One Piece - Eiichiro Oda

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

es muy divertida davy back fight, si bien no es muy relevante a la historia, es muy cómica. A mi me encantó :D
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: He leído hasta el capítulo 316 (terminado tomo 33) Sigo con la Davy Back Fight
yuyu escribió:Muchas risas,sobre todo con el pobre chopper. :hola:
Sí, está muy divertido.
Pobre
Chopper :lol:

Bueno, al menos
le han recuperado :wink:
andres451 escribió:es muy divertida davy back fight, si bien no es muy relevante a la historia, es muy cómica. A mi me encantó :D
Me ha gustado en la primera ronda
la "mujer sin corazón y mal hablada" Nami :mrgreen: ,
Robin
leyendo un libro tranquilamente :lol: y Ussopp con los dials.
De la segunda ronda, lo mejor ha sido
la pelea entre Zoro y Sanji. Ainss, qué mal se les da a estos dos colaborar :lol:
Y ahora me he quedado en la tercera ronda, con
"Afro-Luffy" :meparto: luchando contra Foxy
Imagen
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

ya estás en la parte del super
"afro-luffy" jaja es muy cómico como todos se fascinan y adoran el afro jaja. está muy buena esa pelea de boxeo
cuando termine davy back fight se viene una de las mejores sagas de OP, preparate para emocionarte, reir, llorar, ver acción, de todo.
es más, mi avatar con ese luffy pensativo-deprimido es de esa saga que se viene 8)
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

andres451 escribió:ya estás en la parte del super
"afro-luffy" jaja es muy cómico como todos se fascinan y adoran el afro jaja. está muy buena esa pelea de boxeo
cuando termine davy back fight se viene una de las mejores sagas de OP, preparate para emocionarte, reir, llorar, ver acción, de todo.
es más, mi avatar con ese luffy pensativo-deprimido es de esa saga que se viene 8)
Sip,pasamos de reirnos mucho a llorar mucho,pero mucho,mucho.
En la segunda prueba de Foxy
se me pusieron los pelos de punta cuando zorro y sanji decidieron colaborar "medio minuto",me encantan éstos dos,y todos los demás. :cunao:
:hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

yuyu escribió:
andres451 escribió:ya estás en la parte del super
"afro-luffy" jaja es muy cómico como todos se fascinan y adoran el afro jaja. está muy buena esa pelea de boxeo
cuando termine davy back fight se viene una de las mejores sagas de OP, preparate para emocionarte, reir, llorar, ver acción, de todo.
es más, mi avatar con ese luffy pensativo-deprimido es de esa saga que se viene 8)
Sip,pasamos de reirnos mucho a llorar mucho,pero mucho,mucho.
En la segunda prueba de Foxy
se me pusieron los pelos de punta cuando zorro y sanji decidieron colaborar "medio minuto",me encantan éstos dos,y todos los demás. :cunao:
:hola:
:hola: No he podido leer nada más estos días, pero me habéis puesto los dientes largos con la saga que me espera :mrgreen: Tengo muchas ganas de retomar la lectura. Además, aún queda leer
el final del combate de Affro-Luffy, que promete estar genial :boese040:
Yuyu, a mí también me encantan Zoro y Sanji
sobretodo sus discunsiones: Marimo-san Vs. Ero-cook :meparto:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Leído el tomo 34 :mrgreen:

Me he quedado con un montón de dudas, sobretodo
el porqué el almirante Aokiji persigue a Robin y cuál será la historia de Robin :boese040:
Por lo demás, ya están en Water Seven y parece que
van a tener que jubilar el Going Merry :cry: y comprar un nuevo barco.
Por cierto, imagino que en un futuro volverá a
enfrentarse Luffy a Aokiji :roll: . Espero que pueda vencerle la próxima vez :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

estás en una de las mejores sagas de One Piece, disfrutala.
el almirante aokiji, junto a otros 2 almirantes son el máximo poder de la marina. Y como viste, a luffy aún le queda bastante para poder derrotarlo, fue vencido muy fácilmente.
la historia de Robin es ESPECTACULAR, pero no te puedo decir mucho así no te spoileo. solo te diré que Robin es muy protagonista en esta saga.
sobre el merry,
ya verás lo que sucede más adelante. :60:
no te olvides de seguir comentando que te va pareciendo la historia. Saludos!
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Voy lenta porque tengo mucho trabajo últimamente :oops: , pero sigo leyendo.

Bueno, he terminado el tomo 35 así :shock: :shock: :shock:

Para empezar, el comportamiento de Ussopp a raíz de
la "jubilación" del Merry
me pareció muy exagerado :evil: . Entiendo que tiene un componente emocional añadido con respecto a los demás sobre el
Merry, pero me parece que está obviando que a los demás también les da pena, y que a fin de cuentas es un barco y lo más importante son las personas, ¡no se van a hundir con él! :icon_no_tenteras:
Luffy, como capitán, debe preocuparse de
sus nakama antes que del barco, y eso debería entenderlo.
Siento alargarme con este tema, pero me ha indignado porque además ha generado bastante
mal rollo (a quién se le ocurre enfrentarse a Luffy :?: ), ¡y dice que renuncia a los mugiwara! :shock:
Imagino que al final todo se arreglará, pero de momento no me gusta todo esto :noooo:

Luego, resulta que acusan a
Robin del intento de asesinato a Iceburg-san,
y estoy :shock: :shock: :shock: No sé si será verdad, imagino que habrá alguna explicación, tal vez sea una trampa :roll: No sé,
¿porqué querría Robin matarlo?
Y otra duda más:
¿dónde está Robin? :?
En cuanto a Franky, no me ha sorprendido
que sea un ciborg porque ya lo sabía, y también sé que va a ser el próximo de la tripulación
(trampa involuntaria :oops: , me lo contaron :lol: ), aunque todavía no sé cómo y tengo ganas de ver qué pasa. De momento, espero que Luffy
lo mande a volar :cunao:

Seguiré comentando :60: :hola:
1
Avatar de Usuario
Carla
No tengo vida social
Mensajes: 1645
Registrado: 27 Oct 2008 16:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Carla »

Yo voy justo por donde tú, Meiko :)

A mí lo de Usopp
me dio muchísima pena. Es cierto que su reacción es un poco exagerada, pero la pelea me pareció muy triste :( Sobre todo porque Luffy y él son prácticamente inseparables (son los dos pavos de la tripulación) :cunao:
También me dio penita cuando durante la pelea aparece como si el Going Merry estuviese llorando :(
En resumen, que ese tomo me ha sacado alguna lagrimilla :oops:

Empezaré el tomo 36 ahora (tengo en casa hasta el 45 :mrgreen: ) y me sé un spoiler que no tiene que tardar en aparecer (y que estoy deseando que aparezca) en la historia. Me refiero a la aparición de
Sogeking :mrgreen: (la lástima es que Usopp no va a estar allí pa conocerle :lol:)
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Yuyu »

Vais por lo mejor,ahora empieza todo el movidón.Lloré mucho con el Merry,no os queda nada... :| La historia de Nico Robin es muy buena. :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

Es depende como lo vean. Yo creo que usopp no cae, no puede creer que vayan a "abandonar" al merry y seguir con sus aventuras. Es práctiacmente lo más preciado que tiene ya que fue un regalo de Kaya. Pero es duro para todos tener que decirle adiós al merry, todos quieren mucho al barco, el tema es que luffy y los demás saben que no queda otra, que hay que dejar el barco ahí y seguir. Pero bue, a usopp esto le cuesta el doble pobre.

La pelea entre usopp y luffy es muy fuerte y dramática. Al final luffy llorando, el merry por la lluvia también, es tremendo todo. Un genio Oda.

Y ahora se empieza a enrollar el asunto de Robin, ya verán. Su pasado es uno de los mejores elaborados de todos.
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

Carla, qué bien que vayas por el mismo tomo, así podemos ir comentando :60:
Carla escribió:A mí lo de Usopp
me dio muchísima pena. Es cierto que su reacción es un poco exagerada, pero la pelea me pareció muy triste :( Sobre todo porque Luffy y él son prácticamente inseparables (son los dos pavos de la tripulación) :cunao:
La verdad es que, en cierto modo, a mí también me dio un poco de pena por
Ussopp,
pero es que me da muchísima más pena
Luffy, lo está pasando muy mal con todo esto, y no entiendo porqué Ussopp le dijo todas esas cosas. Espero que sean fruto de la rabia de perder el Merry y que no piense eso de verdad, no entiendo cómo puede dudar de Luffy :cry: :noooo:
andres451 escribió:
La pelea entre usopp y luffy es muy fuerte y dramática. Al final luffy llorando, el merry por la lluvia también, es tremendo todo. Un genio Oda.
Sí, es verdad, es una escena muy bien hecha. Me tuvo en tensión todo el tiempo, me sentía fatal :cry:
Creo que puedo soportar que
tengan problemas con cualquiera porque siempre pienso que saldrán airosos de cualquier enfrentamiento,
pero llevo muy muy mal que
discutan entre ellos :cry:
Espero que todo se arregle pronto :60:

