¿Me estás escuchando? - Tillie Walden

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

¿Me estás escuchando? - Tillie Walden

Mensaje por Kobayashi »

¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?
Tillie Walden


Imagen

Título original: Are You Listening?
Nº de páginas: 324
Editorial: LA CUPULA
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417442620
Año de edición: 2020
BEA ESTÁ HUYENDO. Y ENTONCES SE TOPA CON LOU. Tras este encuentro fortuito ambas inician una ruta a través del oeste de Texas, durante la cual se ven asaltadas por circunstancias sorprendentes dondequiera que vayan: un misterioso gato se suma al viaje, son perseguidas por dos amenazadores hombres de la Oficina de Asistencia en Carreteras, y el paisaje se transforma en un mundo inquietante a medida que avanzan hacia una ciudad que no aparece en los mapas, pero tampoco fuera de ellos. Para mantenerse a salvo, Bea y Lou deben confiar la una en la otra mientras se ven obligadas a afrontar verdades soterradas durante demasiado tiempo. Esta bella y conmovedora historia de amistad, sanación y esperanza resulta una exquisita muestra de conexión entre las personas que permanecerá en los lectores más allá de la última página.

Premio Eisner al Mejor Album 2020
Ver en Amazon y Casa de Libro
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: ¿Me estás escuchando? - Tillie Walden

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me lo leí ayer, es el primero de la autora que leo y no tenía muy claro con qué iba a encontrarme. Eso sí, ya he visto que tiene alguno más que podría interesarme.

En este caso nos encontramos al principio con dos personajes femeninos que solo quieren huir. Ya en ruta y con sus conversaciones, vamos descubriendo de qué huyen. Y ahí empieza lo extraño de la novela, o uno de sus puntos interesantes, y es que a medida que se van adentrando en Texas la barrera entre el mundo real y el onírico o un mundo fantástico (no me queda muy claro) se hace cada vez más difusa... empiezan a aparecer personajes grotescos, las carreteras y puentes empiezan a curvarse, los pueblos a desaparecer... para terminar encarando los problemas de los que huyen.

En fin, novela interesante, sobre abusos, soledad, miedos... con ese toque fantástico que puede hacer que no sea obra apta para todos lo públicos. A mi me ha gustado, sin ser el dibujo muy detallista sí impacta visualmente, por el trato del color y la historia en si.

Ah, y es la ganadora al Mejor Álbum Nuevo de los Eisner 2020 :lista:

Voy a ver si encuentro en la biblioteca el resto de libros de la autora.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder