No direction - Moynot

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

No direction - Moynot

Mensaje por Kobayashi »

NO DIRECTION
Emmanuel Moynot


Imagen

Editorial: Planeta Cómic
Páginas: 192. A color y a 2 tintas
Formato: Tapa dura. 18,3 x 25,5 cm.
ISBN: 978-84-1341-777-6
Traductor: Albert Agut Iglesias
Fecha de publicación: 06/10/2021
Novela gráfica coral en una América ruinosa y sucia.

Dos almas atormentadas, dos jóvenes asesinos locos en un viaje violento, intenso y diabólico por una América que se desmorona.

Emmanuel Moynot sigue "cámara en mano" a Jeb y Bess y nos hace participe de los destinos de la bella Maxine y sus dos hijos; de Bo, su compañera gorda; del Pastor Cletus, más amante de las jovencitas que del vino de misa; de un representante de aspiradoras que recorre las calles en su Camaro... Y mientras Jeb y Bess siembran de cadáveres su camino, Brett Edmund, el alguacil adjunto de Sugar Grove lidera la investigación, tratando de no obstaculizar a la agente especial Thomson, una guapa rubia del este.

Novela gráfica ganadora del Premio FAUVE POLAR SNCF en Angouleme.
Ver en Amazon
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: No direction - Moynot

Mensaje por Kobayashi »

Fue una de las capturas en mi última visita a la biblioteca 8)

¡¡Terminado!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me ha gustado, bastante. Es una típica Road Movie americana pero en formato de novela gráfica. Un par de asesinos recorriendo América en coche por un lado y una madre con sus hijos haciendo lo mismo huyendo de su pareja. Pero además de a ellos tenemos a un montón de secundarios que dota de cierta riqueza la historia. Tenemos asesinatos y violencia, y viuajes atravesando estados y más estados.

El dibujo también está bien, aunque lo que no me ha acabado de convencer son los colores. La novela está coloreada en dos tonos, el negro y otro más, y el color va cambiando con los episodios. No he llegado a entender a qué viene el cambio de color, pero sin más, un detalle sin importancia.

Buena historia y buen dibujo. No conocía al autor, pero me quedo con el nombre.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder