Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Da_Costa »

Elisel escribió:Pues toca un poco las narices que después de haberte comprado la edición normal y de haberte gastado una pasta vayan y saquen la kanzenban o saquen packs a precio de saldo. Y no es por el cambio editorial, que cuando no hay cambio hacen lo mismo. Hala, ya me he quedado a gusto.
La verdad que sí, jaja a mí me ha pasado con alguno también, pero bueno mejor que vayan sacando y mejorando a que se queden estancados. A gente como yo que no tenía la vieja le viene de p.m. Me encanta el dibujo de Takeshi Obata, es muy limpio.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Elisel »

Da_Costa escribió:
Elisel escribió:Pues toca un poco las narices que después de haberte comprado la edición normal y de haberte gastado una pasta vayan y saquen la kanzenban o saquen packs a precio de saldo. Y no es por el cambio editorial, que cuando no hay cambio hacen lo mismo. Hala, ya me he quedado a gusto.
La verdad que sí, jaja a mí me ha pasado con alguno también, pero bueno mejor que vayan sacando y mejorando a que se queden estancados. A gente como yo que no tenía la vieja le viene de p.m.
Bueno, al que no lo tiene sí que le viene bien, sí.

Por otra parte, mangas estancados y cancelados los hay a patadas para desesperación de quienes los empezaron. Sacar y mejorar está bien, pero mejor harían en terminar lo que empiezan :evil:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Da_Costa »

Hasta Ranma en su día se canceló y mira que era un exitazo editorial y un manga de éxito mundial, no sé si luego retornaron con la colección o qué, supongo que sí, pero en su momento me suena que hubo cierta movida con el asunto. Yo siempre he sido de ir pillando números sueltos de una u otra serie más que hacer una colección completa, aunque alguna tengo terminada y en otras bastantes números.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por yuki »

Ahora hacen muchas reediciones en formatos muchisimo mas chulos que el original ( vease Dr. Slump, Monster, Ranma, Sailor Moon etc...) pero bueno, lo importantes el contenido y no la tapa :60:
Da_Costa escribió:Hasta Ranma en su día se canceló y mira que era un exitazo editorial y un manga de éxito mundial, no sé si luego retornaron con la colección o qué, supongo que sí, pero en su momento me suena que hubo cierta movida con el asunto. Yo siempre he sido de ir pillando números sueltos de una u otra serie más que hacer una colección completa, aunque alguna tengo terminada y en otras bastantes números.
Ranma la cancelaron en su dia. Hoy esta en tomos bastante decentes. Los que empezamos a comprar comics hace ya años, recordamos lo que era tener tomos a grapas o con el formato lomo, en los que habia 20 paginas, quizas por eso no me quejo jamas de ningun formato tomo aunque luego saquen otra edicion mejor jaja
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Elisel »

yuki escribió: quizas por eso no me quejo jamas de ningun formato tomo aunque luego saquen otra edicion mejor jaja
Bueno, pero es que nadie se ha quejado del formato :roll: Es normal que reediten mangas viejos (como Monster) que ya tienen una pila de tomos descatalogados, pero es que Death Note es prácticamente nuevo. La queja (la mía) viene porque editan dos veces seguidas una cosa cuando resulta que tienen un montón de series paradas. Aunque también hay que decir que Death Note, al cambio editorial, como que tiene un pase... No veo por qué los de Norma no iban a aprovecharse de su licencia :mrgreen:
Da_Costa escribió:Yo siempre he sido de ir pillando números sueltos de una u otra serie más que hacer una colección completa, aunque alguna tengo terminada y en otras bastantes números.
Igual te he entendido mal, pero ¿compras los números según te parece bien en lugar de ir en orden? ¿Y te enteras de algo? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Da_Costa »

Elisel escribió:
yuki escribió: quizas por eso no me quejo jamas de ningun formato tomo aunque luego saquen otra edicion mejor jaja
Bueno, pero es que nadie se ha quejado del formato :roll: Es normal que reediten mangas viejos (como Monster) que ya tienen una pila de tomos descatalogados, pero es que Death Note es prácticamente nuevo. La queja (la mía) viene porque editan dos veces seguidas una cosa cuando resulta que tienen un montón de series paradas. Aunque también hay que decir que Death Note, al cambio editorial, como que tiene un pase... No veo por qué los de Norma no iban a aprovecharse de su licencia :mrgreen:
Da_Costa escribió:Yo siempre he sido de ir pillando números sueltos de una u otra serie más que hacer una colección completa, aunque alguna tengo terminada y en otras bastantes números.
Igual te he entendido mal, pero ¿compras los números según te parece bien en lugar de ir en orden? ¿Y te enteras de algo? :mrgreen:
Antes cuando era más chaval el dinero era más escaso así que me iba pillando números sueltos de una u otra serie porque completar una costaba mucho dinero y no sabía cuánto iba a durar o cuando cancelarían la colección, pillaba los primeros números normalmente, pero a veces he pillado sueltos sin más, para ver de qué iba la cosa o porque en un principio la historia me llamaba o los personajes. Igual no me enteraba de la trama en sí en algunos casos pero me lo pasaba bien de todas maneras y me los releía luego y disfrutaba del dibujo, jaja. A ver, alguna sí que tengo terminada, eh. La putada de ahora es que no tengo mucho sitio con tanto libro y comic así que tengo que ser selectivo o arreglar algún lugar nuevo, me gusta tener las cosas ordenadas. Aunque creo que se me ha quedado también un poco la mala costumbre esa de ir pillando sueltos, creo que alguno de dr slump de nueva edición de estos va a caer. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Elisel »

