Y tú... qué juegas???

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por ratonB »

Telcar escribió: 04 Nov 2021 11:10 Después de varios años casi sin jugar a nada, ahora he vuelto a ponerme con el viejo vicio en mi nuevo PC. Tengo empezados y en marcha, o jugados recientemente:

- Civilization 6. Un pelín decepcionante, la verdad. Me pareció fácil, pues gané mi primera partida y a los anteriores no ganaba ni de coña.
- Mass Effect 3. Lo estoy empezando por segunda vez, a ver si de ésta lo termino. Me encanta ese universo, con que me guste la mitad que los dos anteriores...
- Sims 3. Soy un tipo raro, me gusta ponerme en la piel de alter egos que tropiezan una y otra vez con las mismas piedras. Lo juego para relajarme un poco.
- Pillars of Eternity. No me está enganchando como pensaba. Soy fan absoluto de los viejos Baldur´s, pero éste no sé yo...
- Galatic Civilizations 3. Entretenido, aunque siempre acabo perdido entre tantos planetas y estrellas.
- Star Wars Battlefront. Soy penoso a los mandos de un TIE, siempre supe que yo era más de infantería.
- The Longest Journey. Del año de la polca, pero da igual, una buena aventura gráfica siempre se disfruta.


Y tengo otro varios en el disparador: Tyranny, The Long Dark, Dragon Age Inquisition...

Quién mucho abarca...
Que raro no ver en esa lista Age of empires. Por cierto que ahora han sacado el IV que recupera la esencia del AEO II después del fracaso de la tercera entrega
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Telcar
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2021 13:21

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Telcar »

Al Age jugué mucho hace bastantes años, pero acabé harto de ese estrés: pila de madera, saca piedra, busca oro, comida comida, haz muralla que vienen, joer no, catafractos y yo con estos pelos, ande están mis catapultas, ¿eso de ahí que cae sobre mi castillo es una piedra ardiente?...

Eso, llegó a estresarme mucho tanta historia. Aunque reconozco que es un gran juego, y el IV seguro que lo mismo.

Edito: ¡Qué fallo, me olvidé de decir que estoy en mi cuarta intentona de acabar el famoso y fabuloso Skyrim!

¿Alguien por estos lares, que juegue todavía a este veterano de Elder Scrolls?
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por elultimo »

Day of the tentacle versión remasterizada
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12127
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por ratonB »

Telcar escribió: 04 Nov 2021 11:10 Después de varios años casi sin jugar a nada, ahora he vuelto a ponerme con el viejo vicio en mi nuevo PC. Tengo empezados y en marcha, o jugados recientemente:

- Civilization 6. Un pelín decepcionante, la verdad. Me pareció fácil, pues gané mi primera partida y a los anteriores no ganaba ni de coña.
...
...

Yo seguía jugando al Civ original a pesar de que ya habían salido varias continuaciones, no me acostumbraba. Ahora cuando a los gamers de hoy les enseño esto y les digo que lo sigo prefiriendo te miran raro:

Imagen
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Telcar
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2021 13:21

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Telcar »

El Civ original estaba genial (pobres, esos que te miran raro), yo diría que aun es vigente hoy en día. Sin embargo al que más jugué yo fue al 2, ignoré el 3 y retomé con algo de fuerza el 4. El 5 lo tanteé y, cuando conseguí un PC algo potente, compré ilusionado el 6, pero es evidente que necesita de expansiones.

El Civ original no necesitaba nada, ningún aditivo.
Avatar de Usuario
Ireki
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 820
Registrado: 25 May 2006 13:59

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Ireki »

Bueno he abierto hasta un post nuevo y todo...

Ahora mismo juego ARK principalmente, aunque cuando me junto con algunos amigos (esto de vivir en el extranjero hace que tenga que estar con mi amigos via Online) jugamos warzone, aunque cada vez menos y con menos ganas...

La saga Souls me apasiona, incluyendo sekiro y bloodborne.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Felicity »

Yo no suelo jugar... pero me he enganchado a... Stardew Valley...

Sip... a ver cuanto me dura :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Hatter »

Felicity escribió: 05 Ene 2022 10:57 Yo no suelo jugar... pero me he enganchado a... Stardew Valley...

Sip... a ver cuanto me dura :lol:
También ando con el Stardew de nuevo. Me lo instalé la semana pasada en el móvil (gastando batería) y ya estoy a punto de terminar el año 1 :D . Supuestamente este año van a sacar el Haunted Chocolatier y tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por elultimo »

Loop Hero
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Jacob Cora »

Bookeater escribió: 14 Oct 2021 23:09 juego toda clase de rpgs estoy actualmente jugando mucho genshin impact sobre todo que es uno de los juegos que mas horas le estoy dedicando recientemente.
Yo he empezado a jugar hace una semana. No está mal.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Felicity »

Hatter escribió: 10 Ene 2022 12:47
Felicity escribió: 05 Ene 2022 10:57 Yo no suelo jugar... pero me he enganchado a... Stardew Valley...

Sip... a ver cuanto me dura :lol:
También ando con el Stardew de nuevo. Me lo instalé la semana pasada en el móvil (gastando batería) y ya estoy a punto de terminar el año 1 :D . Supuestamente este año van a sacar el Haunted Chocolatier y tiene muy buena pinta.
del estilo?

yo porque juego con un amigo porque no suelo jugar jajaja

lo tendré en cuenta el del chocolatier :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por kaloa »

Yo estoy jugando A Plague Tale: innocence y a dúo en plan relax Sackboy una aventura a lo grande, ambos me están gustando mucho :wink:
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Hatter »

Felicity escribió: 11 Ene 2022 15:33
Hatter escribió: 10 Ene 2022 12:47
Felicity escribió: 05 Ene 2022 10:57 Yo no suelo jugar... pero me he enganchado a... Stardew Valley...

Sip... a ver cuanto me dura :lol:
También ando con el Stardew de nuevo. Me lo instalé la semana pasada en el móvil (gastando batería) y ya estoy a punto de terminar el año 1 :D . Supuestamente este año van a sacar el Haunted Chocolatier y tiene muy buena pinta.
del estilo?

yo porque juego con un amigo porque no suelo jugar jajaja

lo tendré en cuenta el del chocolatier :D
El Haunted Chocolatier es del mismo creador que SV, pero está todavía pendiente de lanzamiento.


Enlace

Como puedes ver, la estética es muy parecida a SV.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Felicity »

Anda! si és casi igual!
:roll: :roll: :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Y tú... qué juegas???

Mensaje por Spicata »

State of Survival (SOS) (Android)
1
Responder