Death Note - Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Arslan escribió: Y Death note me seguirá pareciendo interesante...ja,ja,ja :wink:

Interesante? Ya no es "la mejor"? Noto como tu voluntad se doblega poco a poco, joven Jedi... Ahora agarra el tomo 4 y arrójalo por la ventana con rabia, gritando "Como has podido joder tanto una serie partiendo de un planteamiento bueno?", y entonces tu camino al reverso tenebroso se habrá completado.


De todos modos, y para aclarar cosas, te voy a recomendar un comic de Moore, basándome en tus gustos de películas (aparte de whatchmen, que lo tienes en algún link por ahi para bajar en este mismo subforo):

Aunque creo que he cambiado de idea en algo... No lo pondré aqui, sino que crearé otro tema.


http://blog.vkmanga.com/2007/10/asesina ... iendo.html

Watashi wa Kira desu, eh? Taraos ... ¬¬
1
Avatar de Usuario
Áster
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por Áster »

Ukio escribió:Aunque creo que he cambiado de idea en algo... No lo pondré aqui, sino que crearé otro tema.


http://blog.vkmanga.com/2007/10/asesina ... iendo.html

Watashi wa Kira desu, eh? Taraos ... ¬¬
Hmm... Pues sí, están mal de la cabeza, pero eso tampoco tiene mucho que ver con la serie en sí ni supone una gran novedad. Es como cuando dijeron que la culpa de lo de Virginia la tenían los videojuegos porque suponían una influencia negativa, ya que eran violentos, etc, etc. Eso es patético: no por jugar a La Mascarada vas a ir luego mordiendo a la gente. Pero si uno está loco...

A mí me gusta mucho DN. No es mi serie preferida (prefiero a Yoshihiro Togashi, por ejemplo), pero sí cuenta entre las que más me llaman la atención, y no veo aquí el punto a debatir. Para gustos, colores.

(Por cierto que Slam Dunk y Naruto me aburren mortalmente.)
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Ukio escribió:
Arslan escribió: Y Death note me seguirá pareciendo interesante...ja,ja,ja :wink:

Interesante? Ya no es "la mejor"? Noto como tu voluntad se doblega poco a poco, joven Jedi... Ahora agarra el tomo 4 y arrójalo por la ventana con rabia, gritando "Como has podido joder tanto una serie partiendo de un planteamiento bueno?", y entonces tu camino al reverso tenebroso se habrá completado.
Ey, yo siempre he dicho que me parece interesante, no "la mejor". Prefiero caminar en el límite entre el reverso tenebroso y la luz, ja,ja,ja 8) (¿Cómo era? El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro...cortesía de Yoda...uy, imposible, el orden de las palabras es el correcto, no puede haberlo dicho Yoda....)
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Áster escribió:
Ukio escribió:Aunque creo que he cambiado de idea en algo... No lo pondré aqui, sino que crearé otro tema.


http://blog.vkmanga.com/2007/10/asesina ... iendo.html

Watashi wa Kira desu, eh? Taraos ... ¬¬
Hmm... Pues sí, están mal de la cabeza, pero eso tampoco tiene mucho que ver con la serie en sí ni supone una gran novedad. Es como cuando dijeron que la culpa de lo de Virginia la tenían los videojuegos porque suponían una influencia negativa, ya que eran violentos, etc, etc. Eso es patético: no por jugar a La Mascarada vas a ir luego mordiendo a la gente. Pero si uno está loco...

A mí me gusta mucho DN. No es mi serie preferida (prefiero a Yoshihiro Togashi, por ejemplo), pero sí cuenta entre las que más me llaman la atención, y no veo aquí el punto a debatir. Para gustos, colores.

(Por cierto que Slam Dunk y Naruto me aburren mortalmente.)
A ver, siempre habrá gente mal de la cabeza que tome ideas, pero es que parece que siempre tiene que haber algo que justifique semejante ida de olla. Yo aún recuerdo al "asesino de la katana", que en realidad ni mató con la katana, arma que tiene mucho que ver con el juego de Final Fantasy VII, que es con lo que se lo relacionó. Si hasta se quiso prohibir su venta en España.
Lo de Death Note tampoco me extraña demasiado, porque es la típica serie friki que puede dar pie a algo así (tanto a un loco como a semejantes deducciones). Pero a mi me parece hecho a posta, para despistar o justificar enajenación mental en caso de que pillen al que lo hizo. Ale, le hecho la culpa al manga y ya esta, una temporadilla al psiquiátrico y luego a la calle, libre. Pero me ha encantado lo de "escrito en lengua japonesa sin faltas de ortografía" ¿Qué quieren decir con eso? ¿Qué es japonés? ¿Qué es un amante de lo japonés, o de todo el manga-anime? Por que a los que nos gusta eso siempre nos cuelgan el sanbenito de raritos y taraos muy fácilmente. Pues más ideas da Hostel o Saw, y a nadie se le ha ocurrido que el director pueda ser participante de snaff movies o algo así.
Por cierto, Áster, lo de discutir, por mi parte es picarse un poco, nada más. Cada uno tiene sus gustos, claro está. Ukio tira a degüello con la serie, pero espera a que ponga algo que le encanta y se lo pongamos a apear de un burro...:lengua: jajajaja

Kare wa Kira desu...pues vale, no me interesa, yo prefiero hacerme discretamente con un cuadernillo de esos.... :twisted:
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Ni siquiera eso: Escribió Watashi wa Kira dess, y debería haber escrito Watashi wa Kira desu.

