El secreto de la fuerza sobrehumana - Alison Bechdel

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2075
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

El secreto de la fuerza sobrehumana - Alison Bechdel

Mensaje por AresMart »

Imagen

Título: El secreto de la fuerza sobrehumana
Autora: Alison Bechdel
Editorial: Reservoir Books
Traducción: Rocío de la Maya Retamar
ISBN: 9788418052125
Páginas: 240
Precio: 21,90 €
Fecha de publicación: 07-10-2021
Sinopsis:
Durante toda su vida, Alison Bechdel ha buscado un secreto escurridizo. Ha rastreado en sus libros preferidos, en las vidas de sus ídolos, en el celibato, en el poliamor, en el activismo y en la terapia psicológica, pero sobre todo en su pasión casi obsesiva por hacer ejercicio: esquí, running, kárate, ciclismo, yoga... lo que fuera. Sin embargo, al hacerse mayor, el cuerpo ya no siempre le sigue, quizá porque el secreto más importante de todos no esté donde una espera.

En su tercer libro de memorias gráficas, tras Fun Home y ¿Eres mi madre?, Alison Bechdel teje un relato íntimo sobre la identidad, la mortalidad, la adicción, la alegría, la fortuna y las preocupaciones de toda una generación. El secreto de la fuerza sobrehumana es una crónica extraordinaria e hilarante sobre los arcanos de la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.

Fuente: PenguinLibros

Ver en Amazon

Leer un fragmento
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2075
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: El secreto de la fuerza sobrehumana - Alison Bechdel

Mensaje por AresMart »

He estado estos días con el último de Alison Bechdel y qué decir... Lo resumiría en que me ha parecido una obra maestra. La labor de introspección de esta autora es increíble.

Un cómic nada ligerito. Se sumerge sobre todo en su proceso creativo, y de telón de fondo su relación con el deporte y el estar en forma a lo largo de toda su vida.
Responder