Steam

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Steam

Mensaje por Allbuss »

•Gen• escribió:Aquí otro con diógenes digital xD
Bienvenida! :D

Grandes noticias y ofertas para los usuarios de Steam :alegria:
Las grandes ofertas de otoño tendrán lugar del 25 de noviembre al 1 de diciembre, y las de Navidad darán comienzo el 22 de diciembre y terminarán el 4 de enero del año próximo.
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Steam

Mensaje por sergio_87 »

Hasta el viernes 12 y con motivo del año nuevo lunar, Steam ha lanzado una campaña de rebajas que en algunos juegos llegan al 80%. Yo ya he comprado algunos juegos
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Steam

Mensaje por Allbuss »

Sega está semana está podiendo algunos de sus juegos gratis por tiempo limitado por si alguno le interesa... De momento estos juegos están de forma gratuita (así que correr a por ellos antes de que se acabe el tiempo jaja): Jet Set Radio, Golden Axe, Hell Yah! Wrath of the Dead Rabbit, Binary Domain, Condemned: Criminal Origins y Street of Rage 2.

Se rumorea que seguramente pongan más proximamente...
1
Avatar de Usuario
Naru
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2016 14:01

Re: Steam

Mensaje por Naru »

¡Hola a todos!

Os dejo el enlace a Kommissar, un juego que han lanzado mis colegas de Beardserk Studio en Greenlight.

Como parte del Ministerio de la Verdad, en Kommissar tomamos el control de una distopía totalitaria al más puro estilo Orwell, en la que pondremos a prueba conceptos como la sociedad, la moral , los valores, los miedos...

Han puesto mucha ilusión en este trabajo, que ya está teniendo reacciones muy positivas en los medios especializados. Si queréis y podéis echarle un vistazo, aquí tenéis toda la info y reviews. Si os animáis a dejar vuestros votos y comentarios, sería genial :wink:

Greenlight

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =643126323

Reviews

http://niveloculto.com/komissar-la-paz- ... er-precio/

https://killscreen.com/articles/kommiss ... despotism/

¡Gracias por ayudarnos, espero que os guste! :alegria:

Love is in the Hair
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Steam

Mensaje por lucia »

La subo, que han preguntado por ella hace un rato.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Steam

Mensaje por Allbuss »

Hay ofertas en Steam por el Año Nuevo Lunar hasta el lunes 15 de febrero en casi todos sus juegos. Aprovechar que hay muy buenas rebajas jaja
1
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 531
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: Steam

Mensaje por Black Arrow »

De muchos juegos en Steam hay ofertas que empezaron este 22 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022.

Aprovechemos si podemos...
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Steam

Mensaje por Allbuss »

Black Arrow escribió: 24 Dic 2021 00:48 De muchos juegos en Steam hay ofertas que empezaron este 22 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022.

Aprovechemos si podemos...
Si son las ofertas de Navidad aunque creo que está vez no comprare nada, ya para Halloween compre alguno y ahora es tiempo de ahorrar que el año que viene se avecina muchos juegos buenos jaja
1
HannahB
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2022 14:22

Re: Steam

Mensaje por HannahB »

No puedo averiguar dónde buscar acciones en steam. ¿Puede alguien darme una pista?
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Steam

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

¡Hola!

Yo también ando por Steam. Me lo puse porque había oferta del Spyro the Dragon Remake que encima te vienen los tres primeros juegos. También me pillé el Crash Bandicoot que tenía oferta y son tres juegos, vamos, un chollo :D

Luego ya busqué los de Final Fantasy. Me hice con el VII, el VIII y el IX :)

También tengo los nuevos de Tomb Raider, los de Resident Evil, Oblivion (que en comparación a Skyrim... madre mía qué miedo da XD) y luego vi que tenían los de Soul Reaver, Tomb Raider antiguos... y fue una decepción porque ¡NO FUNCIONAN! ¿Venden algo que no funciona? ¿Cómo se come eso? :cry:

P.D: Hecho en falta los Silent Hill, que tengo el 2, 3 y 4 en PS2. Tenía la esperanza de encontrar el 1 que nunca lo llegué a jugar, pero nada, sólo tienen el 5 y me aburrió, la verdad XD
Avatar de Usuario
Atreyuyfuyu
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 29 Ene 2022 17:33

Re: Steam

Mensaje por Atreyuyfuyu »

Hola, yo jugué en steam hace años y no la use mucho. Jugué a portal y portal 2 de ofertas cada uno por 5 euros.
Microrelatos. Los foreros escriben. Valentina y su vacuna. Mimo el mimoso. Aurora la no durmiente. Cenicienta la no ceniza. Cuéntame un cuadro. La diosa Eleazar. El burro de la pequeña Papitue y +.
Avatar de Usuario
TonyStark
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 30 Ago 2018 14:37

Re: Steam

Mensaje por TonyStark »

Yo me he pillado la Deck, buen bicho, practicamente es como tener una PS4 portatil
1
fancisca72
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2022 15:09

Re: Steam

Mensaje por fancisca72 »

Stem llevo usandola hace y me gusta ya que propociona todo tipo de juegos que este buscando
Responder