League of Legends

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Severus
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 27 Jun 2011 16:22
Ubicación: Fuenlabrada

League of Legends

Mensaje por Severus »

Madre mía que viciotes me estoy echando, estoy bastante enganchadillo al juego. Al principio, para los que no hemos jugado mucho a este tipo de juegos, puede resultar lioso, pero a medida que vas subiendo de nivel y adquiriendo experiencia, es la leche.

Me recuerda mucho al Diablo. Básicamente es jugar un 3 contra 3 ó 5 contra 5 y las partidas suelen durar sobre 30 minutos las de 3v3 y 45-60 minutos en 5v5.

Además, si juegas con colegas y te pones el skype, es la caña. También tiene chat.

La diferencia con otros juegos es que no tienes a tu propio personaje, sino que vas probando distintos (tienes dos días para probar a uno), hasta que consigues suficientes puntos de experiencia (PI) para pillarte alguno buenecillo, o pagando y obteniendo dinero (RP) para comprarlo.

Lo bueno que tiene que, salvo aquel día (que por cierto yo en ese momento no jugué, así que a mi no me tocó lo de la caída del server), nunca se cuelga, funciona muy fluido y no sueles tener que esperar en cola para jugar (salvo en hora punta, que igual tienes que esperar entre 10 y 20 minutos)

Se puede descargar gratis desde la pagina oficial pagina oficial

Puedes usar un sinfin de personajes, unos gratuitos y otros previo pago o cambio por experiencia, etc. lo que hace que nunca te canses :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=0GGk5Ajt2lg
http://www.youtube.com/watch?v=4nGUgF6joSU
http://www.youtube.com/watch?v=_EJbcYAlGjQ

Si os animáis, contad conmigo para echarnos unos vicios.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: League of Legends

Mensaje por Albabooks »

Buah me lo recomendaron hace poco y lo cierto es que engancha lo suyo. Al principio parece repetitivo porque es un poco lo mismo, pero al ir cogiendo destreza y habilidad táctica es la caña ^^
1
Avatar de Usuario
Severus
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 27 Jun 2011 16:22
Ubicación: Fuenlabrada

Re: League of Legends

Mensaje por Severus »

Yo estoy ya tan viciado, que no juego a otra cosa :lol:

Después de un verano enganchadísimo, ahora me he relajado un poco y sólo me echo 3 partidas diarias jeje.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: League of Legends

Mensaje por Clarividente »

Vaya, hace unos días me lo bajé por curiosidad y estoy enganchadillo, la verdad.

Muy buen juego. Y, lo mejor, gratis.
1
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: League of Legends

Mensaje por Cait »

Veo que el juego no tiene mucho éxito entre los usuarios del foro jajajaja.
Llevo tiempo sin jugar aunque nunca he sido muy buena ni muy viciada (me quedé en plata algo la última vez que estuve jugando).
Si a alguien le apetece echar una partida amistosa algun día, que me mande mp :cunao: .
Responder