Mass Effect: Andromeda (PC, PS4, XBox One)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Mass Effect: Andromeda (PC, PS4, XBox One)

Mensaje por Isma »

Imagen.

Plataforma: PC, PS4 y XBox One
Género: Acción RPG y ciencia ficción
Desarrolladores: Bioware
Distribuidor: EA
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +18
Fecha de Lanzamiento: 23/3/2017

Sinopsis:
Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, dirigirás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil —donde los alienígenas somos nosotros.

Serás el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Este es el próximo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda.

Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar?

Características principales:

- Encarna al pionero. Traza tu propio rumbo por una galaxia nueva y peligrosa. Desentraña los misterios de Andrómeda a medida que descubres mundos ricos y alienígenas mientras buscas un nuevo hogar para la humanidad.

- Regresa al universo de Mass Effect que tanto te gusta. Lidera a los primeros humanos que llegan a Andrómeda en la búsqueda desesperada de un nuevo hogar. En este nuevo capítulo de Mass Effect, conocerás y reclutarás a nuevos e interesantes personajes en una saga espacial épica llena de misterio y de conflictos galácticos.

- Lucha como nunca lo has hecho. Novedades, como coberturas destructibles, saltos con impulso que añaden verticalidad, nuevas armas y biótica que harán que los combates sean más emocionantes que nunca.

- Juega como quieras. Crea un héroe formidable con armas, poderes y dispositivos tecnológicos asombrosos. Con un árbol de progreso de habilidades y armas más flexible, podrás replicar tu estilo de juego para que los poderosos enemigos alienígenas no puedan detenerte.

- Súmate a las fuerzas de APEX. El modo multijugador de Mass Effect: Andromeda te sumerge en una experiencia cooperativa por equipos de 4 jugadores basada en clases. Alíate con tres amigos para acabar con la amenaza enemiga y proteger los intereses de la Iniciativa de Andrómeda.

Enlace
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda

Mensaje por Isma »

Yo soy un enamorado de esta serie de Mass Effect y pienso engancharme en cuanto lo lancen. No soy mucho de multijugador, pero si encuentro a alguien por el foro que se anime, podemos probar alguna partida.

De momento hay mucha expectación. Habrá que ver si cumple.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Mass Effect: Andromeda (PC, PS4, XBox One)

Mensaje por Allbuss »

Gracias por abrirle hilo a este gran juego, te modificado la fecha de lanzamiento porque ya se a confirmado que sale el 23 de marzo 2017 :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda (PC, PS4, XBox One)

Mensaje por Jacob Cora »

Nadie ha comentado nada. Ya sé que llego muy tarde, pero he empezado a jugarlo esta semana.

El cambio es muy grande. Todo es demasiado diferente y va a costar acostumbrarse.

Mi primera gran queja: la creación de personajes. No hay manera de conseguir un personaje con una cara pasable... Me quedan todos con una cara pan que no puedo con ella :lol:

Así que he optado por usar el que te dan por defecto, que al menos no hace daño a los ojos :cunao:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda (PC, PS4, XBox One)

Mensaje por Jacob Cora »

Eso de que puedas explorar libremente cada planeta está muy bien, pero me agobia estar constantemente pendiente de las condiciones ambientales...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Mass Effect: Andromeda (PC, PS4, XBox One)

Mensaje por Jacob Cora »

El juego me está resultando muy monótono... La historia principal no está mal, pero las misiones secundarias... Más repetitivas no podían ser.

Y han rescatado algo más del Mass Effect 1: copia y pega de escenarios.

Se lo podrían haber ahorrado, la verdad... Un mundo abierto, pero es todo el rato igual...

De momento me está decepcionando.
Responder