Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por Ayrween »

Se me olvidó decirlo aquí, Mariki. El evento no lleva mucho tiempo, creo que un par de días. He conseguido los pantalones, las gemas y la sudadera. Esta mola mucho. No sé si me dará tiempo a conseguir las gafas.

Hay otro sitio donde conseguir un punto de energía. En Hogsmeade, entre Las Tres Escobas y Honeydukes, un chico que saluda.

Ya estoy en el año 4. He empezado hace poco, estoy en el primer capítulo. Este curso va a ser bastante más largo, a juzgar por el número de capítulos y las clases que hay.

Este año hay clase de Cuidado de criaturas mágicas, y creo que más adelante se podrá ir al Bosque Prohibido, aunque todavía lo tengo cerrado.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por mariki »

Llevo unas semanas que juego poquillo. Y en verano, menos voy a poder jugar. Con el aviso de descarga de datos cuando le parece, no me atrevo a poner el móvil como zona wifi y que se coma todos los megas.

Si hay eventos o algo chulo, avisad por aquí y ya veré si puedo conectarme :lol:

He conseguido la sudadera hace un ratillo. Solo hago clases de una hora, que creo que es más efectivo para conseguir estrellas que las más largas. Con 5 clases, llego. Yo creo que se pueden conseguir :wink:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por mariki »

Pues ayer tuve el día liadísimo, y aunque llegaba de sobra, no tenía la tablet cerca para jugar, así que usé joyas para rellenar la energía y conseguir las gafas molonas :lol:

Se las puse hoy y las lleva incluso dentro de las clases :meparto: En clase de herbología todavía tiene un pase, pero en pociones :grinno: La muñeca parece invidente
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por mariki »

Hay algunas novedades en el juego. Ahora puedes comprar mascotas. Hay 4 disponibles y una te acompaña siempre. Y cada ciertas horas, te dan energía. Cuanto más caras sean, antes regeneran energía. Yo he comprado la lechuza :lol:

Hubo un evento de ropa, pijamas. No tenía wifi, así que solo llegué a la camiseta.

Y ahora que tengo wifi, a cada momento me sale un mensaje de que no conecta con el servidor. Y no puedo jugar. De momento, estoy haciendo clases de una hora, cuando entra en el juego, y no me preocupo mucho de completar las de más horas si el requisito es una estrella. Ya veremos cuando me salgan de 5 estrellas obligatoriamente :roll:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por elultimo »

A mí las clases me dan mucha pereza
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por mariki »

Pues acaba de empezar otro evento. Al parecer, son duelos con otras personas (?) o más bien creo que serán bots

No lo he visto aún, porque no estoy en casa, pero me lo han dicho

Edito para añadir: cuando llegas al nivel 10 de amistad con los personajes, cada uno te da un regalo. Rowan sube rápido, así que voy a por el suyo primero :lol: El regalo suyo es
unas gafas como las suyas
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por Felicity »

Yo me lo descargué hace mucho pero hasta hacer poco no he puesto en serio. Ya voy por el año 3 y estoy no fire, luego os Presento a Sari Merino, de Ravenclaw!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por Felicity »

Aquí Sari:
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Punker
Lector ocasional
Mensajes: 37
Registrado: 31 May 2020 11:14
Ubicación: bs as
Contactar:

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por Punker »

Este juego esta para ios? se ve piola!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por Felicity »

Si yo lo tengo en IPad ósea IOS ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por mariki »

Yo dejé el juego hace mucho. Me daba rabia que los eventos fueran tan justos de tiempo y tenías que estar todo el día conectado al juego si querías obtener los premios. Así que al final lo desinstalé. Seguro que han metido muchas cositas nuevas que lo harán más entretenido, pero me agobié :cunao:
LectorZ
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2021 16:24

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Android, iOS)

Mensaje por LectorZ »

El juego actualmente no es perfecto, pero sigue siendo entretenido hasta cierto punto, si es cierto que lo monótono y falta de dinámica aburre un poco, aunque para jugar algo diferente cumple muy bien creo yo :cunao: . Por cierto, les comparto un tutorial por si quieren jugarlo en el ordenador harry potter hogwarts mystery pc :hola:
Responder