One Piece - Eiichiro Oda

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

La escena de Water Seven de
la pelea entre Luffy y Usopp es sencillamente magistral. El autor demuestra cómo hacer una escena terriblemente dramática.
Coincido con ustedes. Oda es un maestro en su trabajo. Un genio.
1
manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por manu-198817 »

Procedo a reflotar este hilo con la esperanza de encontrar mas lectores del manga de One Piece. La verdad que el boom de la serie de netflix ha hecho mucho para que gente nueva se atreva a darle una oportunidad a los mas de 1000 capitulos de manga y de anime. Especialmente me alegra mucho ver como incluso figuras muy famosas y públicas manifiesten que son fans de one piece sin ningún tipo de problema. Recuerdo cuando éramos unos pocos frikis los que leía la obra en mi colegio y solo nos conocíamos nosotros para comentarla.

Me he animado a escribir también por todos los acontecimientos que están pasando en el MANGA, así que, si no vas al día mejor no veas los spoilers.
Todo el tema de Egghead, brutal. Después de Wano no pensaba que se iban a meter en faena tan rapido con otra isla pero es que ya desde el capitulo donde se ve Vegapunk y los ultimos de wano en verdad, solo leo CINE.


Además no solo se centra en los acontecimientos de la isla sino que también
ya te revela información capítulo tras capítulo de cosas que afectan a todo el mundo de One piece. Lo mejor de todo también son las conexiones que se van dando con pequeños puntos de información, eventos, lugares, personajes, que salieron hará ya años.
Sin ir mas lejos véase,
el tema de la fruta de Luffy y el agente del CP-0 que era parte de la tripulación de Kaido (Who is Who creo que era).
Y ahora vamos a lo importante que es lo que va a pasar en este siguiente capítulo del manga:
aparentemente Vegapunk va a revelar el secreto del mundo. Esperemos que Oda no trolee pero vamos, si los tiros van por revelar lo que pasó en Ohara o el secreto de los D, algo de IM, algo turbio del gorosei...A su vez otros misterios que faltan por resolver es quién es el hombre marcado por las llamas (Dragón?), que habrá pasado con Garp, Law...
En definitiva, llevo viendo la serie y posteriormente el manga unos 15 años y de verdad ahora One Piece está mas vivo que nunca. Me atreveré a decir que personalmente creo que es la mejor obra de literatura contemporánea jamás escrita y que todavía le quedan unos cuantos años con el listón bastante alto.
Responder