Sandman - Neil Gaiman

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Sinkim »

Me extrañaría mucho que no te gustara, Kind :D :60: y coincido con lo dicho por Clarividente :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Kobayashi »

KindOfMagic escribió:
Kobayashi escribió:
KindOfMagic escribió:...pero ahí tengo un problema, aunque espero que no sea muy grave, veo que está plagado de referencias a otros cómics, y yo solamente pillo, y solo un poco, las hechas a Batman. :oops: Espero no perderme muchas cosas por esto, ya investigaré.
:shock: :shock: ¿Pero qué me dices? :roll: aún lo tengo pendiente y esperando en la estantería :noooo: :batman:
:cunao: Pues sí, unas cuantas. Tú las pillarás todas, supongo, tendría delito. :lol:
No te creas, que ando un poco desconectado ultimamente :?

A ver si me leo el primer tomo esta semana :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por KindOfMagic »

El mes pasado me leí el segundo tomo, La casa de muñecas, y la verdad es que mi opinión no ha variado mucho, no me disgusta, todo lo contrario, pero no me termina de encantar ni veo eso que la mayoría ve, a ver si más adelante.
La historia principal me parece entretenida, con buenos momentos, pero poco más. :oops: Me refiero a todo lo del vórtice, Rose, Unity... no sé, no me ha enganchado demasiado.
En cambio las historias que se desvían de todo eso me han gustado muchísimo, tanto Historias en la arena,
la historia de Sueño y Nada,
como la genial Hombres de buena fortuna,
con ese hombre al que Sueño le da el don de la inmortalidad y con el que se encuentra cada 100 años.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Sinkim »

Hombres de buena fortuna, es una historia genial, es una idea muy sencilla pero Gaiman crea una maravilla :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Clarividente »

Kind, esta obra va de menos a más. A mí me gustó desde el primer número, pero las sensaciones que produce se van metiendo en cada uno poco a poco, a lo largo de los números. No es como, por ejemplo, Watchmen, que casi desde la primera página te inundan las sensaciones, te impacta desde la primera viñeta.
Para que te hagas una idea, tras leerme "Casa de muñecas", pensé "está bien, pero... no es para tanto".
Esta obra se te va metiendo dentro poco a poco. Persevera. No hay prisa.
Aunque oye, no a todos nos tiene porque gustar lo mismo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Kobayashi »

Empezado!!! :mrgreen:

Por fin me he animado a empezar con Sandman, hace ya unos meses que tengo los dos primeros libros... pero me daba un poco de respeto :? De momento llevo la mitad del libro 1, Preludios y nocturnos, y me está gustando. Voy conociendo al personaje y descubriendo que parte del universo DC se va a cruzar o se cruza con Sandman :shock: :shock: de hecho ya he visto al murciélago en una de las viñetas :mrgreen:

Me ha gustado mucho el primer número, la presentación del personaje :shock: :ojos4: te atrapa desde la primera página. Luego ya tenemos a Sandman intentado recuperar...
los 70 años que ha pasado encerrado
En fin, como no conozco casi nada de la serie, estoy con ganas de ver por dónde me va a llevar el señor Sandman :palomitas:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Sinkim »

Seguro que te encanta, Koba :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Kobayashi »

Sinkim escribió:Seguro que te encanta, Koba :lol:
Sin, no te reconocía con ese avatar :boese040: :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Sinkim »

Era por el último concurso de relatos pero ya he vuelto a mis orígenes :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Kobayashi »

Terminado el Tomo 1, que incluye los 8 primeros números de Sandman.

Me ha parecido muy interesante por cómo se nos presenta al personaje, además con un capítulo final que reflejaba un poco mi visión del personaje en ese momento. Es decir, después de...
haber huído de su confinamiento, después de haber recuperado una a una sus pertenencias... :roll: ¿y ahora qué? ¿qué va a hacer Sandman?
Y parece que con la aparición de...
su hermana, la muerte :shock: :shock: ha tenido una revelación. Yo tendré que seguir leyendo para enterarme :twisted:
Pues nada, las historias de Gaiman me han encantado, el dibujo le va como anillo al dedo por la temática de las mismas... en fin, que me alegro de por fin haber empezado con este personaje. Y ya estoy con ganas de leer el segundo :lista: a ver si en el próximo hueco entre mc's... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Kobayashi el 27 Jul 2015 07:28, editado 1 vez en total.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Ayrween »

Sandman está muy bien y coincido en que va a mejor. :D Hace poco terminé de leer el quinto tomo, Un juego de ti.
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Clarividente »

Para mí, "Sandman" fue una experiencia inolvidable. Sólo de leerte, Koba, me dan ganas de releerlo.
En cualquier caso, no querría inflar las expectativas de nadie, que luego vienen las decepciones. Pero vamos, si tus impresiones son así de buenas tras haber acabado el primer tomo, (que no es más que un mero aperitivo de lo que está por llegar), creo que la saga te va a encantar.
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por grimaud »

Me está costando mucho conseguir el número 8 El fin de los mundos de ECC, es el único de la serie que me falta.
En Amazon está agotado. Lo pedí en casa del libro y me dieron calabazas. Mismo resultado en Iberlibro. Otro intento en Fnac y otro chasco. Acabo de pedirlo en Cyberdark, espero que esta vez sea la definitiva porque me estoy empezando a poner nervioso :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por Clarividente »

grimaud escribió:Me está costando mucho conseguir el número 8 El fin de los mundos de ECC, es el único de la serie que me falta.
En Amazon está agotado. Lo pedí en casa del libro y me dieron calabazas. Mismo resultado en Iberlibro. Otro intento en Fnac y otro chasco. Acabo de pedirlo en Cyberdark, espero que esta vez sea la definitiva porque me estoy empezando a poner nervioso :icon_no_tenteras:
Pues qué pena... yo cuando estaba haciendo la colección también tuve momentos muy estresantes porque no encontraba por ningún sitio algún volumen... pero al final los conseguí todos.

No sé cómo tendrá el tema editorial ECC, pero Sandman es una sus series insignias, no creo que dejen de editarla. Prueba a contactar directamente con la editorial vía facebook o twitter.
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Sandman de Neil Gaiman

Mensaje por grimaud »

Clarividente escribió:No sé cómo tendrá el tema editorial ECC, pero Sandman es una sus series insignias, no creo que dejen de editarla. Prueba a contactar directamente con la editorial vía facebook o twitter.
Lo que no entiendo es porque tardan tanto en reeditar, ya hace varios meses que no está disponible en Amazon. Están perdiendo dinero. Si se agota en varios sitios es porque hay mucha demanda y en ECC no la satisfacen :cry:
1
Responder