Arrugas - Paco Roca -

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arrugas - Paco Roca -

Mensaje por Shorby »

caramela escribió: 07 Dic 2020 22:51
Shorby escribió: 07 Dic 2020 21:46
Kobayashi escribió: 23 Nov 2020 17:44 Y con este cierro un ciclo de cuatro cómics de Paco Roca casi seguidos. Ahora a conocer a otros autores :batman:
Cuál recomendarías del autor?
Sólo he leído este y me gustaría catar otro :cunao:
Me gustó mucho La casa, y si te animas con algún otro que pueda conseguir, yo te acompaño.

A este autor siempre lo relacionaré con nuestro querido @grimaud .
Sí, también me recuerda a él :)

Anoto "La casa", si me hago con alguno, silbo :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Arrugas - Paco Roca -

Mensaje por Kobayashi »

Shorby escribió: 07 Dic 2020 21:46
Kobayashi escribió: 23 Nov 2020 17:44 Y con este cierro un ciclo de cuatro cómics de Paco Roca casi seguidos. Ahora a conocer a otros autores :batman:
Cuál recomendarías del autor?
Sólo he leído este y me gustaría catar otro :cunao:
Yo he leído El tesoro del Cisne Negro del que creo que se está preparando una serie (¿Amenábar puede ser?) sobre un caso real de expolio de un pecio español por parte de una compañía cazatesoros americana, aventuras, política, diplomacia... comic de aventuras con enfoque muy clásico, está bien.

Los surcos del azar sobre los republicanos españoles que lucharon en la segunda guerra mundial, es de los más famosos de autor y está muy bien, merece la pena. Y El invierno del dibujante, comic más personal sobre dibujantes de comics en España en los 60, cuando empezaron a luchar por los derechos de autor.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arrugas - Paco Roca -

Mensaje por Shorby »

Kobayashi escribió: 09 Dic 2020 11:58
Shorby escribió: 07 Dic 2020 21:46
Kobayashi escribió: 23 Nov 2020 17:44 Y con este cierro un ciclo de cuatro cómics de Paco Roca casi seguidos. Ahora a conocer a otros autores :batman:
Cuál recomendarías del autor?
Sólo he leído este y me gustaría catar otro :cunao:
Yo he leído El tesoro del Cisne Negro del que creo que se está preparando una serie (¿Amenábar puede ser?) sobre un caso real de expolio de un pecio español por parte de una compañía cazatesoros americana, aventuras, política, diplomacia... comic de aventuras con enfoque muy clásico, está bien.

Los surcos del azar sobre los republicanos españoles que lucharon en la segunda guerra mundial, es de los más famosos de autor y está muy bien, merece la pena. Y El invierno del dibujante, comic más personal sobre dibujantes de comics en España en los 60, cuando empezaron a luchar por los derechos de autor.
Genial, tenía echado el ojo precisamente a los dos últimos que comentas, el otro no lo conozco, le echaré un vistazo a ver.
Muchas gracias! :60:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Velaluka
No tengo vida social
Mensajes: 1770
Registrado: 13 Dic 2009 11:09

Re: Arrugas - Paco Roca -

Mensaje por Velaluka »

Me ha gustado la historia, especialmente algunos guiños ("tramposo"), la crudeza realista de algunas partes
(el destino inevitable de la planta de arriba, la mujer que no recuerda a su marido y se toca con otro)
y el punto que suaviza el final
con el compañero atendiéndole,
pero a pesar de todo creo que tenía unas expectativas excesivamente altas y por tanto difíciles de cumplir.
Seguiré leyendo cosas suyas, Las calles de arena me encantó.
Responder