Y tú... qué juegas???

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Y tú... qué juegas???

Mensaje por fl_fernando »

He visto el hilo, de "y tú... que lees?" y pensé en abrir uno para comentar el juego que actualmente estamos jugando (Redundancia pero necesaria), y así también recomendarnos alguno en especial.

Actualmente estoy jugando en el PS2 el juego "Driver.- Parallel Lines", de la compañía Atari, y me está encantando. Al principio me pareció una mala copia de Grand Theft Auto, pero con malas gráficas y un poquito más suave, sin tanta sangre y groserías. Pero la trama es muy distinta en sí, y muy buena también. Los autos son un poquito más viejitos al principio y la policía muy fácil de burlar (excepto cuando cae el helicoptero y llega a matar) Pero en fín después de darle una oportunidad al juego, me enganchó por completo
Lo recomiendo a los que les gusta este tipo de juego.

ImagenImagen
Imagen

Ahora les toca a ustedes. ¿En qué juego están enganchados actualmente?
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Es verdad, Fernando, faltaba este post en el foro :D

Pues yo estoy jugando a ICO, un juego distinto a los demás, muy tranquilo pero de gran calidad. El objetivo es intentar salir de un castillo en el que me tienen encerrado con una princesa. Siempre tienes que ir guiándole pues ella es demasiado "delicada" y frágil; de vez en cuando aparecen unas sombras que se la quieren llevar y tu las tienes que espantar. Un juego lleno de emociones y puzzles que no me ha dejado indiferente.

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

:D
Bueno yo estoy con el WOW,, es adictivo ,, unos graficos muy buenos y jugabilidad... muchos paisajes y mundos por descubrir...

UN 10
:lol:
Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

pues últimamente no estoy lo que se dice enganchada a ningún juego en concreto, pero cuando me da el punto me vicio al Burnout Revenge:

Imagen

es una salvajada de juego, básicamente consiste en ser lo más cab... posible para tirar de la pista a los vehículos rivales, aunque hay diversos modos de juego. La sensación de velocidad es increíble, y, aunque el número de pantallas es un poco limitado, la calidad gráfica es alucinante.

Imagen

De todos los juegos de coches que conozco es el más divertido, al menos para mí, porque permite hacer todo aquello que nunca puede hacerse en el mundo real tras el volante :wink: :lol:

Y ahora mismo estoy pendiente de conseguir para PC el Empire at War, que si en su día ya tuve mi enganchada al Galactic Battlegrounds éste puede ser mi perdición :loco:


Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Redon
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 945
Registrado: 01 Dic 2005 20:44
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Redon »

El solitario spider cuenta??
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

JAJAJAJA! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

mmm... Pues supongo que sí cuenta, es un juego después de todo.

fl_fernando
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Ahhh si es así, pues también estoy enganchada con el Solitario Spider :lol: :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Intercalándolo con temporadas de buscaminas :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

:lol: Hubo un tiempo en que me envicié totalmente con el 3-D pinball. Estuve creo que a dos rangos de acabar el juego (Para los que no han jugado ese pinball, deben saber que estar a dos rangos de acabar el juego significa estar enfermo)
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo me voy a enganchar al Padrino en breve para PC.

Lo voy a probar un poco y si me gusta, me enviciaré. Compartiré mi tiempo entre eso y la pila de libros pendientes que tengo.
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Gi0vE escribió:Yo me voy a enganchar al Padrino en breve para PC.

Lo voy a probar un poco y si me gusta, me enviciaré. Compartiré mi tiempo entre eso y la pila de libros pendientes que tengo.

y yo!! en cuanto acabe el libro, me instalo el juego del padrino.
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Yo ahora no estoy jugando nada. A veces uno o dos partidos de winning eleven
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Pues no sé muy bien por qué, pero en mi pc no puedo instalar el directx 9.0c y no me rula el juego.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
1
fl_fernando
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2006 19:25
Ubicación: Guayaquil-Ecuador

Mensaje por fl_fernando »

Tomb Raider Legend

Imagen

Con un nuevo color de cabello, nuestra heroína Lara Croft regresa y mejor que antes. De toda la saga, este se convirtió en mi preferido, pues, si bien es cierto qeu el TR Legend es el más corto de todos, también es el que posee mejores gráficas (y qué mejoras de gráficas) y dinámica con el jugador (El hecho de aplastar botones en ciertas partes del juego y de manera inesperada)

Imagen

Jaime tú ya lo jugaste, no? yo voy por kazajstan (no se si está bien escrito)

Fl_Fernando
1
Avatar de Usuario
Ralph Wigung
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 20 Abr 2006 21:59
Ubicación: LOGROÑO

Mensaje por Ralph Wigung »

Pues yo estoy con el padrino para Pc, y la verdad es que esta bien, pero os gustará mucho si no habeis jugado al mafia, poruqe ese ami me encantó y encuentro el padrino un poco peor.
Y en la PLay estoy con Sean Connery y james bond, en desde rusia con amor, esta muy bien.
Aunque solo me quedan dos semanitas para jugar que tengo que empezar a estudiar, y eso significa desinstalar en el Pc, y almacenar la Play. :?
1
Responder