Por cierto, en china esta prohibida por que los chavales, en clase escribían el nombre de los profesores una y otra vez, y estos se rallaban.


Y si: Tiro a deguello por que no se si dije que me la habían recomendado 9357 personas y cuando la cosa empezó a irse a la mierda (cuando la palma Raye Penber, y remata la jugada cargándose a la novia, y empiezan las incoherencias con partidos de tenis y mariconadas varias), ya decidí seguir a ver si mejoraba... En vista de que la cosa iba de mal en putoascoquehostiashagoconmitiempo, lo acabé por dos motivos:

1
Ver si morian tres personajes que me caen como el culo: Raito, Matsuda y Misa
y 2: Meterle a 9357 personas sus recomendaciones por el culo con argumentos puntuales.


Y si queréis atacarme, en este mismo foro, hay un tema sobre Watchmen. Además, podréis bajároslo y leerlo para criticar con conocimiento de causa.

Adelante...
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Ok. En cuanto mi ordenador vuelva a ser.

Watashi wa kira dess...ni siquiera lo escribió bien? Los periodistas belgas son negaos, negaos...¿sin faltas de ortografía? ¿pero eran kanjis o hiragana? bah, ese ni se ha leido el manga...

Y a esos tres, también me los había cargado yo hace tiempo, sobretodo a misa... :twisted:
Avatar de Usuario
Áster
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2007 01:11
Ubicación: Madrid

Mensaje por Áster »

Arslan escribió:A ver, siempre habrá gente mal de la cabeza que tome ideas, pero es que parece que siempre tiene que haber algo que justifique semejante ida de olla. Yo aún recuerdo al "asesino de la katana", que en realidad ni mató con la katana, arma que tiene mucho que ver con el juego de Final Fantasy VII, que es con lo que se lo relacionó. Si hasta se quiso prohibir su venta en España.
Todo eso son los prejuicios hacia la cultura japonesa (e ignorancia, porque hace falta ser estúpido para culpar a los FF de la existencia de las katanas). La gente oye hablar del seppuku de Mishima y les parece inhumano, y lo mismo con lo que has dicho sobre las katanas, pero ¿y todos esos niños que se tiraban por las ventanas para imitar a Superman? O esto, que es ya alucinante: http://www.20minutos.es/noticia/190173/ ... tar/sadam/

"El Gobierno local de Beijing ha ordenado la retirada de la edición de Death Note de Hualing Publishing (editorial china) debido a los efectos perjudiciales que está causando a los jóvenes. Este manga está causando que los estudiantes desatiendan sus estudios en pos de dedicarse placenteramente a los Cuadernos de la Muerte."

(... ¿l0l?) También prohibieron las reproducciones de las libretas y la distribución del manga. Francamente, yo creo que a los adolescentes chinos les daña más la mente la censura en la que viven, como con lo de internet, que Death Note.
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

No te ralles. China es un régimen totalitario, aunque algunas de sus regiones, como Hong Kong o Shangai esten abiertas a occidente. Beijing es un hormiguero.
1
Avatar de Usuario
Feru
Mensajes: 5
Registrado: 17 Oct 2007 01:16

Mensaje por Feru »

Tronco, no hagas el pestuzo, que me da palo verte rayando más que un escúter, y te veo darle a las cuerdas y es que lo flipo, chaval :wink:
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Feru escribió:Tronco, no hagas el pestuzo, que me da palo verte rayando más que un escúter, y te veo darle a las cuerdas y es que lo flipo, chaval :wink:
Teniendo en cuenta que este es un foro de literatura, es decir, gente que lee, es decir, gente con un cierto conocimiendo del lenguaje...

Tu buscaste death note en google para leer emo-cosas sobre lo guay que es Kira y te perdiste, por eso acabaste aquí, no?
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Áster escribió:La gente oye hablar del seppuku de Mishima y les parece inhumano, y lo mismo con lo que has dicho sobre las katanas, pero ¿y todos esos niños que se tiraban por las ventanas para imitar a Superman? O esto, que es ya alucinante: http://www.20minutos.es/noticia/190173/ ... tar/sadam/
Inhumano? No creo...la gente no oye hablar del seppuku de Mishima, suele haber oído hablar del harakiri como mucho... :wink:

Lo del video de Sadam , más que alucinante, me parece muy triste. :roll:
Avatar de Usuario
princess_christinedaae
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 22 Nov 2007 11:42
Ubicación: LOST in translation ;)
Contactar:

Mensaje por princess_christinedaae »

yo me los quiero comprar aver :p ... me encanta Yagami Raito ...

Imagen
Última edición por princess_christinedaae el 25 Nov 2007 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Princess...eres consciente de que tu atracción es...fatal? :wink:
A ver, el chico es mono, (que no me lea ukio :lengua:), pero vamos, más endiosado e inaguantable no puede ser
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

NADA escapa al selectivo, cruel y hostil... digoooo... Protector y preocupado por vuestro bien escrutinio de vuestro querido moderador.
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

:meparto:
Responder