Y tú... qué juegas???

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Jaime escribió:He adquirido la trilogía Prince of Persia para PS2 por un precio más que asequible. Muy pronto comenzaré el primero :D


Yo estoy jugando al tercero y está bien, la parte de las luchas no me hace mucho (claro, después de God of War... :cry: ) pero el resto, que son plataformas en 3D me gusta. Mola encontrar el cómo llegar a.
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Hoy he tenido en las manos un juego que tenía buena pinta y muy bien de precio... pero al igual que me pasa con los libros, no me atrevo a comprar un juego sin saber la opinión de quienes lo hayan jugado :P

Se llama Keepsake y por el argumento parecía tipo aventura gráfica o de ese estilo... ¿alguien lo ha jugado?
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Naomi escribió:Se llama Keepsake y por el argumento parecía tipo aventura gráfica o de ese estilo... ¿alguien lo ha jugado?


Aquí tienes una reseña, pero si le han puesto un 6,5 y en más de un mes no hay ningún reanálisis, mal asunto.
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo ahora estoy enganchado al Total Club Manager

3 temporadas en el Newcastle: 1 Liga, 1 Copa, 2 Copa Shield y 1 Copa Campeones Euro (lo que viene a ser la champion). Semifinalista copa Euro (UEFA)
2 temporadas en el Valencia: 1 Liga, 1 Copa, 1 Supercopa. 1 Semifina copa Euro (UEFA)
Seleccionador de Croacia: Clasificación para Eurocopa 2008 y Mundial 2010. Eliminado en 1ª ronda Mundial 2006. Octavos de final Euro 2008 y Semifinalista Mundial 2010.

12 veces Entrenador del mes, 1 vez entrenador del año.

:074:

Viiiiiiiiiiicio se llama.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

ooooo escribió:
Naomi escribió:Se llama Keepsake y por el argumento parecía tipo aventura gráfica o de ese estilo... ¿alguien lo ha jugado?


Aquí tienes una reseña, pero si le han puesto un 6,5 y en más de un mes no hay ningún reanálisis, mal asunto.


Uf, no me gusta la página de meristation pq siempre te pone a caldo los juegos y casi no te explica de q van ni las partes positivos de los juegos... :x
si me tuviera que guiar por lo que dice la web no me lo compraba :roll:

ooooo: ¿tú lo has jugado? me fío más de la crítica de alguien que lo haya jugado... que muchos de los que hacen este tipo de críticas ni siquiera lo han jugado.
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Naomi escribió:ooooo: ¿tú lo has jugado? me fío más de la crítica de alguien que lo haya jugado... que muchos de los que hacen este tipo de críticas ni siquiera lo han jugado.


No. Por eso te decía lo de los reanálisis, es raro que no haya ni uno. Los lees pasando de flipados y niñatos y si el análisis no ha sido bueno lo enmiendan. Tmbien he mirado en vandal.net y ni siquiera lo reseñan, yo que tú me guardaría el dinero.
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Yo estoy jugando un vecino infernal. Está entretenido :P

Imagen

Va de hacerle putadillas al vecino :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Naomi escribió:Yo estoy jugando un vecino infernal. Está entretenido :P

Va de hacerle putadillas al vecino :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: qué gracioso! no había oido nada de él.

Yo terminé el PoP 1 y ahora he empezado con la segunda parte, estoy picado.
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

¿Alguien ha jugado el Fable Lost Chapters? ¿Qué tal está? ¿Vale la pena de comprarlo?
1
Yoda

Mensaje por Yoda »

Hola a todos, este es mi primer mensaje...

Yo estoy con el Half Life 2 (me he comprado la colección navideña 2006) y es una auténtica gozada.....

... y el star wars battlefront II, también...


Un saludo a todos...
superjack

Mensaje por superjack »

yo la del vecino infernal e sabido de algun amigo que lo tenía pero verlo no lo e visto.

el último juego que me pasé: Kingdom hearts 2 y pro evolution soccre 5.
neroangelo

Mensaje por neroangelo »

yo al que mas me estoy enganchando y cuando tengo tiempo es al counter strike source (que vicio que vicio) y al guild wars (profecies/factions/nightfall) que es un juego online masivo, sin cuotas mensuales como el WoW que si tienes que pagar cada mes y encima en español del bueno, con buenas cinematicas y engancha una barbaridad llevo jugandolo cerca delos dos años y me engancha como si fuese la primera vez que lo juego, si podeis conseguirlo mejor que mejor.

Ahora mismo estoy pendiente de seguir con el Kingdom Hearts 2 (juegazo juegazo) y con la trilogia de Silent Hill (2,3 y 4 pero no tengo webs de jugar solo jajaja) pero el guild wars cualquiera de sus expansiones (noes necesario el original) os lo recomiendo muchisimo son horas y horas de vicio total.
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

neroangelo escribió:yo al que mas me estoy enganchando y cuando tengo tiempo es al counter strike source (que vicio que vicio) y al guild wars (profecies/factions/nightfall) que es un juego online masivo, sin cuotas mensuales como el WoW que si tienes que pagar cada mes y encima en español del bueno, con buenas cinematicas y engancha una barbaridad llevo jugandolo cerca delos dos años y me engancha como si fuese la primera vez que lo juego, si podeis conseguirlo mejor que mejor.

Ahora mismo estoy pendiente de seguir con el Kingdom Hearts 2 (juegazo juegazo) y con la trilogia de Silent Hill (2,3 y 4 pero no tengo webs de jugar solo jajaja) pero el guild wars cualquiera de sus expansiones (noes necesario el original) os lo recomiendo muchisimo son horas y horas de vicio total.


Ayy neroangelo tienes que sacar valor, te reto a jugarlos solo, de noche, con las luces apagadas y sonido envolvente :wink:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Nunca he jugado al Silent Hill :cry: :cry:
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

¿Qué silent hill recomendáis? Jugué al uno en PSone y me pareció poco jugable pero un 10 en ambientación. Lo jugaba de noche y sin luz, qué mal rollo la habitación esa en la que sonaba el aleteo de un pájaro y no habia nada... :P
Responder