El ratón de biblioteca - Miya Kazuki, Suzuka

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Ranma1/2
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 21 Feb 2021 00:27

El ratón de biblioteca - Miya Kazuki, Suzuka

Mensaje por Ranma1/2 »

Título original: Honzuki no Gekokujou (本好きの下剋上)
Autor/es: Miya Kazuki, Suzuka
Géneros: comedia, drama, fantasía, slice of life
Formato: Rústica con sobrecubierta de tamaño B6 13 x 18 cms
Estado: Finalizada (7 volúmen/es)
Editorial Española: Kitsune Books
Editorial Japonesa: TO Bunko

SINOPSIS:
Una estudiante universitaria a la que le encantan los libros desde que era pequeña muere en un accidente y resucita en un mundo completamente distinto del que no sabe nada en absoluto. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Las personas de ese mundo apenas saben leer y los libros prácticamente son inexistentes, además de muy caros. Así que Myne decide convertirse en bibliotecaria para vivir rodeada de libros para siempre. Sin duda, esta es una historia dulce que hará las delicias de los amantes de la lectura y de los ratones de biblioteca.
Ver en Amazon

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ranma1/2
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 21 Feb 2021 00:27

Re: El ratón de biblioteca - Miya Kazuki, Suzuka

Mensaje por Ranma1/2 »

Me lo dio a conocer la hija de una amiga, que es otaku, y me está encantando. De hecho, los estoy comprando yo y se los voy pasando para que también los lea porque ella solo tiene el primero.

La pobre Urano ha muerto aplastada por sus propios libros y se ha reencarnado en una niña pequeña y en un mundo desconocido donde parece que no existen los libros. Y ahora tiene dos misiones: conocer el lugar y las costumbres de su nuevo hogar y aprender a fabricar libros. Casi nada...
Responder