The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Sariluh »

Imagen

Plataforma: Switch y Wii U
Género: Acción y aventuras
Desarrolladores: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Voces: Español
Textos: Español
Perspectiva: 3ª Persona
Clasificación (PEGI): +12
Fecha de Lanzamiento: 3 de marzo de 2017
Sinopsis escribió:Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.

Explora las tierras de Hyrule como más te guste
Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos. Por el camino lucharás contra enormes enemigos, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura.

Más de 100 santuarios que descubrir y explorar
Los santuarios salpican en paisaje de Hyrule y están esperando a ser descubiertos por ti en cualquier orden. Búscalos de diversas maneras y resuelve los diversos puzles que albergan. Ábrete camino entre las trampas e ingenios mecánicos de los santuarios para conseguir objetos especiales y otras recompensas que te serán de ayuda en tu aventura.

Prepárate y equípate a conciencia
Un mundo entero está esperando a que lo explores, y para llegar hasta todos sus rincones necesitarás variedad de atuendos y equipamiento. Tendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa producirán incluso ciertos efectos, como hacerte más rápido o sigiloso.

Luchar contra los enemigos requiere estrategia

El mundo está habitado por enemigos de todas las formas y tamaños. Cada uno tiene sus propias armas y métodos de ataque, así que se impone pensar rápido y desarrollar las estrategias adecuadas para derrotarlos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zw47_q9wbBE&t=160s[/youtube]
Última edición por Sariluh el 30 Ene 2017 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Sariluh »

Brutalísimo, el nuevo y épico zelda en 3D que podría ser el nuevo ocarina of time de nuestros tiempos y marcar un nuevo hito en esta saga de grandes éxitos. No puedo esperar para jugarlo, pero tendré que esperar porque para ello tendría que comprar una nueva consola, me mueroooo :llorar:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Allbuss »

Gracias por abrirle hilo tiene muy buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
Ludwig
Lector ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2017 21:21

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Ludwig »

Lo tengo reservado junto con la consola. Tiene una pinta brutal.
1
Avatar de Usuario
thejesu
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 08 Abr 2012 14:40

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por thejesu »

Ludwig escribió:Lo tengo reservado junto con la consola. Tiene una pinta brutal.
Lo mismo que tú, pero además se viene el Bomberman a mi casa, para quebrar amistades :alegria:
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Sariluh »

thejesu escribió:
Ludwig escribió:Lo tengo reservado junto con la consola. Tiene una pinta brutal.
Lo mismo que tú, pero además se viene el Bomberman a mi casa, para quebrar amistades :alegria:
Ya somos 3 :lol:
Dakota79
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2019 20:28

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Dakota79 »

Buenas tardes, acabo de comprar el set de expansion zelda breath of de wild y me gustaría saber si cuando lo instale hay que borrar la partida que ya llevo jugada (llevo una tercera parte del juego) o no es necesario. Gracias.
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Sariluh »

Dakota79 escribió:Buenas tardes, acabo de comprar el set de expansion zelda breath of de wild y me gustaría saber si cuando lo instale hay que borrar la partida que ya llevo jugada (llevo una tercera parte del juego) o no es necesario. Gracias.
No, se mantiene
Dakota79
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2019 20:28

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por Dakota79 »

Muchas gracias!!! Genial entonces :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por elultimo »

Lo estoy jugando ahora emulado y creo que puedo decir que es el.mejor juego que he jugado en mi vida. Es más difícil que la madre que lo parió, pero siempre está la opción de campear o dedicarte a las misiones secundarias y otras cosas.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por kaloa »

Le tengo echado el ojo por los buenos comentarios, pero lo aconsejáis a las que llevamos siglos sin tocar consola?
Ando pillando el manejo jugando con alien isolation, y en plan saltos etc mario odisey y unravel two :lol:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por elultimo »

kaloa escribió:Le tengo echado el ojo por los buenos comentarios, pero lo aconsejáis a las que llevamos siglos sin tocar consola?
Ando pillando el manejo jugando con alien isolation, y en plan saltos etc mario odisey y unravel two [emoji38]
Sí. Aunque al principio te cueste acostumbrarte a los controles, luego verás que luego son muy fáciles. Ya te digo que yo juego en el PC, con teclado, y juego perfectamente, incluso con algunas combinaciones especiales que puedes hacer.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por kaloa »

elultimo escribió: 26 Dic 2019 15:17
kaloa escribió:Le tengo echado el ojo por los buenos comentarios, pero lo aconsejáis a las que llevamos siglos sin tocar consola?
Ando pillando el manejo jugando con alien isolation, y en plan saltos etc mario odisey y unravel two [emoji38]
Sí. Aunque al principio te cueste acostumbrarte a los controles, luego verás que luego son muy fáciles. Ya te digo que yo juego en el PC, con teclado, y juego perfectamente, incluso con algunas combinaciones especiales que puedes hacer.
Vale, lo pediremos a los Reyes pues... :wink: :lista: Gracias :)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por elultimo »

Yo no soy muy de jugar a juegos "modernos", solo alguno que me llame mucho la atención. Y este para mí es imprescindible.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch, Wii U)

Mensaje por kaloa »

Se me pasó pasarme a dejar mi opinión, os hice caso y lo pillé, me ha encantado uno de mis favoritos junto al Xenoblade 2, menos mal que me anime a jugarlos, indispensables de Siwtch.
Responder