Estoy en ascuas con Robin, me están dando mucha curiosidad vuestros comentarios :boese040:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: He leído los tomos 36 y 37. Después de cómo acaba el 36
con todos irrumpiendo a la vez en la habitación de Iceburg-san
es imposible no leer el siguiente corriendo :boese040: :lol:

Por lo visto, Ussopp
sabía que el Merry no podía navegar más, y pese a eso discutió con los demás porque no podía soportar la muerte del Merry :cry: Pero con lo que ahora sabe, creo que ya va camino de arreglarse todo :60:
En cuanto a Franky, en su trato con
Ussopp, cómo se conmueve con su historia y cómo le anima a reconciliarse con sus nakama, ya se ve que es una buena persona, es del tipo de los que escoge Luffy.
Sus reacciones
y lo de cantar con la guitarra con en esta conversación me hicieron reír,
así que por fin se relajó por unos momentos la tensión que tengo acumulada del resto de capítulos :wink:

Ya he leído parte de la historia de Franky y me está gustando, muy triste :cry: ,
aunque aún no sé cómo llegó a ser un ciborg :roll:
En cuanto a Robin, cuanto más leo más dudas tengo :shock: Tengo muchas ganas de saber qué está pasando y
el porqué de su comportamiento.
En fin, todo está en tensión y muy revuelto y me quedo con ansiedad, deseando coger el siguiente tomo.

Por cierto, otra duda:
¿dónde está Sanji? :shock:
1
Avatar de Usuario
Meiko
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 01 Mar 2010 20:47

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por Meiko »

:hola: Terminado el tomo 38

Bueno, ya sé el final de la historia de Franky, y que
fue él mismo el que se "reparó" y se convirtió en un ciborg :shock:
Llevaba muchos capítulos preguntándome quién habría sido :lol:

El
final del Merry
ha sido muy triste. Al final, todo lo que Usopp
luchó por conservarlo terminó de la peor manera posible :cry: , a manos de sus enemigos. Y no ganaban nada destrozándolo :icon_no_tenteras: , lo podrían haber dejado tal cual y ya, ¡si ya sabían que no podía navegar!
En cuanto a Robin, se van resolviendo algunos misterios e intuyendo otros, pero da la impresión de que aún queda mucha tela por cortar, porque no se sabe nada de su origen y su infancia :boese040: Al menos, ya hay explicación para su
comportamiento ya que, a fin de cuentas, estaba protegiendo a los mugiwara.
Ahora está en
el Umi Resha, y también están en él Usopp, Franky y Sanji.
El resto de
los mugiwara va tras ellos junto con los carpinteros y la Franky family, estoy deseando que les alcancen :boese040:
El tomo acaba con la aparición de
Sogeking :meparto: Usopp es muy gracioso :mrgreen:
Lo que aún no me queda claro del todo es si
no les quiere ayudar como Usopp por vergüenza por lo que ha pasado o por orgullo, pero el caso es que se preocupa como todos y ayuda :60: , aunque sea con esas pintas :lol:
1
Avatar de Usuario
andres451
No tengo vida social
Mensajes: 1022
Registrado: 31 Oct 2010 19:12
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: One Piece - Eiichiro Oda

Mensaje por andres451 »

Veo que avanzaste bastante!!
parece que ya conociste al CP9 y sus poderes 8)
Sobre porque iban tras Robin ya lo sabras luego cuando oda cuente su pasado (que es genial).

Yo también creo que usopp se disfrazó de Sogeking un poco por verguenza tras todo lo sucedido y quizas también un poco por orgullo. Aún así demuestra ser una gran persona al ir a ayudarlos a rescatar a Robin. Lo más gracioso es que luffy no se da cuenta que usopp=sogeking xD
en fin, disfruta que se vienen cosas muy entretenidas, la saga de Ennies Lobby está muy buena.
1
Responder