Elder Scrolls V: Skyrim

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Mr. Pleasant »

Mi mago se ha convertido en un personaje muy fuerte, aun así con dos toques me matan y me lo he pasado muy bien subiendome las habilidades (Excepto la conjuración que me tiré lo suyo tirandole trampas de alma a un muerto).
Al principio la destrucción no va muy allá pero luego pasas de hacer como mucho 25 de daño a hacer 75 por segundo, aún me quiero subir alteración e ilusión.
Al final he dejado de convocar señores dremora por que se me hacía demasiado fácil.

Me he creado una partida como guerrero para experimentar que tal era.

Tengo un pequeño bug y me gustaría saber como solucionarlo, dicho bug es que cuando llevo el Morokei y la tunica de archimago mi cabeza desaparece.

Eso es todo, un saludo :hola: .
1
Avatar de Usuario
Mr. Pleasant
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 24 Ene 2011 20:11
Ubicación: en el plano astral

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Mr. Pleasant »

Otra duda, tengo el encantamiento al 100 y me gustaría saber si la ventaja de poner dos encantamientos al mismo objeto sirve con igual encantamiento.

Por ejemplo, yo tengo un anillo y le pongo el encantamiento de regenaración de magia,¿le podría poner otra vez el mismo encantamiento?

Un saludo :hola:
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Lúthien »

Juegazo sin duda

Lo jugué en Xbox360 y después del WOW es al juego que más horas le he echado, me encanta, si no fuera por la cantidad de bugs que tiene sería perfecto.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Clarividente »

Lúthien escribió:Juegazo sin duda

Lo jugué en Xbox360 y después del WOW es al juego que más horas le he echado, me encanta, si no fuera por la cantidad de bugs que tiene sería perfecto.
Yo lo juego en PC y no le noto tantos bugs como dices.

En cualquier caso, juegazo, sin duda.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jacob Cora »

Me ha dado por probar Mods de fans para la Edición Especial de Skyrim y la verdad es que parece otro juego.

Hay desde mejores texturas, más opciones para costumizar tu personaje, armaduras, armas... hasta nuevas zonas enteras con sus propias misiones y personajes. Incluso algunas de ellas con actores de doblaje :shock:

Uno de los que me he instalado hace capturas durante los "Kill Moves" :cunao:

Imagen
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por NedStark »

Joe que recuerdos corriendo al Carrefour a cogerlo que lo tenía reservado en el GAME, menudo vicio me eché. Juego increíble.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jacob Cora »

NedStark escribió: 04 May 2020 19:30 Joe que recuerdos corriendo al Carrefour a cogerlo que lo tenía reservado en el GAME, menudo vicio me eché. Juego increíble.
Ahora la versión especial con todo el contenido generado por fans (tanto de pago como gratuito) parece un juego totlamente diferente. Tras algunos de los MODs hay muchísima dedicación que añade varias horas de juego al ya de por sí generoso volumen de horas.

Y sí, también están los MODs que te permiten matar dragones controlando a Darth Vader :cunao:
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por marlowe1775 »

Unas 60 horas invertí en este juego durante los dos meses previos a mis oposiciones; para evadirme un poco y descomprimir la mente. Por fortuna todo terminó de forma exitosa, tanto mis andanzas por Skyrim como mis exámenes.
Eso sí, recuerdo con más emoción y sentido de la aventura mi carrera como Dovahkiin que mi actual empleo. Quién lo diría, ¿eh?
1
Responder