La reina Cristina de Suecia - Úrsula de Allendesalazar

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La reina Cristina de Suecia - Úrsula de Allendesalazar

Mensaje por jilguero »

Tatiasha escribió: 16 May 2022 12:07 Y bueno, que con tus comentarios, vendes el libro a cualquiera.
Te recuerdo que también comenté que era una narración muy exhaustiva y eso hace su lectura ardua (yo la he aligerado buscando muchas de las obras de arte citadas, como estos cuadros). No lo digo para quitarte las ganas, sino para que, si la lees, lo hagas preparada :D.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: La reina Cristina de Suecia - Úrsula de Allendesalazar

Mensaje por Tatiasha »

jilguero escribió: 17 May 2022 16:55
Tatiasha escribió: 16 May 2022 12:07 Y bueno, que con tus comentarios, vendes el libro a cualquiera.
Te recuerdo que también comenté que era una narración muy exhaustiva y eso hace su lectura ardua (yo la he aligerado buscando muchas de las obras de arte citadas, como estos cuadros). No lo digo para quitarte las ganas, sino para que, si la lees, lo hagas preparada :D.
Sí, jilguero, pero bueno, a veces es más lo que sacas que el "esfuerzo", y oye, pues si luego no es lo que esperaba, mejor eso que quedarse con un libro pendiente :wink: .
Gracias por el enlace a lo que publicaste en el hilo de pintura :60: , me encanta, pero muchomucho. Yo soy más de buscar mapas, lugares, cosas, pero cuadros no, pero me ha chiflado leer esos fragmentos viendo el cuadro, así que seguiré tus pasos :mrgreen: .
1
Responder