Steam

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Steam

Mensaje por Allbuss »

Steam

Imagen
Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.

Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.

En enero de 2014, Steam contaba con más de 3000 juegos disponibles, y más de 75 millones de cuentas de usuario activas. El 20 de diciembre de 2014 Steam alcanzó el mayor número de usuarios conectados en forma simultánea, con 7,8 millones de usuarios.

Varios de los grandes distribuidores tienen sus catálogos de juegos disponibles a través de Steam, entre ellos Bethesda Softworks, Activision, Rockstar Games, Square Enix, 2K Games y Sega.
Se que hay muchos usuarios por el foro que utilizan Steam para sus videojuegos de PC por ello he decidido abrir este hilo para que dejeis vuestros comentarios sobre todo lo relacionado con Steam, sus multiples ofertas diarias, el juego que os vais a comprar o el que estais jugando, insignias, preguntas, dudas, ventajas, precios, etc. :D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Steam

Mensaje por Gisso »

Ya estoy por aquí :hola:

Por el momento solo tengo dos juegos: "Final Fantasy VII" que fue lo que hizo que me apuntara a Steam y me lo comprara de un puntazo :cunao: , y el "Need for Speed Hot Pursuit" vicio a las carreras. Aunque no debería, que luego voy repartiendo con la furgoneta que doy miedo 8)
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Steam

Mensaje por Gisso »

¡Ostras :shock: ! Por no decir hostia puta

Navegando por Steam acabo de tropezarme con la visual novel de "Higurashi no naku koro ni" o "When they cry" y casi me da un ataque de alegría :alegria: ... pero resulta que está en inglés y la verdad es que mi nivel es muy muy bajo :cry: . Jo... ¿no hay visual novels en español?
1
Avatar de Usuario
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Ubicación: Toledo

Re: Steam

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 12:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Steam

Mensaje por Allbuss »

Gisso escribió:Ya estoy por aquí :hola:

Por el momento solo tengo dos juegos: "Final Fantasy VII" que fue lo que hizo que me apuntara a Steam y me lo comprara de un puntazo :cunao: , y el "Need for Speed Hot Pursuit" vicio a las carreras. Aunque no debería, que luego voy repartiendo con la furgoneta que doy miedo 8)
Bienvenido a Steam :D

Yo ahora me está pasando Saint Row, Batman origins y Alice madness returns jaja
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Steam

Mensaje por Gisso »

Estoy desorientado con tanto juego y no sé que hacer, porque no tengo mucho tiempo... Pero juer, mira que me he reído viendo los vídeos de Saint Row :lol: y me ha parecido una flipada el de Alicia :o

Tampoco sé como funciona lo del perfil, pero ahí va el mío :arrow: Gissostn
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Steam

Mensaje por IrisCornegie »

Gisso, tranquilo. Poco a poco le irás cogiendo el tranquillo. Tómatelo con calma :wink:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Steam

Mensaje por Clarividente »

Buena idea abrir el post, Allbuss. :60:
Yo también pertenezco a la comunidad steam, aunque no soy un miembro muy activo. Os paso el link a mi perfil:

PrinceOfNothing

El nombrecito es en honor de una de mis sagas literarias favoritas.

Tarbolín: he estado mirando tu perfil y veo que le das al DOTA.. hace mucho que no juego, ultimamente le doy más al LoL, pero también le he echado una cuantas horas... aunque si me pongo a jugar ahora seguro que me dan hasta en el DNI... ¿sigues echando partidillas?
1
Avatar de Usuario
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20
Ubicación: Toledo

Re: Steam

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 12:13, editado 1 vez en total.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Steam

Mensaje por Gisso »

Me he pillado el pack "The Daedalic Armageddon Bundle" por 15.99, ya que hacía tiempo que me había llamado la atención el juego de Deponia. Entraban las tres partes más 8 juegos, así que voy a tener point&click para rato :lol:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Steam

Mensaje por IrisCornegie »

A mí me encanta esa desarrolladora. Tengo casi todos sus juegos.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Steam

Mensaje por Allbuss »

Por si os interesa... Gracias a la salida del nuevo juego de Frictional Games, han rebajado los precios de sus videojuegos y además Amnesia: The Dark Descent está completamente gratis hasta el miércoles 16, a las 10am hora del Pacífico! :)
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Steam

Mensaje por Allbuss »

Interesante oferta la de está semana :D
Los videojuegos de Deep Silver están de rebajas en Steam

La saga Saints Row, Sacred, Secret Files, Dead Island, Lost Horizon, Risen o Metro entre otras con descuentos de hasta el 80%.
1
Avatar de Usuario
cervantes16
Mensajes: 18
Registrado: 28 Sep 2015 15:38

Re: Steam

Mensaje por cervantes16 »

Para el que haya jugado a "Life is Strange" que sepa que este martes sale en Steam el quinto y último episodio.
1
Avatar de Usuario
•Gen•
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2012 11:50

Re: Steam

Mensaje por •Gen• »

Aquí otro con diógenes digital xD
1
Responder