Sky Doll - Alessandro Barbucci & Barbara Canepa

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Sky Doll - Alessandro Barbucci & Barbara Canepa

Mensaje por Kobayashi »

SKY DOLL
Alessandro Barbucci (dibujante, creador) & Barbara Canepa (guionista, creador)


Imagen

Edición integral
Editorial: NORMA Editorial
Formato: Cartoné, 22,5 x 31,5
Páginas: 208, color
ISBN: 978-84-679-3735-0
PVP: 39,95 €
Dios ha muerto. Y nadie sabe nada... Pero quizá la bella Noa, que ha escapado del Santo Astrolavado, puede arrojar un poco de luz, sobre el asunto y descubrir si es solo un robot creado para satisfacer los placeres de los hombres... o una humana.

La publicación de Sky·Doll en el año 2002 supuso todo un acontecimiento. Tremendamente innovadora e influenciada gráficamente por las tendencias internacionales más importantes del cómic, la animación y la cultura pop, la obra maestra de Alessandro Barbucci y Barbara Canepa ha conquistado, con el paso de los años, a lectores y creadores de todo el mundo.

Desde entonces, el fabuloso destino de Noa, la muñeca sintética, no ha cesado nunca de ser objeto de culto. Además de una cubierta inédita, cuya camisa puede desplegarse para formar un póster de gran tamaño, esta excepcional edición integral reagrupa los cuatro álbumes de la icónica serie.
Ver en Amazon
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sky Doll - Alessandro Barbucci & Barbara Canepa

Mensaje por Kobayashi »

No lo conocía, pero parece interesante. Me lo apunto.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sky Doll - Alessandro Barbucci & Barbara Canepa

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Kobayashi escribió: 13 May 2022 14:43 No lo conocía, pero parece interesante. Me lo apunto.
Lo es, tiene sus puntos de crítica, una importante dosis de erotismo (que personalmente no me gusta XD) y un arte maravilloso ^^
Responder