Mario vs Donkey Kong

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mario vs Donkey Kong

Mensaje por ooooo »

MARIO vs DONKEY KONG

ImagenImagen

Pese a su apariencia infantil y simplona es un juego para todo el que quiera darle al coco y tirar de habilidad a partes iguales. Básicamente Mario debe llevar una llave a una puerta, entonces la puerta se abre y pasa de fase. Pero claro, hay sitios por los que no puedes pasar con la llave, hay cintas transportadoras que se activan con interruptores que a su vez cambian partes del escenario, hay lianas, pinchos, muelles, suelo donde no puedes parar porque se desploma, unos regalitos que cogiéndolos todos haces vida, fases especiales donde tienes que llevar a unos minimarios a una caja de juguetes al mas puro estilo lemmings y fases finales homenajeando la máquina original de Mario.

Además tiene muchas fases, cuando crees que te lo acabas, ¡sorpresa!, vas por la mitad :P Y tras el verdadero final hay unas cuantas fases más para enfermos del juego, yo de la 3ª o la 4ª fase extra no puedo pasar :oops:

Si tenéis una Game Boy Advance o Micro, no os lo perdáis, es un juego perfecto para consolas enanas, y si no, bajáos la última versión del emulador visualboy advance y la rom del juego.

Os dejo otra reseña no "profesional" con la que contrastar. Tiene un comment que es una joya: "me ha gustado tanto ke me lo he comprado" :lol:

Yo he disfrutado como un enano :D Unas imagenes del enlace anterior:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Anda!! Estuve con este juego en la psp, con el emulador de la gba, pero me atasqué en una pantalla y ya lo dejé por imposible :lol:
Tengo que volver a meterlo porque está muy pero que muy bien
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Desde la página de nintendo españa puedes llegar a una guia, pero mejor no consultarla, hay veces que se ofusca uno, lo deja y al día siguiente lo saca con una alegría... :D
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Uhmmm, pues si la próxima vez me atasco ya sé lo que tengo que hacer :wink:
1
Responder