Da_Costa escribió:La putada de ahora es que no tengo mucho sitio con tanto libro y comic así que tengo que ser selectivo o arreglar algún lugar nuevo, me gusta tener las cosas ordenadas.
Ay, el dichoso sitio para los libros :lol: A mí me pasa lo mismo :mrgreen: Eso sí, no dejes de comprar Death Note, que es muy bueno. Mételo por donde sea, aunque sea en el armario de las galletas.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Da_Costa »

Menudo psicópata está hecho el Light Yagami. Tras leer el primer tomo este de Norma, me ha aparecido un manga altamente entretenido y te deja siempre con ganas de continuar la historia al termino de de cada uno de los capítulos de los que se compone el tomo. Tiene alguna cosilla un tanto barata y repetitiva, pero se pude perdonar y aceptar sin gran problema.
El tomo acaba con Light y Ryuk decididos en buscar las cámaras colocadas por L en la casa de Light. El Shinigami deja aparcada su neutralidad ya que de otra manera no podrá jugar al Mario Golf, comer manzanas o simplemente mantener una conversación con Yagami.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Ratpenat »

Estoy viendo el anime estos días. Ahora mismo
ha muerto L y han aparecido otros dos que también quieren meterse con Kira.
La serie está chula, con buen argumento
aunque a veces explican sus planes un poco demasiado :lol:
Seguiré viéndola a ver. No sabía si leer o verla, pero me dijeron que no importaba mucho.
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por yuki »

Ratpenat escribió:Seguiré viéndola a ver. No sabía si leer o verla, pero me dijeron que no importaba mucho.
El anime es muy fiel al manga. Se parecen muchisimo asi que es cierto que no notaras mucha diferencia.

Ahora, por donde vas,
despues de la muerte del genial L
puede que se te haga un poco lento, pero luego mejora ya para el final!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Sinkim »

A mí me gustó más la primera parte
los otros dos no le llegan a L a la altura del betún :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Ratpenat »

Pues no sé qué decir, en cuanto
muere L la historia me ha empezado a gustar más. Al principio veía bastantes movimientos poco inteligentes por parte de los personajes, pero ahora el del pelo blanco y el matón actúan con mucha más inteligencia.
Me he quedado en
la muerte del padre.
Voy a marchas forzadas, que en agosto poco hay que hacer :lol:
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por yuki »

Sinkim escribió:A mí me gustó más la primera parte
los otros dos no le llegan a L a la altura del betún
Estoy contigo Sinkim, L es el mejor :D
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Ratpenat »

Me he pasado toda la tarde viendo la serie :lol: Definitivamente ha mejorado según avanzaba la serie.
Mi preferido es Melo (no sé si se escribe así). Pero además de lejos, me encanta ese personaje.
También hay que decir que el autor ha tenido bemoles de cargarse a L y al padre de Kira tan pronto, pero eso le da un buen punto a la serie a mi parecer, porque es inesperado.
N tiene menos chicha, pero creo que porque lo ponen demasiado crío. Menos mal que está ahí el Melo, que es un figura :cunao:
Me ha quedado un poco la duda de la vida que le queda a Misa. Buffff, si recortó dos veces para tener los ojos de shirigami, solo le queda un cuarto de vida, digo yo. Eso no será ni 20 años. Pobreta :?
El episodio final estaba bien, aunque tanta tensión mientras ponían el último giro de tuerca, daba a entender que habría uno más. De todas maneras está muy bien hecho el episodio final y muy bien cerrada la serie. ¡Pocas pueden decir eso!
Bueno, me ha gustado (y yo que no me fiaba de quién me la recomendó) :lol:
Spoilerazo :cunao:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Mensaje por Shorby »

Siempre me ha llamado la atención este manga y nunca me he animado con él... así que aprovechando que están sacando todos en una edición chulísima (negra, imagino que ya habéis hablado de ella por aquí), me estoy haciendo con ellos.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder