Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne, Switch)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Empezado y juer, me está dando un yuyu :noooo:

Bien, ya nada más empezar nos cruzamos con la
Dama, pero bueno, pasito lento y sin problemas.
Luego hay que ir resolviendo puzles para ir encontrando
estatuillas y dejarlas en su sitio.
La primera sin problemas
con el tema de los libros (y aquí se puede sacar un secreto que te da un trofeo, pero :448: ) y pegando el cambiazo a lo Indiana Jones :cunao:
La segunda me he quedado atascado un poquito porque no me funcionaba la luz
del "planetario" (o lo que sea) que cerraba los tres ojos al ponerlos en su dirección y no se abría la puerta.
Y como en una puerta hay candado, he pensado que había que llamar la atención de
la dama, despistarla y así recoger la llave que tiene al lado y tal vez conseguía la pieza que falta para solucionar el puzle. Pero venga lanzándole cosas y nada, que siempre me pillaba...
Iba a abandonar hasta que se me ha encendido la bombilla, nunca mejor dicho :cunao: , y he vuelto al piso de arriba
he puesto en funcionamiento el "planetario" y la otra puerta que no tiene candado la he señalado con mi linterna y ¡arreglado!
Una vez dentro un nuevo puzle
esta vez con los dichosos cuadritos. Aunque no he tardado en darme cuenta cuál era la solución. Una vez en la habitación de la figura toca correr esquivando una vez quitada para que no nos convierta en piedra la luz.
Por cierto, aquí hay un secreto (no leer si lo quieres descubrir sin ayuda)
donde en un hueco hay una botella (es la segunda que encuentro) y una fruta que me tiene la mar de mosquedado. No he podido hacer nada con ella...
Ya en su sitio la segunda, la luz se va y por fin descubrimos que son, tras unos momentos de tensión,
las dichosas figuritas como la que aparece en la imagen que puse. Son como miniyos de la Dama que tienes que alumbrar con la linterna para acabar con ellas antes de que lo hagan contigo. Y ahí me he quedado, porque el control de la linterna me pone nervioso, no lo controlo y encima son rápidas.
Así que me he enfadado y he apagado... plantearé una estrategia y mañana les daré su merecido :colleja:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Un poquito de humor, sí, se me va la pinza :cunao:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

jaaaaaaaaaajajaja estás fatal!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo he terminado, cuando lo acabes, hablamos.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Bien, por fin he aprendido el arte de defensa personal con linterna :colleja: y los
miniyos de la Dama hay que decir que dan mucho por saco, pero mientras se mantegan alejados (utilizando los dos sticks para utilizar la linterna mientras huímos, pero aquí hay un problema ya que si te emocionas y apretas demasiado el derecho puedes apagar sin querer la linterna en el momento más necesario :icon_no_tenteras: ) o cuando ves que se van a "lanzar" contra ti pegas un salto hacia un lado, se mantienen a raya. El problema es que aquí para pasar de pantalla a veces se necesita bastante pericia y velocidad para abrir puertas ya que, por ejemplo, en una de ellas tendrás que acercar una silla a un interruptor para abrir la puerta mientras somos atacados por una horda inacabable de miniyos. Y este no es el peor...
Una vez conseguida la figura que nos falta, la Dama se
cruza en nuestro camino, es más, le vemos la cara de vieja bruja y se enfada. A partir de ahí recorreremos pasillos mientras la Dama hace apariciones para darnos el susto :dragon: . Aunque no llega a atacarte hasta el final, donde te coge por sorpresa y
Juer, aún estoy intentando digerir lo que ocurre después, es más, me da a mí que sé lo que va a ocurrir y no me gusta nada :(
porque la Dama nos convierte en gnomo pirámide :shock: y la aventura sigue...
Y ahí me he quedado...

Esto es un pensamiento spoilerazo de lo que puede ocurrir al final
que seamos el gnomo que se come Six :noooo:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

Una vez que....
La dama te convierte en gnomo, el final está ya ahí, apenas te mueves un poco y descubres que...
:desierto:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Ya, pero me he quedado tan chofff, que he preferido dejarlo por el momento. Mañana lo acabaré. Como el final sea lo que he dicho :(

Por cierto, si es así, que cortito... menos mal que el día cinco sale el DLC "Farewell" de Life is Strange :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

Tenías razón, Sur, faltaba poco... ¡y lo sabía! :llorar:

Juer, se han pasado con el final tres pueblos, incluso imaginándomelo, me ha dejado roto :(

Ya una vez acabada esta parte se plantean dudas
¿qué ha pasado con la chica que nos cruzamos al principio varias veces? ¿Será la protagonista del nuevo juego?
Porque visto lo visto en la escena final, esto no puede acabar así :lista:

PD: :llorar:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Sur »

Muy triste, sí :( Aiiis, qué penica.
Y Six se pira del barco convertida en la dama 2, puufff... Menudo precio pagó por salir con vida de ahí, sobrevive sí, pero convertida en un monstruo como su madre o peor.
Qué duro. Oye, ¿Has leído esto?

http://www.lacasadeel.net/2017/06/video ... isiva.html

:lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Gisso »

De verdad, se me ha atragantado el final :( . Ya me pareció horripilante en el primero, y ahora averiguamos esto. Juer, de verdad que me ha dejado roto. Si vieras la cara que se me quedó... ya tras el encuentro con la Dama dejé de jugar porque ya me lo imaginaba, pero ver la escena y que se acaba. :cry:

Coñes, que estoy sentimental, entre el juego "Everybody's Gone To The Rapture" que también se las trae, el final hoy de Little Nightmares, y el capítulo de hoy de una serie de anime que sigo "Violet Evergarden", hoy me acuesto con depresión :cunao:

En cuanto la noticia, mola :shock: . Se que tiene un cómic aunque dudo que lo traduzcan en españa... pero, ¿una serie? Me encanta. Es más, encima me acabo de enterar, en la misma noticia, que Life is Strange tendrá también su adaptación. Gracias por la noticia.

PD: tras ver el final después de los créditos,
¿piensas que tardarán mucho en sacar un nuevo juego o DLC :lista: ?
1
marlowe1775
Lector voraz
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2018 22:09

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por marlowe1775 »

La semana que viene llega la secuela, y promete mejorar en todo al original según las primeras impresiones :lista:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne)

Mensaje por Allbuss »

marlowe1775 escribió: 02 Feb 2021 09:13 La semana que viene llega la secuela, y promete mejorar en todo al original según las primeras impresiones :lista:
Ganas de pillarmelo por steam, por cierto le abro hilo :)
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Little Nightmares (PC, PS4, XboxOne, Switch)

Mensaje por kaloa »

Yo estoy con el último dlc, y la linternita dichosa, que me trae por la calle de la amargura
tantas mini sombras, la que más me está costando es la de girar una manivela grande, al poco tocarla van saliendo,paras y claro se baja el cuadro que esconde la salida, y la manivela está durísima, hay una tanda de 3 ahí que me refriega uno u otro y me canso de intentarlo varias veces, y lo dejé...ahora tocará empezar nivel jajajaja en fin...
Espero pasarla pronto que quiero empezar la segunda parte luego.
Algún consejo para esa parte que me tiene atascada?
Responder