El subforo de cómics recomienda

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por IrisCornegie »

Pues si la cosa es romance adolescente yo recomiendo aoha ride y strobe Edge de lo sakisaka ambas (es mi autora shoujo preferida). Ambas son muy bonitas. Además de pocos tomos.

Con comedia, recomiendo Nisekoi, aunque esta son bastantes tomos.

Estas son las que se me ocurren así a bote pronto. Mañana investigo más y te digo si encuentro algo más...

P.D. Mi estilo y el de Gisso no se parecen en nada :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Gisso »

Bueno, en algo coincidimos de vez en cuando, Iris :cunao: . Por eso te invoqué, para dar un punto de vista diferente al mío :lista:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por ukiahaprasim »

IrisCornegie escribió:Pues si la cosa es romance adolescente yo recomiendo aoha ride y strobe Edge de lo sakisaka ambas (es mi autora shoujo preferida). Ambas son muy bonitas. Además de pocos tomos.
he estado mirando info sobre ellos, y verifico la relatividad terminologica existente.... yo, 10 o 15 tomos, no los clasificaria como "pocos", aunque tras mi reciente experiencia viendo estanterías de manga, entiendo que comparativamente, puedan llegar a serlo... :cunao: :cunao:

:shock: :shock: ojoplático me he quedao viendo estanterias pobladas de series a cada cual más larga....



Ukiah
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Gisso »

Sí, la verdad es que algunas series que parecen interminables :lol: . Yo soy más de series cortitas, tomos únicos o no muy largas. Les tengo cierto reparo a las que superan de, vamos a ver, pues unos 12 tomos. Aun así hay veces que compro algunas, como Ataque a los Titanes, la cual me está cansando ya un poco y me estoy replanteando ponerla a la venta :cunao: , y ahora voy a por "Rainbow" que sabiendo que son 22 tomos he ido a por ella. Ya veremos, si veo que baja el interés, esta vez no me pasa como el otro. Aunque esta tiene mucho mejor pinta.
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por IrisCornegie »

Yo es que tengo de todo. Desde 2 tomos, a 10, 25 o 45 y siguiendo... Por eso esas me parecen de las cortas, sorry :cunao: Por suerte las series shoujo suelen ser más cortas que las shounen (de peleas y aventuras).
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Gala »

Hola, ¿alguien me podría recomendar mangas de romántica juvenil? Es que acabo de empezar y estoy un poco perdida. Si pueden ser no demasiados tomos, mejor. Ayer cogí en la biblioteca el primero de Marmalade Boy y el primero de Nisekoi. El de Marmalade Boy me ha encantado, mientras que no sé qué pensar de Nisekoi (no me entusiasmó, pero leeré el segundo de todas formas, no vaya a ser que mejore). También le tengo echado el ojo a "Your lie in april" y "Aoha Ride", pero no estoy segura. Gracias de antemano :60:
1
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por IrisCornegie »

Nisekoi es una de mis series preferidas, pero yo no lo veo como romance juvenil, empezando porque es shonen. Si lo que buscas es romance, no te lo recomiendo.

Yo te recomiendo Aoha ride sin duda. Y también Strobe Edge, de la misma autora.

En Your lie in april no llega a haber romance como tal, pero es muy bonito. Se centra más en otros temas.
Avatar de Usuario
Gala
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2007 19:31
Ubicación: Fantasía
Contactar:

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Gala »

IrisCornegie escribió:Nisekoi es una de mis series preferidas, pero yo no lo veo como romance juvenil, empezando porque es shonen. Si lo que buscas es romance, no te lo recomiendo.

Yo te recomiendo Aoha ride sin duda. Y también Strobe Edge, de la misma autora.

En Your lie in april no llega a haber romance como tal, pero es muy bonito. Se centra más en otros temas.
Muchísimas gracias, me apunto tus recomendaciones ahora mismo :60:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Luz »

Gala escribió:Hola, ¿alguien me podría recomendar mangas de romántica juvenil? Es que acabo de empezar y estoy un poco perdida. Si pueden ser no demasiados tomos, mejor. Ayer cogí en la biblioteca el primero de Marmalade Boy y el primero de Nisekoi. El de Marmalade Boy me ha encantado, mientras que no sé qué pensar de Nisekoi (no me entusiasmó, pero leeré el segundo de todas formas, no vaya a ser que mejore). También le tengo echado el ojo a "Your lie in april" y "Aoha Ride", pero no estoy segura. Gracias de antemano :60:
Your lie in April por el momento y aunque me encanta no te lo recomendaría para empezar...

Si te gusta Marmalade Boy lee las de Io Sakisaka Aoha y Strobe, también está genial Namida Usagi, el diamante de corazón, amor programable...
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Cait »

:hola: Ayer descrubrí en la biblioteca de mi universidad unas estanterias llenas de novelas gráficas y cómics. :alegria: :alegria: :alegria:
Llevo tiempo queriendo meterme un poco en este mundo y tengo tres fichados, dos de los cuales recomendais: Maus, V de vendetta y El amor es el infierno. Tengo muchas ganas de dedicarles tiempo. :cunao:

Me quedo por aquí porque si me gusta, tomaré nota de recomendaciones.
De adolescente leí algunos manga pero hace ya mucho de ello, así que ya veremos.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por imation »

:hola:

¿Alguien sabe algo de esto? En castellano no la encuentro y no me acuerdo de dónde me lo apunté ni nada :mrgreen:

Imagen
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Gisso »

Por lo que he podido ver, la tiene licenciada Norma Editorial, pero aún sin fecha confirmada... o yo no he visto nada de fechas.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por imation »

bien, bien, gracias Gisso, ya paro de buscar entonces :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por Gisso »

Si sale algo y me entero, o me acuerdo, te aviso :lista:
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: El subforo de cómics recomienda

Mensaje por grimaud »

Hola queridos viñetófilos :hola: vengo en busca de recomendaciones. La cuestión es que me apatece probar algo manga y no sé muy bien por donde empezar. Tendría que ser una obra de un solo tomo y que sea fácil de encontrar. Me apetecen tanto mangas del género fantástico o ciencia ficción como obras mas realistas.
¿qué mangas de un solo tomo son vuestros favoritos? espero vuestras recomendaciones. Gracias. :D
1
Responder