God of War 2018 (PS4, PC)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

God of War 2018 (PS4, PC)

Mensaje por Sariluh »

Imagen

Plataforma: PS4, PC
Género: Aventuras, acción y fantasía
Desarrolladores: Santa Monica Studio
Distribuidor: Sony
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +18
Fecha de Lanzamiento PS4: 2018
Fecha de Lanzamiento PC: 14/03/2022

Sinopsis:
Nuevo videojuego de la saga God of War que parece ser continuación directa de God of War 3, esta vez ambientado en la mitología nórdica...??

Enlace
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: God of War 4 (PS4)

Mensaje por Sariluh »

Lo iré actualizando a medida que haya más información. De momento solo se sabe lo anunciado en la conferencia de sony del E3, que por cierto, en dicha conferencia empezaron con una orquestra tocando el tema principal de este GOW 4 que a mi sinceramente cada vez que la escucho me deja la piel de gallina. Preciosa e impresionante tiene pinta de ser la OST de este juego. Se oye un poco bajo este vídeo pero si lo escucháis con el volumen al máximo y cascos tenéis asegurados unos cuantos escalofríos, increíble.


Enlace
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: God of War 4 (PS4)

Mensaje por NedStark »

Qué decepcion de gameplay, me esperaba un God of War y me encuentro... esto. En fin, otra saga a la mierda.

No dudo que vaya a ser un gran videojuego, pero esto tiene de God of War lo que yo de velocista jamaicano.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: God of War 4 (PS4)

Mensaje por Sariluh »

NedStark escribió:Qué decepcion de gameplay, me esperaba un God of War y me encuentro... esto. En fin, otra saga a la mierda.

No dudo que vaya a ser un gran videojuego, pero esto tiene de God of War lo que yo de velocista jamaicano.
xddd es un reboot o así lo llaman. Mucha gente pedía un cambio, a mi lo de machacar botones a lo loco ya me cansaba con el 3. Ahora será más de acción que hack and slash.
Avatar de Usuario
Luna Wolf
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2016 00:26
Ubicación: España
Contactar:

Re: God of War 4 (PS4)

Mensaje por Luna Wolf »

Pues si bien hay gente que se ha quejado del gameplay de este GoW a mi me ha gustado el nuevo enfoque, ya cansaba un poco tantas entregas siendo más de lo mismo aunque fueran mejorando en cada una en este aspecto...

Y, por favor, mitología nórdica, esta mitología personalmente me apasiona y no puedo esperar a ver Valquirias o incluso a Fenrir en acción.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: God of War 2018 (PS4)

Mensaje por Allbuss »

La última entrega de la saga God of War que salió en el 2018 exclusivo para PS4, se anuncia que saldrá para PC vía Steam el 14 de enero 2022 :D
1
Avatar de Usuario
Tambi
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2022 18:04

Re: God of War 2018 (PS4, PC)

Mensaje por Tambi »

Este juego es sólo una obra maestra
Fpenasanz
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2022 17:06

Re: God of War 2018 (PS4, PC)

Mensaje por Fpenasanz »

Sariluh escribió: 15 Jun 2016 11:26 Imagen

Plataforma: PS4, PC
Traducción: Ingles y Español
Idioma nativo: Coreano
Maquina: Sony
Voces y Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +18
Fecha de Lanzamiento PS4: 2018
Fecha de Lanzamiento PC: 14/03/2022

Sinopsis:
Nuevo videojuego de la saga God of War que parece ser continuación directa de God of War 3, esta vez ambientado en la mitología nórdica...??

Enlace
Juegazo! ¿alguien que se lo haya pasado entero?
Responder