Heartstopper 4. Más que palabras - Alice Oseman

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22095
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Heartstopper 4. Más que palabras - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Imagen

HEARTSTOPPER 4. MÁS QUE PALABRAS
ALICE OSEMAN

Nº de páginas: 384
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
ISBN: 9788408243229
Plaza de edición: BARCELONA
Traductor: VICTORIA SIMÓ PERALES
Fecha de lanzamiento: 16/06/2021
Alto: 23,00 cm
Ancho: 15,00 cm
Grueso: 3,00 cm
Peso: 564,00 gr
Planeta dice:

Charlie nunca pensó que podría gustarle a Nick, pero resulta que ahora son pareja. De forma oficial. Pero no solo eso, también cree que está preparado para decirle esas dos palabras que le provocan vértigo: te quiero.

Nick siente lo mismo que Charlie, pero también tiene un montón de pensamientos rondándole la cabeza: además de plantearse decirle a su padre que tiene novio, cree que Charlie tiene un trastorno de la alimentación.

Las semanas pasan y, en este nuevo curso escolar, Charlie y Nick están a punto de aprender qué significa el amor.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22095
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Heartstopper 4. Más que palabras - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

Pues quizás el que menos me ha gustado, la trama se va centrando menos en ellos como pareja que en sus problemas, sobre todo en Charlie, imagino que la autora ha pensado que era una buena ocasión para tratar el problema de los trastornos alimenticios, lo cual está bien, pero hace que se pierda la magia de la historia de amor y también la de sus amigos.

Veremos el quinto que estará a punto ya de salir.
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Heartstopper 4. Más que palabras - Alice Oseman

Mensaje por MISTRAL »

Creo que yo voy a ver la serie, de momento el comic está muy perseguido en mi biblioteca. Además en la serie hay más personajes. Como Alice Oseman participa en la producción supongo tendrán su visto bueno los nuevos giros que tenga la trama.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22095
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Heartstopper 4. Más que palabras - Alice Oseman

Mensaje por Arden »

MISTRAL escribió: 09 Jun 2022 18:07 Creo que yo voy a ver la serie, de momento el comic está muy perseguido en mi biblioteca. Además en la serie hay más personajes. Como Alice Oseman participa en la producción supongo tendrán su visto bueno los nuevos giros que tenga la trama.
No solo los tiene sino que ha intervenido en esos cambios.

Lo principal es que Isaac, personaje asexual, no existe en el cómic, y Aled, personaje del cómic, no existe en la serie.

Los personajes secundarios tienen más trama y recorrido en la serie, por lo demás a veces está calcado, fotograma a fotograma son viñetas del cómic, les funciona como un storyboard.

Que la disfrutes. :D
Responder