el verdadero...

Yo estoy en ello, pero ahora con los exámenes he tenido q dejarlo de lado un poco :cry: Pero bueno, no pararé hasta que lo termine! ^^
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

He adquirido la trilogía Prince of Persia para PS2 por un precio más que asequible. Muy pronto comenzaré el primero :D
1
Responder