Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne, Switch)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

No sé! !! Lo es? :shock:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Pues esto es lo que se avecina, tres capítulos nuevos

Imagen

Pero, ¿cuanto costarán?
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

:shock: :shock: :shock: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Pues me acabo de pillar la primera expansión, "The Depths", veremos que tal la historia del chico :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

:shock: :shock: :shock: :shock: me vuelvo loca desde ya.... ¡¡Cuéntame!! (sin spoilearme, que te mato) :shock: :shock: :shock:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

:lol:

Pues lo he jugado un poquito y seguimos con la misma forma de jugar, momentos tenebrosos, viejos conocidos, caminos que conocemos con otros nuevos, puzles para pasar de habitación y esa tensión continua de que no sabes que te puede salir. El chico hace lo mismo que Six, aunque no tiene mechero... y algún encuentro sorpresa (no es Six, pero molaría que se la cruzara...). No salen "bichitos" para abrazar, pero si tienes unas cosillas que encontrar para conseguir un trofeo.

No he jugado mucho, pero me he quedado atascadillo en un salto. Mañana más, que siempre que me quedo atascado, si lo dejo, al día siguiente me lo paso a la primera :cunao: . Y la verdad es que estoy un poco saturado hoy de PS4 (la he conectado al nuevo monitor que me compré ayer, y he tenido que hacer inventos. También la he conectado, por fin, a internet y no veas la cantidad de actualizaciones :lol: , aparte de que me he comprado uno de carreras junto con este...)
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

Te sigo a tope, Gisso :luf:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Pues me lo he "fundido" en un suspiro :cunao: , ais, de verdad, lo único malo que tiene este juego es lo cortito que son los niveles... y eso que me he quedado enganchando un poco en alguna parte, pero haciendo lo que dije (o sea, parar y seguir jugando al día siguiente) no he tenido mucho problemilla.

En este nivel tenemos un nuevo enemigo de esos que te pone de los nervios, que no te deja en paz y que no sabes, a veces, por dónde te va a salir. En un principio pensé que era
The Janitor por los brazos largos, pero no, debe ser un familiar cercano...
El agua -no muy limpia- es el elemento favorito de este nivel, vamos a nadar mucho, o mejor dicho, intentar nadar lo menos posible siempre que tengamos algo donde subirse, o lo más rápido... Esto hace que en algunos momentos te armes un poco de lío ya que hay que utilizar tres botones a gran velocidad (incluso los tres a la vez): el del salto, correr -este no hay que soltarlo :lol: - y agarrarse. Algunos puzles se superan subiendo o bajando el nivel de agua. El final, pues bastante épico, con enfrentamiento con el "boss" y con una escena final de nivel que impacta un poco, ya que te enseña lo que ocurre en cierto momento.

En cuanto a trofeos hay tres: el de los "objetos" ocultos que son cinco, y otro por finalizar, el tercero es secreto pero me imagino que será pasarse el nivel sin morir ni una vez.

Bueno, ha sido una buena experiencia de juego pero muy cortita, tengo ganas de seguir conociendo más sobre esta histora paralela a la de Six
me imagino que este es el chico que le lanza comida a Six desde el otro lado de la rejas.
Por cierto, hay una cosa que no se aclara
¿quién es esa ¿chica? que aparece corriendo por el principio y seguimos un rato? Luego no vuelve a aparecer...
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

Ya lo he jugado, hala! :boese040: Y me ha encantado.

Ayyy, qué pasada...
El cabrón que sale del agua, el de los brazos largos, uuffff... Escenas brutales cuando está la cabeza fuera del agua y se sumerge, luego despatarrado en un sillón que está flotando y ves la silueta sumergirse y después cuando arranca los pilares de madera para caerte y le tiras el televisor para electrocutarlo :shock: Wasss!! Me ha impresionado mucho ese enemigo, qué miedo. He muerto como dos millones de veces, me daba igual, yo seguía ahí con los nervios desquiciados hasta el final.
Tengo muchas ganas de jugar la siguiente parte. Una cosa, no se sabe el nombre del chiquillo ¿Verdad?
Es el chaval que sale en la parte de Six varias veces, el que le tira el pan y el que se llevan The Janitor en la jaula. La chica que aparece con la linterna y le ayuda al principio desaparece y, de momento, nada más se sabe de ella, pero seguro que no queda ahí la cosa. Veremos.
:alegria: :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Al final no te has podido resistir :cunao:

Bueno, aquí hay un par de cosillas que no me cuadran sobre la línea de tiempo del niño, pienso que no puede ser
el que le lance el pan a Six, ya que si fuera él me imagino que saldría durante la partida ¿no? Y eso ocurre antes de que lo atrapen al final. Luego, cuando está encerrado al final, no es el mismo que se llevan en la partida de Six que está atrapada, la escena no es igual. Pero si fuera esa escena, ya podrían haberlo hecho más parecida...
Luego, de nuevo en Little Nightmares con Six, estoy entrenando para ver si me la puedo pasar sin morir y ganar el trofeo :lol: y me he dado cuenta de un detalle muy misterioso en el momento que Six come
y es que una "sombra" parecida a Six aparece encima de las cajas de la derecha. Es muy rápido, pero aparece. Buscando información me he enterado de que ocurre cada vez que come :shock: . ¿Qué será esa "sombra"?
Y sí, lo mismo que a ti me ha pasado con ese enemigo, la "leshe" :dragon:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

El loco de los trofeos eres, a mí que me dan igual... :roll: :lol:
Lo de la "sombra" que aparece cuando Six come ya lo sabía, y es muy curioso, según dicen es la parte oscura que despierta en la niña cada vez que da rienda suelta a su "instinto" carnívoro... :noooo:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

:lista:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

He jugado unos minutos y parece que va a tener interactuación con los gnomos para hacer cosillas...

PD: Añado que el 10 de febrero...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

:60: :60: :60: Gracias por la info!!
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder