RIME (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

RIME (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Plataforma: PC, PS4, Xbox One y Switch
Género: Aventura, puzzle y acción
Desarrolladores: Tequila Works
Distribuidor: BADLanD GAMES
Voces: Castellano
Textos: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Clasificación (PEGI): +7
Fecha de Lanzamiento: 26/5/2017

Sinopsis:
Una isla por descubrir se extiende frente a ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME, un juego de aventura de puzles para un jugador. En RiME, juegas en el papel de un niño que despierta en una isla misteriosa tras una gran tormenta. Te esperan animales salvajes, ruinas olvidadas y una colosal torre que te invita a acercarte. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un amistoso zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Enlace
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: RIME (PC, PS4, Xbox One, Switch)

Mensaje por elultimo »

La verdad es que no soy mucho de videojuegos, pero me recomendaron este y lo he estado jugando estos días. El juego está bastante bien, pero entiendo que a alguien que juegue habitualmente le pueda resultar aburrido porque apenas tiene ninguna dificultad (cosa que yo he agradecido porque soy un completo inútil en esto). Sin embargo, lo mejor del juego, para mí, es la historia; bonita y triste, que cobra sentido al final de la aventura.

Algunas cosas que no me han gustado son que no puedes guardar la partida, sino que se guarda automaticamente cuando llegas a ciertos puntos. Y no queda muy claro cuando pasa eso por lo que puedes dejar de jugar y al volver darte cuenta de que has retrocedido bastante. Otra, que la cámara no siempre se sitúa automáticamente en el mejor ángulo y tienes que estar todo el rato moviéndola con el ratón.

Cosas que me han gustado, aparte de la facilidad y que el monigote se mueve bastante decentemente, es el aspecto gráfico, con escenarios enormes y, sobre todo, la posibilidad, una vez has terminado el juego, de que puedas volver a jugar cualquiera de los capítulos para conseguir los objetivos adicionales y que en sucesivas veces te guarde los que has conseguido antes.
Responder