Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Imagen

HEARTSTOPPER 1. DOS CHICOS JUNTOS
ALICE OSEMAN

Nº de páginas: 288
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408224228
Plaza de edición: BARCELONA
Traductor: VICTORIA SIMÓ PERALES
Fecha de lanzamiento: 03/03/2020
Alto: 23,00 cm
Ancho: 15,00 cm
Grueso: 2,20 cm
Peso: 438,00 gr
Planeta dice:

El amor es sencillo. Enamorarse es complicado. ¡Por fin en español la novela gráfica que ha triunfado en la red y ha conquistado a millones de corazones!
Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por quénos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordaráque hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente,Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Después de ver la serie, creo que nunca he visto una adaptación más buena, pero claro siendo la guionista la autora del cómic no me extraña, pero es que los personajes están clavados, sobre todo el de Nick es tal cual al actor. A diferencia de otras series juveniles, como sex education o Élite, en este caso el sexo no es lo importante, es el amor.

Es el cómic con la historia de amor juvenil más bonita, pastelosa, empalagosa, encantadora y preciosa que he leído nunca, también es cierto que no soy muy de leer historias japonesas Boys love, en las que suele ser más común.

Para quien quiera recordar cómo puede ser el amor cuando se es adolescente y te enamoras por primera vez, y en este caso además te corresponden.

Y, desde luego, la serie me encantó, me la devoré en dos tandas y se me quedó una sonrisa tonta en la boca.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por LizzyDarcy »

Arden escribió: 29 Abr 2022 20:15 Y, desde luego, la serie me encantó, me la devoré en dos tandas y se me quedó una sonrisa tonta en la boca.
Pues eso me pasó a mí leyendo este cómic, que se me quedó una sonrisa tonta que no veas. El caso es que desde que abrí la librería me llamaron mucho la atención estos libros, pero los hojeaba y me parecían tan poca cosa que no me decidía a leerlos. Con el boom de la serie no he hecho más que venderlos y venderlos y ya me dije, mira uno de estos para mí y me lo he leído y me ha encantado.
Me parece que es una historia preciosa, que no se puede decir más con menos palabras.

La única pega, es que ahora me tendré que comprar y leer los siguientes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

LizzyDarcy escribió: 28 Jun 2022 08:40
Arden escribió: 29 Abr 2022 20:15 Y, desde luego, la serie me encantó, me la devoré en dos tandas y se me quedó una sonrisa tonta en la boca.
Pues eso me pasó a mí leyendo este cómic, que se me quedó una sonrisa tonta que no veas. El caso es que desde que abrí la librería me llamaron mucho la atención estos libros, pero los hojeaba y me parecían tan poca cosa que no me decidía a leerlos. Con el boom de la serie no he hecho más que venderlos y venderlos y ya me dije, mira uno de estos para mí y me lo he leído y me ha encantado.
Me parece que es una historia preciosa, que no se puede decir más con menos palabras.

La única pega, es que ahora me tendré que comprar y leer los siguientes :lol: :lol: :lol:
Yo hice trampa :mrgreen: Como era el cumpleaños de un par de amigos, que son pareja, les regalé el 1 y el 2, y así los leí y yo me compré el 3 y el 4 solo :mrgreen:

Y esperando estoy que saquen Nick y Charlie, la novela que se situa temporalmente unos años después, y el tomo 5 claro está.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Kobayashi »

Arden escribió: 28 Jun 2022 16:56 Yo hice trampa :mrgreen: Como era el cumpleaños de un par de amigos, que son pareja, les regalé el 1 y el 2, y así los leí y yo me compré el 3 y el 4 solo :mrgreen:
:desierto: :paranoico: :paranoico: ¿lo saben? :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Kobayashi escribió: 29 Jun 2022 16:53
Arden escribió: 28 Jun 2022 16:56 Yo hice trampa :mrgreen: Como era el cumpleaños de un par de amigos, que son pareja, les regalé el 1 y el 2, y así los leí y yo me compré el 3 y el 4 solo :mrgreen:
:desierto: :paranoico: :paranoico: ¿lo saben? :boese040:

Siiii, lo leí en un plís, de hecho lo normal sería que me lo hubieran dejado enseguida, ahora les dejaré yo el 3 y el 4. :D
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Kobayashi »

Ah... bien, bien. Creo que este lo tengo por casa. A ver si me animo.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por LizzyDarcy »

Kobayashi escribió: 30 Jun 2022 07:54 Ah... bien, bien. Creo que este lo tengo por casa. A ver si me animo.
Te durará media hora, no más.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Ceres »

Pues lo he pillado en nextory y lo he devorado en un rato. Me ha encantado, qué bonito, qué ternura desprenden los dos y qué bonitos son, por favor. Enamoradita de la historia y enamoradita de Nick y Charlie. :oops: De lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
Voy a leerme los demás del tirón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Ceres escribió: 02 May 2023 10:47 Pues lo he pillado en nextory y lo he devorado en un rato. Me ha encantado, qué bonito, qué ternura desprenden los dos y qué bonitos son, por favor. Enamoradita de la historia y enamoradita de Nick y Charlie. :oops: De lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
Voy a leerme los demás del tirón :mrgreen:
¿Pero no has visto la serie? Es clavada al cómic pero extendida con más personajes y tramas de los secundarios, pero lo que es la historia de Nick y Charlie es clavada incluso fotograma a fotograma con las viñetas del cómic. La serie adapta los dos primeros cómics. :D
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Ceres »

Arden escribió: 05 May 2023 22:16
Ceres escribió: 02 May 2023 10:47 Pues lo he pillado en nextory y lo he devorado en un rato. Me ha encantado, qué bonito, qué ternura desprenden los dos y qué bonitos son, por favor. Enamoradita de la historia y enamoradita de Nick y Charlie. :oops: De lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
Voy a leerme los demás del tirón :mrgreen:
¿Pero no has visto la serie? Es clavada al cómic pero extendida con más personajes y tramas de los secundarios, pero lo que es la historia de Nick y Charlie es clavada incluso fotograma a fotograma con las viñetas del cómic. La serie adapta los dos primeros cómics. :D
No, quería leer primero los cómics. Ya me he leído los 4 y me ha dado un bajón al terminar que no veas. Me han encantado todos.
Iré a por la serie sin dudarlo. :60:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Heartstopper 1. Dos chicos juntos - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Ceres escribió: 06 May 2023 08:07
Arden escribió: 05 May 2023 22:16
Ceres escribió: 02 May 2023 10:47 Pues lo he pillado en nextory y lo he devorado en un rato. Me ha encantado, qué bonito, qué ternura desprenden los dos y qué bonitos son, por favor. Enamoradita de la historia y enamoradita de Nick y Charlie. :oops: De lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
Voy a leerme los demás del tirón :mrgreen:
¿Pero no has visto la serie? Es clavada al cómic pero extendida con más personajes y tramas de los secundarios, pero lo que es la historia de Nick y Charlie es clavada incluso fotograma a fotograma con las viñetas del cómic. La serie adapta los dos primeros cómics. :D
No, quería leer primero los cómics. Ya me he leído los 4 y me ha dado un bajón al terminar que no veas. Me han encantado todos.
Iré a por la serie sin dudarlo. :60:
La segunda temporada de la serie sale el 2 de agosto, se desarrolla en París fundamentalmente como ya sabrás por el tomo 3.

El tomo 5 de los cómics saldrá el noviembre-diciembre de 2023.
Responder