Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC
Género: Aventura Gráfica
Desarrolladores: LucasArts
Distribuidor: LucasArts
Voces: Inglés
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación: Para todos los públicos
Fecha de Lanzamiento: 1991

Sinopsis:
Guybrush Threepwood es ahora rico y se lanza a por nuevas aventuras. Esta vez el destino le lleva a la Isla Scabb donde pronto será despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla. Deberá hallar el mítico tesoro del Big Whoop y recuperar el amor de Elaine Marley. Pero no todo sera tan facil ya que el pirata zombi LeChuck a regresado...

Enlace


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por mariki »

Me encanta toda la saga!!! Es mi juego favorito con diferencia!!
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por Nadine »

El mío casi que también.
1
Avatar de Usuario
Mumofarma
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 603
Registrado: 22 Ene 2008 08:53
Ubicación: Dentro de mi burbuja, a orillas del Mediterraneo
Contactar:

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por Mumofarma »

¡¡Me encanta!! Me pasé el 1 y el 2 cuando salieron, ahora me he comprado el juego (que lleva los 2 episodios) para Xbox que tiene la opción de ver los gráficos modernos y los antiguos, ¡¡que chulo!! es una pena que no tenga mucho tiempo para jugar.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por mariki »

A mí de vez en cuando también me apetece jugar un rato al MI, pero ya con los sistemas operativos nuevos, no me funcionan mis discos :evil:
Padano
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2012 12:21

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por Padano »

Para mí de los mejores juegos que se han hecho y sin duda uno de los grandes exponentes de la edad de oro de las aventuras gráficas, en los años 90. Divertido a más no poder.
mariki escribió:A mí de vez en cuando también me apetece jugar un rato al MI, pero ya con los sistemas operativos nuevos, no me funcionan mis discos :evil:
No sé si funcionará con tus discos, pero hay un programa llamado DOSBox (http://www.dosbox.com/download.php?main=1) que sirve para poder jugar a juegos antiguos en ordenadores modernos, échale un vistazo :wink: (en la parte de abajo puedes bajarte la traducción al español).
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por mariki »

Padano escribió:Para mí de los mejores juegos que se han hecho y sin duda uno de los grandes exponentes de la edad de oro de las aventuras gráficas, en los años 90. Divertido a más no poder.
mariki escribió:A mí de vez en cuando también me apetece jugar un rato al MI, pero ya con los sistemas operativos nuevos, no me funcionan mis discos :evil:
No sé si funcionará con tus discos, pero hay un programa llamado DOSBox (http://www.dosbox.com/download.php?main=1) que sirve para poder jugar a juegos antiguos en ordenadores modernos, échale un vistazo :wink: (en la parte de abajo puedes bajarte la traducción al español).

Muchas gracias!! Ahora no tengo los cds por aquí pero en cuanto pueda le echo un vistazo y los pruebo
Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por Fluflunio »

Pues si, sin duda es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Mencion especial merece el originalisimo, divertidisimo y sobre todo sorprendente final, que a mi juicio aun nadie ha superado en esto de los videojuegos.
1
Avatar de Usuario
Danny Baltbux
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 29 Feb 2012 01:44
Ubicación: Amarganth - Mirkwood

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por Danny Baltbux »

Qué recuerdos! Los juegos de LucasArts en mi opinión no dejan nada que desear a los nuevos de ahora.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por elultimo »

Creo que me lo llegué a aprender de memoria :mrgreen: :cunao:
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por Que Hay »

Para los que no saben como hacer funcionar las aventuras gráficas antiguas en los sistemas operativos de ahora, existe un programa que los hace funcionar perfectamente. Es como una especie de emulador/interprete. Se llama SCUMMVM(nombre que se le dio a la interfaz utilizada en las aventuras de Lucasarts). Lo podeis bajar desde aquí: http://www.scummvm.org.

Y Aquí se pueden ver todos los juegos soportados: http://www.scummvm.org/compatibility/

Yo hace ya mucho tiempo que lo utilizo y debo decir que es uno de los mejores inventos que se han hecho :mrgreen:
Mucho mejor, mas facil y por supuesto mas intuitivo que Dosbox, ya que usa una interfaz gráfica.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por elultimo »

No sé donde poner esto y abrir hilo a una cosa que es solo una noticia y una presentación me da bastante pereza, así que lo dejo aquí...

Regresa el clásico: el creador de 'Monkey Island' anuncia un nuevo juego de la saga para 2022


Enlace
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por mariki »

Menuda alegría me llevé ayer al conocer la noticia :ola: Esta saga es mi juego favorito de siempre. Tengo todos menos el 4 en Steam y ayer me instalé los dos primeros para ir recordando :cunao:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por elultimo »

Este está gratis en Primer Juegos o como se llame, en versión remasterizada
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Monkey Island 2 Lechuck's Revenge (PC)

Mensaje por mariki »

He empezado con el primero. Los tengo también en versión remasterizada, pero si le das a la tecla F10 (o una de esas) se cambia a la versión clásica
Responder