100 razones por las que lloró Tolstói - Katia Guschina

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

100 razones por las que lloró Tolstói - Katia Guschina

Mensaje por Arden »

Imagen

100 RAZONES POR LAS QUE LLORO TOLSTOI
KATIA GUSCHINA

Nº de páginas: 120
Editorial: IMPEDIMENTA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788419581051
Año de edición: 2023
Plaza de edición: MADRID
Traductor: FERNANDO OTERO MACÍAS
Fecha de lanzamiento: 15/05/2023
Alto: 24 cm
Ancho: 17 cm
Peso: 420 gr
Impedimenta dice:

De pequeño, el célebre escritor ruso Lev Tolstói tenía «una facilidad indecente para el llanto». Pero, mientras que sus contemporáneos aprendieron a contener las lágrimas al hacerse mayores, Tolstói nunca dejó de llorar. Lloraba de dolor, de emoción, de alegría, de impotencia… Este libro es un homenaje al Tolstói que siempre optó por vivir lo mejor y lo peor de este mundo con esa intensidad que induce al llanto. Las lágrimas de Tolstói nos abren una ventana por la que comprender a uno de los mayores artistas del siglo XIX, y hacen que nos preguntemos: ¿a qué viene este empeño nuestro por dejar de llorar? En este collage de momentos reales y ficticios, perfilado con deliciosas ilustraciones, Katia Gushina nos invita a asomarnos al alma más o menos secreta de un gigante de la literatura.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: 100 razones por las que lloró Tolstói - Katia Guschina

Mensaje por Arden »

Me ha resultado una propuesta curiosísima y muy interesante, así que me lo he pedido :D :lista:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: 100 razones por las que lloró Tolstói - Katia Guschina

Mensaje por natura »

Lo tengo en digital, y pendiente de abrirle tema hace la torta, pero llevo una temporada un poco liosa y no me da tiempo a nada :? . Menos mal que está Arden al quite :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: 100 razones por las que lloró Tolstói - Katia Guschina

Mensaje por Arden »

Pues ya lo tengo, y lo he empezado porque es irresistible, y muy curiosa la propuesta, una especie de biografía de Tolstói a través de sus lágrimas, es decir de lo que le conmovió desde niño.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: 100 razones por las que lloró Tolstói - Katia Guschina

Mensaje por Arden »

Pues un libro curiosísimo que abarca toda la vida de Tólstoi, su infancia, su juventud, matrimonio, hijos, problemas familiares, su popularidad e incluso algo de sus ideas, todo a través de una especie de ilustraciones collages muy particulares.

Me ha gustado :D
Responder