Monster - Naoki Urasawa

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Gisso »

imation escribió:Gisso, Grimmer aparece en el 78 :lol:
Ufff, que larga se hará la espera, voy por el capitulo 50. Ya he acabado el tomo 12 (el numero 3). Siguen apareciendo mas personajes, como Roberto o Gillen. Lunge sigue con la suya
y como se salva por los pelos Tenma de su trampa, menuda puñalada. Eva también acaba mal herida, aparte de que cuenta el secreto de la noche de Dusseldorf que podría exculpar a Tenma.
Ahora no tengo tanto tiempo, pero seguiré con el comic. ¿Que estará planeando ahora Johan con la familia Schuwald?
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por kesito »

Estaba viendo esta historia en formato anime, pero no me motiva especialmente...Aunque sí lo suficiente como para saber cómo acaba :lol: Así que me paso al cómic, que es calcado y se avanza más rápido que con la serie :P

Voy por el capítulo 64, del tomo 15...
Qué miedito el maldito niño suicida :lol: Eso sí que es una cabeza bien comida...Asusta lo que puede estar tramando Johan, y que dé por hecho que lo van a matar. No sólo da por hecho que lo siguen (algo normal, teniendo en cuenta a Tenma), sino que ya asegura que lo van a matar...Quizás porque otro personaje, ajeno hasta ahora a la narración, también lo persigue? :meditando:
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Meiko »

:hola: Sigo sin empezar el tomo 6 (de la edición de nueve tomos) :( , se me han ido cruzando otras lecturas. Además, aún me falta el tomo 8 :roll: . Pero tengo ganas de retomarlo porque estaba muy interesante, así que seguramente siga esta noche :wink:
1
Chema
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2011 20:08

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Chema »

No consiguió engancharme y eso que leí algunos del autor que son muy buenos.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por kesito »

Yo le he dado mi último voto de confianza pasándome a leerlo en formato manga...Pero como el nivel de interés siga igual, me va a pasar lo mismo que con Gantz, que he abandonado recientemente... :?
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Gisso »

Uff, yo lo he dejado apartado por el momento y no porque no me enganche, si no porque se me juntaron muchas cosas. Ahora que vuelvo a tener tiempo espero retomarlo.. Me quedé en el tomo 4. Saludos!
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por kesito »

Bueno, por suerte la historia se va poniendo mejor, hasta el punto de que lo leo a gusto. No me engancha brutalmente, pero, por fin, puedo decir que me apetece leerlo :P

Voy empezando el tomo 24...
Curioso personaje el de Grimmer, aunque me da miedito lo que pueda pasar cuando se encuentre con Johan...Vaya par, juntos serían invencibles :roll:

Y qué miedito el niño pisando cruelmente a la mariposa...Maldito Johan, arrastrando a la gente a la espiral del horror...
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Shigella »

Terminé hace un par de días 20th century boys y me quedé con ganas de más, así que a falta de más tomos pensé empezar con Monster, que algunos dicen que es lo mejor de Urasawa.

Tengo que decir que el primer tomo se me hizo un poco lento, sobre todo acostumbrada ya al ritmo endiablado de 20th CB. El segundo lo llevo a medias y ya parece que se empieza a animar un poco, pero no sé... tengo el pálpito de que no me va a enganchar tanto. Veremos cómo avanza.

Por cierto, no aguanto la cara de pánfilo que tiene el protagonista. :lengualarga: Supongo que es más realista así que poner al típico prota guaperas, pero es que... parece que le falta un hervor.
1, 2... 1, 2... probando...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Gisso »

A mí, el doctor Tenma me recuerda a Michael Landon en su "Autopista hacia el cielo". Y no solo por el pequeño parecido, sino por lo que va haciendo en la historia. O eso me parece :cunao: .

Imagen

Imagen

Yo al final abandoné el manga, pero porque es igual que el anime y aparte de que lo he visto un par de veces, lo tenía muy reciente. La verdad que es una historia que engancha, aunque tiene algún pequeño bajón.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Shigella »

:lol: :lol: Pobrecillo...

Bueno, con el pelo más largo y barbita de dos días aún tiene un pase.

Voy ya por el tercer tomo. La cosa parece que se va animando un poquillo.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por imation »

Gissoooo :lol:

Pues yo empecé o volví a leer a comics por Monster. Y siempre pienso que si fuera una novela sería un exitazo.
Y luego todo eso de la maldad, el mal intrínseco,.... y por otro lado Tenma, que de bueno a veces parece tonto.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Shigella »

No me está convenciendo mucho el desarrollo, lo veo muy poco creíble.
El Dr. Tenma se encuentra testigos y gente que sabe cosas a tutiplen, sin buscarlas, casi. Y todos le cuentan todo sin problema. Lo de la señora que aparece de la nada explicándole cosas del orfanato y luego dice "Uy, yo no quiero hablar de eso". Señora, si es usted la que ha sacado el tema con un desconocido! :shock: Y al final le sigue un "pero puedes preguntarle a Fulanito de tal, que vive en tal dirección" :roll:
Precisamente en 20CB aunque la historia en general es muy poco creíble sí que me parecía creíble el desarrollo, cómo reaccionaban los personajes, las relaciones causa-efecto de cada cosa... pero aquí, que es una historia a priori más creible, no me la creo.

Y si el Dr. Tenma es Michael Landon, el detective que le persigue el el Sr. Spock. Me di cuenta ayer, desde la cara ( y las cejas) hasta las expresiones que usa (todo es poco racional o "fascinante"), le acusan de poco humano y sin sentimientos y es ultrainteligente. :lol:
De cara también es calcado a un personaje femenino de 20CB, por cierto.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Shigella »

Voy por la mitad del tomo 8 (de la serie de 18) y mi opinión es prácticamente la misma que al principio.
La historia está bien. Las historias que aparecen de personajes secundarios me gustan... pero no me atrapa.
Para mí el fallo principal es ese
"por supuesto que le contaré todo lo que sé, perfecto desconocido. Además da la casualidad de que sé mogollón" :roll: :lol:
He visto que está preparando una serie Guillermo del Toro, o al menos que Urasawa le había dado el visto bueno. A ver si sale adelante y la vemos pronto.
1, 2... 1, 2... probando...
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Gisso »

Sí, bueno :roll: ... En eso te tengo que dar la razón :cunao: . Hay un momento, una vez que comienza el "viaje" que tiene partes un poco "fatigosas", pero yo creo que luego se hace más y más interesante.

Vaya, no sabía lo de la serie :o . Sí que había oído algo sobre una película, pero no una serie. Aunque miedo me da, tan fan que soy de la serie anime :noooo:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Monster - Naoki Urasawa

Mensaje por Shigella »


Enlace


Parece que se respetará un número concreto de capítulos para no inventarse relleno y alargar la serie hasta el infinito y que será bastante fiel. Ya veremos :mrgreen:

Al menos dice que le mandó a Urasawa el guión de la primera temporada completa y le pareció bien.
1, 2... 1, 2... probando...
Responder